Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Jet Force Gemini

Elimina a los Drones hasta que la puerta se pueda abrir. Usa los propulsores de Lupus para llegar hasta dicha puerta, y llegarás hasta el nivel Rim. Pasa este enorme y difícil nivel, y una vez al final encontrarás a tu nave la cual te llevará hasta Gem Quarry. Iniciarás en una sección con casas, ve a una de las casas de la derecha y habla con Magnus, él te pedira ayuda. Ahora, sal de la casa y entra a la sección donde está la Máquina Láser de Diamantes, y trata de introducir la mayor cantidad de diamantes. Te recomiendo usar la Jet Force Pistol o la Machine Gun. Los Tribals te surtirán de diamantes los cuales debes tirar a un área cercana al sistema de succión de la máquina. Si las colocas seguidamente, podrás activar la máquina. Ahora después de la secuencia de video, dirígete a la cabaña de Magnus para que te dé la antena radar (Radar Dish).

Fin (S.S. Anubis/Passageaway/cualquiera): usa a cualquier personaje (de preferencia Lupus), para pasar el temido pasadizo. Sigue el único camino existente, hasta un área con un enorme estanque llano. A la derecha de la puerta por donde entraste, hay otra puerta, donde te encontrarás a Magnus. Habla con él para que te dé el Fin,

Vela's Hatch Key: (Goldwood/Lodge/Vela): es un poco duro de explicar, pero aquí te va. Ve a la cueva con la puerta de madera que está al inicio del nivel (donde encontraste la llave amarilla). Una vez dentro verás una especie de cascada, que va a dar una poza. Entra y sal por una de sus aberturas y llegarás a un estanque. Dirígete al otro lado del estanque para que entres al nivel Lodge. La primera parte es una cueva con un molino, debes pasarla recogiendo claro a los Tribals (ver sección 8).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Rare
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
15/12/1999
Texto: 
Español
Plataforma: 
N64
+12

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad