Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario Kart 64

Mario Kart 64

  • PlataformaN648
  • GéneroConducción
  • DesarrolladorNintendo EAD
  • Lanzamiento25/06/1997
  • TextoInglés

Carreras de karts entre los personajes famosos de Nintendo con una jugabilidad a prueba de bombas...

Combina todo lo bueno del Mario kart de SNES con los avances tecnológicos actuales, la diversión está asegurada, tanto para 1 como para 2,3 ó 4 jugadores.....A que esperas para comprarlo ? ? ?

Actualizado a

Si, todos habéis jugado a la versión SNES, líder indiscutible en adicción, por tanto, no hace falta que os explique de que va este Mario Kart 64. Nintendo, con la intención de rememorar viejas glorias, ha repescado un genial juego que, en sus tiempos, fue el nº 1 en ventas en todo el mundo. Mario Kart 64 recupera la esencia de aquel cartucho y juntándolo con las posibilidades técnicas de la N64, estamos ante un "crack" del mundo de los videojuegos.

  g r á f i c o s

Ampliar

Las diferencias entre ambas versiones son nulas, salvo en el aspecto gráfico, siendo la base del juego la misma: intentar llegar el primero a la meta, a base de torpedear a los contrarios con elementos tan dispares como: plátanos, caparazones, rayos, etc... llegando a existir 14 items distintos. Lo que más sobresale de este cartucho son sus espeluznantes circuitos, 16 en total recogidos en 4 campeonatos ( mushroom cup - flower cup - star cup - special cup ), que dejan en evidencia la potencia de la N64, reflejándose en los excelentes escenarios 3d, junto con un excelente manejo de texturas, que seguro que dejan la boca abierta a mas de uno... Lo único que podemos achacarle al entorno 3D es que los personajes son Sprites en 2D sobre el fondo 3D del escenario, no abría costado tanto renderizar en 3D 8 elementos más, pero Nintendo manda....

  j u g a b i l i d a d

Ampliar

Otra de las grandes virtudes de ese titulo es lo variado y atractivo de sus modos de juego:

- Si solo participa un jugador, este podrá probar suerte en el Mario GP, donde se enfrentara a 7 rivales en 4 copas de creciente dificultad, o en el Time Trial donde competirá consigo mismo y contra su fantasma ( con memory Pak ) en un intento de batir los récords de los 16 circuitos existentes.

- Si participan dos jugadores todo resultara aun más divertido pues podemos optar entre el mismo campeonato más un modo Versus que consiste en una carrera entre tú y tu contrincante para demostrar quien es el mejor jugando al Mario Kart 64. Otro modo, igual el mas divertido, es el Battle que consiste en una carerra-batalla en la que tendremos q explotar los globos del contrincante antes de que él explote los nuestros.

- Y si somos tres o cuatro, aunque no tendremos ocasión de jugar un campeonato, los modos Versus y Battle estarán allí para conseguir que disfrutemos como enanos.

  a d i c c i ó n

Ampliar

Lo único negativo, como hemos mencionado antes, son los gráficos 2d de los personajes, pero es algo que no tiene mucha importancia, ya que se palia con un excelente manejo de los conductores, llegando a tener una adicción incontrolable pudiendo estar 3 semanas pegado a la pantalla... Respecto al sonido, los efectos sonoros pertenecen en su mayoría al mundillo de Mario: la musiquilla de la estrella, los hipidos de yoshi, el "mamma mía" de Mario... La banda sonora sigue la misma línea, buscando integrarse en el escenario.

Para conseguir este juego, tendréis que abonar 8500 ptas., lo que no esta mal teniendo en cuenta el precio por el que se están vendiendo los otros juegos, existiendo una gran relación calidad-precio.

  c o n c l u s i ó n

Ampliar

En definitiva, Mario Kart 64 es un gran juego para una gran consola, y una excelente opción para aquellos que juegan en compañía con su hermano o con sus amigos.

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.