Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1500 dólares por un juego perdido de N64

En Ebay se subastó la versión final de un juego que nunca apareció en el mercado

Actualizado a

1500 dólares por un juego perdido de N64Todo el mundo sabe que los juegos de Nintendo 64 eran caros, pero recientemente Echo Delta ha batido todos los récords (por lo menos en esta plataforma), al venderse por 1.500$ (unos 1.176 euros) en una subasta en E-Bay. Claro que el precio tiene su justificación: Echo Delta nunca llegó a salir a la luz.

1500 dólares por un juego perdido de N64Lo que se ha vendido es un cartucho de desarrollo con la versión casi final del juego. En su día este título era el proyecto de Clever Trick, un estudio nipón parte del Grupo Marigul, cuyo diferentes integrantes concibieron títulos tan originales y extravagantes como Cuvibore, Doshin The Giant o Custom Robo.

Echo Delta es una mezcla entre RTS y Puzzle, en el que hay que rescatar barcos del fondo del mar en un mínimo de tiempo, usando para ellos materiales que puedes ir encontrando en el fondo marino. En un principio estaba concebido para DD64, al igual que Doshin, pero la debacle del add-on y el abandono de ésta por parte de Nintendo condenaron a este título al ostracismo.

1500 dólares por un juego perdido de N64La rareza de encontrar un juego en perfecto funcionamiento que nunca ha aparecido al mercado es muy alta, por lo que no es de extrañar que fuera inmediatamente comprado sin ni siquiera entrar en subasta, el comprador utilizó de inmediato la opción de 'comprar ahora' pagando el precio fijado por disfrutar de un título que contadas personas han podido probar en todo el mundo.