Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mario Party 2 (Nintendo 64)

Nintendo no para de sorprendernos, y siguiendo con su linea de crear juegos innovadores, nos presenta la segunda parte del genial Mario Party, delicias de todos aquellos que se privan por el multiplayer.

Actualizado a

Nintendo no para de sorprendernos, y siguiendo con su linea de crear juegos innovadores, nos presenta la segunda parte del genial Mario Party, delicias de todos aquellos que se privan por el multiplayer (y tienen suficiente dinero para comprarse 4 mandos :D)

Ampliar

El juego está exclusivamente basado en minijuegos de corta duración. Pero, como ya ocurría en la primera parte, tendremos que ir avanzando por unos tableros del muy parecido estilo al de los clásicos juegos de mesa. Pero cuenta con una notable diferencia con respecto a su hermano mayor: Los personajes estarán ambientados según el estilo del tablero. Si jugamos en el tablero del oeste, los juradores iran vestidos al más puro estilo John Waine, cual vaquero defendiendo su rancho :D... y así pasará en todos los tipos de tablero, que constarán, entre otros, el de piratas, el del mundo del horror, o hasta en el espacio, hasta un total de cinco.

Ampliar

Y como no, las estrellas de este juego son los ya míticos personajes de Nintendo, que no se conforman con jugar al golf o al tennis, carreras o incluso pelearse... Podremos elegir entre Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario y Donkey Kong, incluyendo también a Toad, Boo y Bowser, los que nos encontraremos durante el transcurso de la partida. Cada uno consta de sus propias cualidades de rapidez o fuerza, indispensables para muchos minijuegos. Además, según el tipo de casilla en la que caigamos, los desafíos enfrentarán a los jugadores individualmente, por parejas o "todos contra uno", lo que le dará más vidilla al juego.

Ampliar

Hudson (quien también se encargó de la primera parte) a hecho un buen trabajo en lo que se refiere a gráficos y mini-juegos, los que sumarán un total de 64 (Nintendo, tan original como siempre...) y todos con un aspecto gráfico bastante mejorado. Los personajes también están diseñados de forma muy inteligente, ya que gozan de una apariencia un tanto cómica, lo que le da al cartucho un toque claramente desenfadado, orientado en parte a los más pequeños.

Durante todo el trascurso del juego nos acompañaran melodias al más puro estilo Mario, pero no tan repetidas como en la primera parte (lo que le agradezco de todo corazón a Hudson) y que harán que el juego resulte más ameno y divertido, dentro de lo que de por sí es este cartucho. Lo que si hay que descartar es que se hace casi necesario el poseer 4 mandos, ya que sino, la jugabilidad se ve reducida en gran medida.

Ampliar

Ahora sólo nos queda esperar un par de meses a que este cartucho llegue a nuestras tierras, y si no tienes cuatro mandos, ve pensando hacerte con ellos, o no te recomiendo la compra de este cartucho, que será digno de elogios y alavanzas de todos aquellos que gozen a lo grande enfrentándose con sus 3 amigos...

Ampliar

Mario Party 2

  • N64
  • Acción
Nintendo no para de sorprendernos, y siguiendo con su linea de crear juegos innovadores, nos presenta la segunda parte del genial Mario Party, delicias de todos aquellos que se privan por el multiplayer.
Carátula de Mario Party 2
8