Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami se apunta al negocio móvil

Rumble Roses, Frogger y Track and Field visitarán los móviles europeos.

Actualizado a

Konami Europa ha anunciado el lanzamiento de tres títulos para móviles que llegarán en septiembre al viejo continente. Leipzig es el escenario elegido para presentar Frogger, Track and Field y Rumble Rosses Sexy Pinball, las tres apuestas de Konami para esta incipiente plataforma de juegos.

Track and Field 2 llevará a los teléfonos móviles cuatro disciplinas deportivas, 100 metros libres, salto de altura, natación y salto de longitud. La nueva entrega de Frogger será un episodio completamente nuevo adaptado a la plataforma móvil con el que los jugadores podrán controlar al popular anfibio que acaba de cumplir 25 años. Rumble Rosses Sexy Pinball llevará a las famosas y bellas luchadoras del título original a completas mesas de pinball que revelerán escenas especiales al completar determinados objetivos.

La compañía aseguró en Leipzig que los juegos serán compatibles con un amplio catálogo de teléfonos. Con estos tres lanzamientos, Konami se reafirma en sus intenciones de trabajar en el terreno de los juegos para móviles.