Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Doctor Music Festival presentará Windows '98 en España

Una carpa contará con 50 ordenadores con Windows '98 instalado

Actualizado a

Unas carpas especiales equipadas con aproximadamente 50 ordenadores, ubicadas en la zona dance, funcionarán desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche para ofrecer a los asistentes al Doctor Music Festival, la posibilidad de aprender y navegar por Internet, en primicia, de la mano de Windows '98. De las 12 de la mañana hasta las 4 de la tarde habrá demostraciones guiadas por expertos monitores para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de Internet. A partir de las 4 de la tarde la navegación será libre.

Microsoft sorteará 500 Windows '98 entre las personas que se registren en la Carpa Internet durante el viernes 10 y el sábado 11. El domingo 12 se conocerán los ganadores que podrán recoger su Windows '98 de forma inmediata en la Zona Internet del Festival.

Windows '98 se pondrán a la venta en España el día 23 de julio, por lo que el Doctor Music Festival '98 se convierte en el lugar de la Presentación en primicia del Windows '98 en nuestro país.

El Doctor Music Festival '98 se celebra el 10, 11 y 12 de julio en Escalarre (Pirineos). Durante tres días de acampada se suceden los conciertos y actividades al aire libre. En la edición de este año

actuarán Bob Dylan, Iggy Pop, Deep Purple, Nick Cave and the Bad Seeds, The Verve, Garbage, Beastie Boys, The Corrs, Pulp, Portishead, y setenta artistas más. El festival Ritmes Globals ampliará su presencia en el Doctor Music Festival '98 convirtiéndose en un auténtico festival Dance con entidad propia. Será una de las mayores concentraciones de artistas dance de primera fila en el sur de Europa: 38 disc-jockeys y 14 grupos en directo.