Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte con todos los trofeos de Super Smash Bros Brawl

Snake protagoniza una semana de actualizaciones en la página oficial del juego.

Actualizado a

La página oficial de Super Smash Bros Brawl ha vuelto a actualizar sus contenidos como viene siendo habitual desde hace un par de meses. Día a día el portal ofrece nuevos datos sobre este esperado juego de lucha para Wii, que llegará al mercado europeo en 2008. En esta ocasión, las actualizaciones de la pasada semana han estado protagonizadas sin duda por Snake, protagonista de la serie Metal Gear. Como ya os adelantamos, el soldado de Hideo Kojima contará con excelentes habilidades de combate y un nutrido número de armas de fuego (Cypher, lanzamisiles nikita, minas, etc.).

Super Smash Bros. Brawl (Wii)

/es/node/Array

La desarrolladora del título, Hal Laboratory, ha mostrado también los trofeos, una importante parte de Smash Bros que aumentará la duración del título. Conseguir los galardones de todos los personajes será un reto que servirá para desbloquear datos y curiosidades sobre la historia de cada uno de los protagonistas del título. Podremos coleccionarlos y ordenarlos con total libertad.

Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Otra de las novedades son algunos de los enemigos que veremos en el modo de juego el "Emisario Subespacial". Serán especialmente oscuros, como podéis ver en las imágenes. Por último, la página presenta a un nuevo pokémon que nos ayudará en los combates, Piplup, de Perla y Esmeralda. Esta criatura acuática será capaz de convocar hechizos nefastos para los rivales que los ahogarán en un santiamén.

Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Podéis acceder a todas las imágenes del juego desde nuestra galería y conocer más detalles desde su correspondiente avance.

Super Smash Bros

  • N64

    Nintendo no se lo ha pensado mucho con la idea de unir a sus estrellas más míticas en un beat'em.

    Carátula de Super Smash Bros
    9.5