Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ComicCon dará a conocer un nuevo juego de James Bond

Activision Blizzard sigue dando cuerda a la prolífica franquicia del espía.

Actualizado a

Con licencia para matar... en la ComicCon de San Diego. Así se queda el Agente 007, James Bond, al descubrir que la feria estadounidense es el emplazamiento elegido por Activision Blizzard para presentar la que será la próxima entrega de la popular serie de acción. Kotaku ha ofrecido la pista al público tras descubrir una referencia a un "nuevo juego de 007" en la invitación a la feria.

El pasado mes de mayo ya se confirmó que Activision está preparando un nuevo juego de James Bond para este año. La compañía aprovechará la franquicia de Ian Fleming para dar forma a otro videojuego más después de BloodStone, lanzado el pasado año y desarrollado por la desaparecida Bizarre Creations. En 2010 también se lanzó la revisión de GoldenEye para Wii.

Recientemente, Activision registró varios dominios relacionados con GoldenEye, por lo que la pista de este nuevo videojuego puede ir por esta línea. Quizás se esté preparando alguna secuela o nueva versión del clásico que cautivó primero en Nintendo 64 y luego en Wii.

Goldeneye 007 (Wii)

Goldeneye 007

  • DS
  • Acción
Remake del mítico Goldeneye de Nintendo 64.
Carátula de Goldeneye 007