Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jest (Nintendo 64)

Jest es un juego diferente.Tú manejas a un aprendiz de Joker que tiene que abrirse camino entre los otros aprendices, magos poderosos y el Consejo de los Siete.

Actualizado a
Ampliar

Jest se ha convertido en uno de los cartuchos más ocultos del próximo catálogo. Hace mucho tiempo que no se habla de él, pero su desarrollo sigue en pie, según la propia Infogrames española. Antes se creía que podría salir para el verano en Europa y en Estados Unidos, pero el proyecto se ha retrasado, posiblemente para incrementar las mejoras en el juego.
Jest es un juego diferente. Las pocas pantallas que hay sobre el título revelan que estamos ante un plataformas 3D con unos gráficos llenos de sombras, misterio y mucho glamour. Las fotos que estás viendo en esta preview pertenecen a la fase de Chicago y recuerdan a aquellas calles lluviosas londinenses, con cierto aire a lo Jack el destripador.

Ampliar

Tú manejas a Jax, un aprendiz de Joker en el mundo de lo gracioso (Humorous), que tiene que abrirse camino entre los otros aprendices, magos poderosos y el Consejo de los Siete. El objetivo del juego es que Jax se convierta en un Joker, consiguiendo así la armonía universal y el poder mediante otros mortales.

Ampliar

Para pararle los planes a Jax está Tarot (líder de los Siete), el gran Joker. Tarot se ha estado ocupando de partearle los culos a los aprendices durante los últimos 200 años de tal manera que ninguno ha conseguido todavía convertirse en Joker. Y para colmo, Jax no es que sea el más indicado para aspirar al puesto. Es un pelín incompetente.

Tras esta interesante historia cabría resaltar el planteamiento del juego. Los mundos de Jest están divididos en sub-mundos, que van desde montañas heladas hasta parques de atracciones encantados. Todos los escenarios por ahora mostrados tienen cierto parecido con el estilo de los cómics franceses.

Ampliar

Lástima que todavía no se sepa más. Infogrames Ibérica ha anunciado que estará aquí para el último cuarto de año. Posiblemente tenga que retrasarse hasta el año que viene, pero eso se sabrá a medida que termine el verano.

Ampliar

Jest

  • N64
  • Plataformas
Jest es un juego diferente.Tú manejas a un aprendiz de Joker que tiene que abrirse camino entre los otros aprendices, magos poderosos y el Consejo de los Siete.
Carátula de Jest