Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienzan las votaciones a los Premios Eme 2009 de MeriStation

Desde hoy y hasta el 22 de febrero podéis votar por vuestros favoritos del pasado año.

Actualizado a
Ampliar

Hoy lunes 2 de febrero del 2009 arrancan oficialmente las votaciones de los Premios EME 2009, galardones que anualmente conceden los lectores de MeriStation a los mejores videojuegos y productos del año anterior.

Los lectores y lectoras de esta revista pueden acceder a los premios, identificarse con sus datos de usuario y proceder a la votación desde hoy y hasta el 22 de febrero. Después de recopilar todos los votos, se procederá a publicar los ganadores de esta edición de los Premios EME

Los Premios EME 2009 incluyen diversas categorías como "Mejor Juego de Acción", donde participan tíulos como Gears of War 2, Ninja Gaiden 2 o Devil May Cry 4, o "Mejor Juego Arcade", con nominados como Wii Fit, Street Fighter Turbo II HD Remix o Soul Calibur IV.

Ya podéis acceder al proceso de votación, elegir vuestros favoritos y dejar vuestra opinión sobre los Premios EME. Los resultados, en un mes. Comienza el proceso democrático para elegir los mejores videojuegos del 2008. ¿A qué esperas para ejercer tu derecho al voto? ¡Vota Ya!