Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect: Star Wars más cerca tras el pre-estreno de Star Wars La amenaza fantasma en 3D

La saga Star Wars resurge en el cine y en las videoconsolas

Actualizado a

Durante la mañana de hoy, en los cines Kinépolis de Madrid, pudimos asistir al pre-estreno de Star Wars Episodio I La amenaza fantasma 3D y a la presentación del esperado Kinect: Star Wars. La película que dirigió en su momento George Lucas sigue a día de hoy manteniendo intactos todos aquellos rasgos que la convirtieron en un clásico moderno hace ya 13 años, además, ahora cuenta con una excelente calidad digital y un efecto en 3 dimensiones muy bien implementado que nos harán alucinar sobre nuestras butacas a partir del próximo 10 de febrero. Su estreno y su increíble calidad son motivos más que suficientes para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de nuevo, o por primera vez, en un universo muy muy lejano.

Ampliar

El acto, además de atraer a numerosos actores y personalidades famosas, contó con la estelar aparición del videojuego Kinect: Star Wars, un fantástico título que nos llegará a principios del mes de abril de la mano Lucas Arts y en exclusiva para Xbox 360. Esta esperada entrega ofrecerá al jugador la posibilidad de convertirse en todo un caballero Jedi sin utilizar ningún tipo de mando gracias al dispositivo Kinect. Por fin podremos demostrar que tenemos madera de Jedi.

Kinect: Star Wars más cerca tras el pre-estreno de Star Wars La amenaza fantasma en 3D

Una gran noticia que Kinect: Star Wars vea la luz tras el largo y complicado desarrollo que ha llevado a sus espaldas. Durante la demostración que pudimos probar en el pre-estreno tuvimos acceso a un novedoso episodio donde se nos permitía controlar con nuestras manos las famosas vainas en una trepidante y frenética carrera recreada con todo lujo de detalles. Otra opción jugable que también estaba disponible para los centenares de asistentes a la presentación fue la conocida misión en la que asumimos el papel de un caballero Jedi, bien en solitario o en cooperativo, para luchar con nuestro propio cuerpo contra el terrible ejército enemigo.

El juego de Star Wars para Kinect llegará en navidades de 2011

Ya queda menos para que Star Wars se adentre en nuestras casas y para que muchos de los jóvenes jugadores que no pudieron ver de la película en 1999 se acerquen ahora a disfrutar de ella en 3D. Que la fuerza os acompañe, jóvenes Padawans.

Kinect: Star Wars más cerca tras el pre-estreno de Star Wars La amenaza fantasma en 3D