Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acudimos al N-Gage Media Tour

Se presentaron todos los juegos de la campaña navideña

Actualizado a
Ampliar

Ayer día 7 tuvo lugar el N-Gage Media Tour, un evento que está recorriendo toda Europa en el que una serie de medios elegidos de cada país tienen acceso a una presentación de todos los juegos preparados para este año de manos de sus productores. Nokia trata de mostrar con esta gira que sigue apostando muy fuerte por la sección de videojuegos.

Manuel Reverte, Product Marketing Manager de juegos en Nokia España comentó "estamos encantados de traer juntos en el mismo foro a los más dotados y creativos desarrolladores de juegos que están detrás de los mejores títulos actuales de N-Gage, para realizar entrevsitas personales con los medios de comunicación". Reverte continuó, "la nueva línea de juegos para N-Gage irá estando disponible desde ahora hasta las próximas navidades en una demostración del compromiso de Nokia para suministrar los mejores juegos para la plataforma N-Gage, permitiendo a los juegadores jugar a cualquier hora, en cualquier momento y conectarse con otros jugadores a través de N-Gage Arena".

Ampliar

One es un juego de lucha 3D que trata de poseer un estilo realista. Para ello se crearon más de 300 animaciones con captura de movimiento realizadas por consagradas figuras de las artes marciales. Es, sin duda, el juego de N-Gage que muestra mejores gráficos. Impresionados por el nivel conseguido, preguntamos a Ralf Lammche, el productor, si Digital Legends, el estudio español encargado de desarrollar este juego, si iban a crear más juegos con ellos, a lo que respondió que sería perder una gran oportunidad si no lo hicieran. Es posible que veamos pronto un nuevo título de nuestro país en la portátil de Nokia.

Ampliar

Pathway to Glory Ikusa Islands es la continuación del juego más aclamado por crítica y público para N-Gage. Su productor agradeció este apoyo pues cree que esta segunda parte es más una creación nuestra que suya, pues han intentado incorporar todas las sugerencias que recibieron referidas a posibles cosas a mejorar en el primer juego, algo que ellos creían complicado. Este título de estrategia por turnos basado en la 2ªG.M. nos pone al mando de pequeños comando a lo largo de una extensa campaña.

Ampliar

High Seize es un juego también proveniente de Red Lynx, los desarrolladores de Pathway to Glory. Se trata también de un juego de estrategia por turnos ubicado en el caribe en la época de los piratas, pero de un corte completamente distinto, siendo más similar a títulos como Advance Wars. Han tratado de que se pueda jugar tanto unos minutos en un trayecto de autobús como toda una tarde si lo deseas. Está realmente conseguidos la diferenciación de las distintas unidades, la importancia del terreno o el sistema de niebla de guerra. Por desgracia, nos confirmaron que las voces de los diálogos únicamente estarán disponibles en inglés.

Warhammer 40.000 Glory in Death fue anunciado recientemente en la Games Convention de Leipzig. Siguiendo el mismo estilo que High Seize, trae a los videojuegos de forma fiel todas las reglas de la versión de mesa, lo cual ha supuesto un desafío enorme. Habrá más de 60 unidades diferentes, cada una con sus propias características, y cuatro razas, orcos, marines espaciales, marines espaciales del caos y eldar, cada una de ellas con su propia campaña en una historia que se entrelazará.

Ampliar

Asphalt 2 es un arcade de carreras que bebe de fuentes como Burnout o Need for Speed. Tuvimos ocasión de probarlo y la jugabilidad está muy por encima de la de su antecesor, tanto por la física más lograda como por el mejorado control y el renovado y estable aspecto gráfico. Incluye más modos de juego y la persecución tiene una importancia mucho mayor en las carreras normales en las que la policía irá tras nosotros si superamos el límite de velocidad y en el que nosotros seremos la policía. Tanto el número de coches como el de circuitos se han incrementado notablemente, aunque en este último apartado algunos serán herencia del primer juego.

Ampliar

También se habló de Mile High Pinball, un título que hará las delicias de los amantes de estos juegos a lo largo de los 80 tableros que incorpora en su torre, System Rush, un arcade futurista al mas puro estilo Wipe Out, X-Men Legends II, una versión fiel a la de sobremesa de este juego de los mutantes de marvel que además incorporará multijugador online y descarga de desafíos y Civilization, el juego de estrategia por turnos más famoso que será trasladado a N-Gage con toda la esencia de las versiones de PC.

El próximo día 12 de octubre tendrá lugar un evento a nivel mundial en Barcelona que coincidará con la presentación de One, en el que se desvelarán más cosas tanto de la actual plataforma como de la futura generación de juegos de Nokia. Estad atentos pues conoceremos muchas novedades interesantes.