Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

GT 64 Championship (Nintendo 64)

Juego basado en las competiciones de Gran Turismo japonesas.

Actualizado a
Ampliar

Cuando parecía que el tándem Ocean - Infogrames había dicho su última palabra en juegos de Nintendo 64, van y se marcan este arcade de coches que quita el sentído...
El juego se ha dado a conocer recientemente y ha salido de la nada. Pero no por este motivo va a ser un juego malo o inacabado. El juego está a las puertas de su culminación, ya que su desarrollo se ha llevado en el más completo de los silencios.

Ampliar

Es el primer arcade para Nintendo 64 que más se parece a los de las salas recreativas. Esta calidad de gráficos ha sido conseguida con el uso de decorados detallistas, llenos de edificios. Pero no sólo los decorados son dignos de mención. Los coches son perfectas renderizaciones de los originales (y digo originales porque tienen sus respectivas licencias) y reflejan en su estructura cualquier daño que les produzcamos debido a choques, etc. Cuanto más dañado esté tu coche, menos velocidad llegarás a coger...

Ampliar

¿Por qué es tan importante este título para el género de la velocidad en Nintendo 64? Pues muy sencillo, porque tendrá 16 circuitos diferentes procedentes de todas las partes del mundo (¿quién ofrecía tantos circuitos y con tan buena calidad?, podrás elegir entre 14 equipos oficiales de competición, tendrá modo 2-jugadores y mucho más.

Además de la calidad gráfica, que es soberbia como puedes ver en las imágenes, el juego promete ir a suaves frame rates, incluso con varios vehículos en pantalla, y sin ningún tipo de niebla (aunque la haya para ciertos escenarios lluviosos). Puedes cambiar entre las 5 cámaras existentes para seguir la acción de tu partida, o cambiar entre las 14 cámaras del modo replay, para ver la repetición desde el ángulo deseado.

Ampliar

Pero, no te alarmes, que cuando hablaba de que tu coche puede quedar para el arrastre no te dije que existía un pit stop, donde podrás llenar el depósito, hacer un cambio de chapa, etc.

Ampliar

Actualmente no se sabe mucho más del juego, habrá que esperar al E3 para que muchas de las dudas se vean resueltas. Aunque algunos ya han lanzado sus preguntas al vuelo: "¿Habrá modo Championship para dos jugadores?". Muy pronto más, aquí, en Meristation (N64-AREA).

Ampliar

GT 64 Championship

  • N64
  • Conducción
Juego basado en las competiciones de Gran Turismo japonesas.
Carátula de GT 64 Championship
7.1