Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Jet Force Gemini

Sección 4:Partes de la Nave

SECCIÓN 4: Partes de la Nave

Partes de la Nave: las partes de la nave, es una de las 4 misiones de la segunda parte de tu aventura. Recuerda que cada personaje posee un poder especial, Juno camina por el fuego sin dañarse, Vela puede bucear y Lupus flotar. Esta sección usará el siguiente formato: - Nombre de la parte (Planeta/Nivel/Personaje que debes usar para obtenerla):

Power Cell: (Water Ruins/Lost Island /recomiendo a Vela o Lupus): es la más dificil de conseguir ya que debes pasar por varios niveles. Ve primero a S.S. Anubis/Hold y llega hasta la sala donde está el Floyd Pad. Cumple su misión, antes de que el tiempo elapse (ver sección 5), si lo haces bien obtendrás los Ear Plugs.

Ahora, con el mismo personaje (recuerda Vela o Lupus, para que así no entres al nivel tres veces), dirígete a Sekhmet/Battle Cruiser y llega a la segunda sala por la parte alta. En una de las salientes de dicha parte encontrarás un Fuel Pad. Llénate y vuela hasta la parte frontal al Fuel Pad y ve hacia tu derecha (si estás de espalda al Fuel Pad), seguirás un largo camino hasta llegar a una desviación. Entra por allí y encontrarás la nave de tu personaje. Ésta te llevará a Water Ruins. Ahora dirígete hasta el monumento central. Entra a éste, y una vez allí, en una de sus esquinas, verás a un osa somnolienta llamada Ivanha, la cual no puede dormir porque los Tribals hacen bulla. Entrégale los Ear Plugs, para que así te de el Power Cell.  

Radar Dish: (Gem Quarry/Landing/Lupus) entra al planeta Goldwood, y llega hasta la sección Interior. Una vez allí, verás a un enorme abismo, que a lo lejos posee una puerta de poder de madera.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Noticias Meristation
Sáb, 03/03/2012 - 21:11
El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rare
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
15/12/1999
Texto: 
Español
Plataforma: 
N64
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad