Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Party 3

Tercera y última entrega de la saga Mario Party para Nintendo 64. Se han añadido más minijuegos, tableros temáticos y personajes para aumentar la diversión.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii N64 GBA GC
Las autoridades niponas homenajean al célkebre fontanero.
JarTas · hace 8 años 3 semanas

Las autoridades niponas han sorprendido gratamente a una ingen te cantidad de videojugadores en el día de hoy, al anunciar la inminente salida de una colección de sellos temática que tendrá a la antológica saga Super Mario Bros.como protagonista.

Mario tendrá su propia colección de sellos en Japón

Aunque por el momento se desconoce si esta loable iniciativa se llevará a cabo por tiempo limitado o se convertirá en una opción ordinaria, se prevé que la colección en cuestión vea la luz a finales del próximo mes de mayo. La colección de marras está conformada por una tira de diez sellos, con la efigie de diversos personajes de la serie impresa en cada uno de ellos. Por otro lado, se ha abierto un plazo de reserva para adquirirlos, a un precio que rondará los 80 yenes.

Actualidad ·
N64 GC
La cuarta parte de la serie llegará a la nueva consola de Nintendo.
rage2k1 · hace 12 años 16 semanas
04g.jpg Captura de pantallaDespués de la correspondiente entrega destinada a Nintendo 64, ahora le toca al turno a GameCube. Mario Party, título compuesto por varios minijuegos cuyo disfrute estaba en proporción directa al número de jugadores (cuántos más, mejor, mientras que el modo de un solo jugador era más bien soso), llegará en fecha aún por determinar a la nueva consola. Este extremo no ha sido confirmado oficialmente por la compañía japonesa, pero varios sitios de Internet se han hecho eco de este nuevo título, bastante popular en sus entregas anteriores, por lo que no es de extrañar que se haya decidido lanzar una nueva versión para GameCube.
Actualidad ·
N64
Tanto en Estados Unidos como en Japón, Nintendo 64 no ha dicho aún su última palabra.
Fulgore · hace 12 años 25 semanas

6g.jpg Captura de pantallaSegún el último número de la revista norteamericana Nintendo Power, el juego de lucha con las SuperNenas de protagonistas no será el último en aparecer en EE.UU. para Nintendo 64. Razor Freestyle Scooter, juego de carreras de motocross que ya pudimos ver en Dreamcast, aparecerá para la 64 bits a finales de año y distribuido únicamente en los videoclubs Blockbuster, en una situación idéntica a la que han "sufrido" otros títulos como Stunt Racer 64 o el propio Indiana Jones and the Infernal Machine.

Avances

Avance · Martes, 6 de Febrero de 2001
Tercera y última entrega de la saga Mario Party para Nintendo 64. Se han añadido más minijuegos, tableros temáticos y personajes para aumentar la diversión.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Noviembre de 2001

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
45846 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Hudson Soft
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
15/11/2001
Plataforma: 
N64
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad