Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom muestra el prototipo de Resident Evil 0 de 1999

El juego estaba pensado para Nintendo 64. Nuevo aspecto de Ken en Street Fighter V Capcom registra la marca Umbrella Corps

Actualizado a

Capcom ha lanzado un interesante vídeo en el que muestra cómo ha cambiado el survival horror por excelencia de la compañía, Resident Evil 0, desde su concepción original hasta la remasterización actual. 

Tal y como puede verse en el vídeo, los diseños parecen anteriores a la versión final lanzada en GameCube en 2002. Rebbeca Chambers y Billy Coen aparecen junto a un grupo de zombies con diseños bastante antiguos y dialogos descuidados. 

Lo cierto es que este prototipo de Resident Evil 0 tenía su lanzamiento previsto en Nintendo 64 en el año 2000, pero finalmente la producción del título se trasladó a la inminente Gamecube, cuyo lanzamiento se produjo finalmente en 2002. 

Una imagen que destaca especialmente al lado de Resident Evil HD Remaster, la revisión del título pensada para PC y las consolas actuales: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Podéis ver el vídeo a continuación.