Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mortal Kombat 4 (Nintendo 64)

Mortal Kombat resurge de sus cenizas con una fuerza inusitada,trayendo a todos los usuarios de Nintendo64 un festival de lucha y gore que hace que las anteriores entregas de la serie parezcan malos recuerdos de nuestro pasado; siente el poder de las tres dimensiones.

Actualizado a
Ampliar

Renovación, esto es lo que realmente se nos avecina con esta nueva entrega del juego de lucha más sangriento de la historia y que ha levantado no pocas polémicas a lo largo de su ya larga existencia. Respecto a Nintendo64, no podemos estar precisamente contentos con las anteriores entregas, que no solo no han aprovechado para nada la consola sino que han sido incluso peores que las versiones para playstation una consola cuyas capacidades graficas estan bastante por debajo de lo que una n64 puede hacer. Pero todo eso ha cambiado, y de que manera, para empezar han llegado por fin las 3 dimensiones a la saga lo cual se traduce en una mayor jugabilidad y en una movilidad que antes no tenìamos, los gráficos por fin estan a la altura de la Nintendo64, con una gran calidad tanto en los escenarios como en los luchadores, todo ello moviendose a una velocidad de 60 frames por segundo, lo que dota al conjunto de una vistosidad sin precedentes.
Novedades. Aparte de las 3Dimensiones ya comentadas,nos esperan unos movimientos realmente espectaculares, piernas que se rompen, columnas crujiendo mientras se parten, cuellos girando 360º, este Mortal Kombat reparte Kaña y sangre como no podía ser de otra forma, eso sin mencionar los fatalities, que gracias a la llegada de la tridimensionalidad aumentan aun mas si cabe el macabro espectaculo que se abre ante nuestros ojos, no solo veremos los fatalities de los nuevos personajes sino que los personajes ya presentes en las anteriores entregas de la saga veran renovados sus golpes finales para evitar caer en la monotonía.

Personajes. Estos son los nuevos personajes que encontraremos en el juego:

Jarek: Considerado el último miembro del clan de Kano, es cazado por las fuerzas especiales al mando de Sonia Blade por crímenes contra la humanidad. Con la llegada de un demonio mucho más poderoso, Sonia recurre a sus poderes para que luche a su lado. Jarek encuentra asi un nuevo "yo" luchando junto a los guerreros de la tierra, para acabar con Shinnok un poderoso demonio que intenta dominar la tierra.

Ampliar
Ampliar


 
Tanya. Hija del embajador de Edenia, Tanya invita a un grupo de refugiados a huir junto a ella a la seguridad de Edenia, pero pronto descubre que Shinnok se ha apoderado de su reino. Su objetivo ahora es acabar con Shinnok y liberar su tierra para siempre.
 
Reiko. Reiko es el general de los ejercitos de Shinnok y lidera sus fuerzas en la batalla contra los humanos, muerto una vez durante los sangrientos kombates, resurgio de sus cenizas para unirse a los ejercitos de Shinnok en la lucha contra las fuerzas que defienden la tierra.
 
Kai.Miembro de la sociedad del Loto Blanco, Kai aprendió sus habilidades gracias a los maestros que tuvo a traves de toda Asia. El viajó al lejano oeste, para reunirse con su amigo y aliado Liu Kang. Ahora y una vez juntos, ayudaran a Rayden en su lucha contra Shinnok.
 
Cage. Después de la muerte de Shao Kahn, el alma de Cage, fue liberada para acceder a un nivel superior. Desde los cielos, el observa a sus amigos enzarzados en una lucha sin cuartel. Una vez aprendida la forma de luchar contra Shinnok, Cage se reune con Raiden, para que éste le ayude a volver a la tierra y así ayudar a Liu Kang en su lucha contra Shinnok.

Ampliar


 
Quan Chi.Poderoso hechizero de magia negra, Quan Chi utiliza sus poderes para liberar de su encierro a Shinnok. A cambio de sus servicios Shinnok lo nombra hechizero de su nuevo reino.
 
Fujin. Más conocido como el dios del viento, Fujin se une a Raiden, como uno de los últimos dioses de la tierra, ahora juntos, preparan la batalla de las fuerzas lúminosas, contra los demonios infernales de Shinnok, procentes de las oscuridades más profundas.
 
Shinnok. Expulsado de los reinos de los dioses por los crimenes cometidos, es liberado por Quan Chi de su confinamiento. Con la ayuda de un traidor Shinnok conquista los reinos de Edenia, desde aqui el comienza una lucha contra los dioses que protegen la tierra y planea una venganza contra el dios que lo hecho de su reino, Raiden.
 
Conclusiones. Velocidad,sangre y diversión, en estas 3 palabras podríamos resumir lo que nos espera en este renovado Mortal Kombat 4, lo que sin duda lo convertira en el arcade de lucha mas espectacular de tu Nintendo 64.

Mortal Kombat 4

  • N64
  • Acción
Mortal Kombat resurge de sus cenizas con una fuerza inusitada,trayendo a todos los usuarios de Nintendo64 un festival de lucha y gore que hace que las anteriores entregas de la serie parezcan malos recuerdos de nuestro pasado; siente el poder de las tres dimensiones.
Carátula de Mortal Kombat 4
8