Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Plataformas Nintendo 64

Kirby 64: The Crystal Shards

N64El héroe particular de HAL y Nintendo vuelve a la palestra de mano de un juego de plataformas que rezuma a "retro" por cada uno de sus poros.

Conker's Bad Fur Day

N64¡¡Patea dos o tres culos por minuto, pega sartenazos indiscriminadamente e insulta a cualquiera que se te ponga delante!!. Puede que a veces Conker sea algo maleducado pero es que sus padres no le llevaron a un Colegio de pago...

Banjo Tooie

N64Segunda parte del aclamado plataformas 3D de RARE del año 1998 y que fue el único capaz de rivalizar con Mario 64.

Banjo Tooie

AvanceN64Segunda parte del aclamado plataformas 3D de RARE del año 1998 y que fue el único capaz de rivalizar con Mario 64.

Conker's Bad Fur Day

AvanceN64Es el último juego de RARE para la Nintendo 64. Conker es un plataformas 3D con grandes dosis de acción, violencia y humor escatológico.

Rugrats in Paris. The Movie

AvanceN64Los bebés invaden Le France! Sacré bleu!. Los poseedores de una Nintendo 64 estamos de enhorabuena: Podemos volver a disfrutar en nuestra consola de estas "ratas de moqueta".

Pato Donald: Cuac Attack

N64Donald viene cabreadísimo; su amada ha sido secuestrada por Marlock y el pedante de Narciso se le ha avanzado en su búsqueda. ¡Echále una mano antes de que acabemos todos malparados!

Taz Express

N64Zed Two ha realizado un buen trabajo. Aunque esté sea el enésimo juego de plataformas que aparece en Nintendo 64, y no esté al nivel de las joyas de la gran N (Super Mario, Donkey Kong...), no merece un mal calificativo.

Kirby 64: The Crystal Shards

AvanceN64No te dejes engañar por su aspecto un tanto infantil, porque Kirby es uno de los cartuchos más divertidos y fascinantes que vas a poder encontrar para tu Nintendo 64.

Donkey Kong 64

N64El mejor juego de plataformas en 3D hasta la fecha, 256 megas llenos de mapas en alta resolución te esperan.

Top best Plataformas games - Nintendo 64

No se han encontrado juegos.
publicidad

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
publicidad
Publicidad
Publicidad