Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom albergará un encuentro de desarrolladores

La feria tendrá lugar en Colonia del 19 al 23 de agosto.

Actualizado a

La feria Gamescom, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 19 al 23 de agosto (a la vez que la Games Convention de Leipzig), albergará un congreso de desarrolladores llamado GDC Europe.

El encuentro GDC Europe destinado a profesionales del sector tendrá lugar también a la vez que la GC Developers Conference de Leipzig, es decir, del 17 al 19 de agosto.

"Estamos entusiasmados por presentar GDC Europe durante la Gamescom. Con el soporte de Koelnmesse, BIU y la ciudad de Colonia, la reunión sobre videojuegos más importante de Europa será un éxito", declara Kathy Schoback de Think Services, empresa que gestiona la celebración de la feria.

Esta iniciativa servirá como punto de encuentro para artistas y desarrolladores de todo el mundo, que ofrecerán su visión sobre el ocio digital mediante ponencias y mesas redondas y enseñarán sus últimos avances a la comunidad profesional.

Actualmente, la GC Developers Conference de Leipzig recibía a múltiples profesionales de todo el mundo. Ahora, con la celebración simultánea de esta GDC Europe en Colonia esta cifra podría verse reducida.