Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza el Master Quiz de Zelda Ocarina of Time

Más de 2.000 euros en premios te están esperando.

Actualizado a

Quedan muy pocos días para el esperado regreso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS. ¿Crees que eres el que más sabe del juego de toda España? Pues por fin tendrás la oportunidad de demostrarlo con el concurso 'Ocarina of Time Master Quiz', donde todos los fans del juego podrán disfrutar demostrándonos sus conocimientos para conseguir más de 2.000 euros en premios.

Ampliar

Pruebas de habilidad, ingenio y conocimiento componen el mayor concurso creado hasta la fecha para cualquiera que se considere un verdadero fan de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. El reto es complicado, pero los premios que te esperan harán que no quieras levantarte de la silla hasta haberlo completado:

1º El Gran Premio
: La persona que obtenga una mayor puntuación en el ranking 'top ten', entre todos los participantes registrados en la promoción, será la ganadora del concurso. El premio consistirá en un pack compuesto por:

2º  9 juegos The Legend of Zelda: Los nueve siguientes concursantes que conforman el TOP TEN tendrán la consideración de finalistas del concurso y recibirán una copia de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS'.

3º  El Más Rápido: El usuario que primero cierre un panel, recibirá una camiseta The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

La Suerte También Cuenta: Simplemente por participar y de forma aleatoria, al responder de manera correcta una pregunta, podrás ganar un regalo directo. Entre estos regalos se encuentran 1 Nintendo 3DS, 5 juegos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS, 5 ocarinas y un libro de canciones y 10 camisetas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

/es/node/Array

Ocarina of Time Master Quiz premia tu conocimiento, por lo que tendrás que responder 500 preguntas relacionadas con el juego. Estarán divididas en diez paneles (stages) de 50 preguntas cada uno, y tendrás que responderlas antes del 18 de Junio.

El juego arranca sólo con un panel abierto y los demás estarán bloqueados. Cada día a las 00.00 horas, del 3 al 12 de junio, se irá desbloqueando un nuevo panel con 50 nuevas preguntas.

a) El Juego (Verde): Cuestiones relacionadas con la propia jugabilidad, pantallas, trucos, todo lo necesario para que demuestres que conoces bien el juego.

b) Universo Zelda (Azul): Geografía, localizaciones, armas, objetos mágicos…el Universo Zelda es muy amplio ¿te atreves a recorrerlo de nuevo?

c) Curiosidades (Dorado): ¿Sabías que Link es zurdo porque Miyamoto también lo es? Estas y otras curiosidades son las que tendrás que responder en esta sección.

d) Personajes (Rosa): Link, Ganondorf y por supuesto Zelda, son el trío de protagonistas, pero existe una innumerable cantidad de razas, bestias y compañeros. ¿Seguro que los conoces bien a todos?

e) Preguntas especiales: No llevan asociadas ningún color y su tipología es muy diferente al resto, será fácil identificarlas en los paneles. Resolverlas no lo será tanto, necesitarás la colaboración de otros usuarios, remitirte a lugares fuera de esta página para encontrar pistas y agudizar al máximo tu ingenio.

Un ejemplo claro de este último tipo de preguntas se encuentra a continuación. Toca la Ocarina correctamente y hazte con el código que te dará acceso a los primeros 5 puntos extra. Seguidamente, visita http://www.meristationocarinaquiz.com/ e introduce dicho código, tu intuición debería decirte donde.

Además, recuerda también este trozo de dirección web (URL) /rupia/ la necesitarás más adelante. Date prisa, sólo los 30 primeros podrán participar en esta prueba en concreto. No pierdas de pista nuestra página web porque tendrás nuevas pruebas próximamente.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Ampliar

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5