Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Campus Party tiene nueva ubicación

A un mes del comienzo del evento la organización anuncia el cambio de sede

Actualizado a

Durante el día de ayer creció el rumor que hoy se confirma desde la organización. La asociación E3 futura, responsable de la organización de la Campus Party, anuncia hoy en su web que la party abandona la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar que la ha visto crecer durante los últimos años, para asentarse esta edición en la Feria de Muestras de Valencia.

El cambio ha planeado sobre la organización del evento otras veces pero al final siempre se había conseguido dar cabida a todos los 'campuseros' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este año dado el aumento de plazas y la intención de seguir creciendo se han visto obligados a trasladar la fiesta al recinto ferial de la ciudad.

La Feria de muestras, además de proporcionar mucho más espacio y aire acondicionado, dispone de otras muchas ventajas como el cableado de fibra óptica, red wireless o el necesario aparcamiento. Por el contrario su situación en la periferia de la ciudad dificulta su acceso por transporte público y, en cierto modo, aísla al evento de posibles visitantes.

Las reacciones no se han hecho esperar y ya han caído las primeras críticas sobre la organización, especialmente de aquellos que ya habían planeado el viaje y habían realizado reserva en alguno de los hoteles cercanos al lugar de celebración inicial. También hay cierto descontento entre los que habían escogido la modalidad de inscripción sin cathering y pretendían comer y cenar en los alrededores de la CAC.