Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Deportes Nintendo 64

Knockout Kings 2000

N64

La conocida saga de boxeo de EA Sports se pone los guantes por primera y última vez en Nintendo 64 con un cartucho programado por los chicos de Black Ops Entertianment (creadores, entre otros, de los juegos de James Bond en Playstation).

Tony Hawk's Pro Skater 2

AvanceN64El rotundo éxito alcanzado por Vicarious Vision y su versión de Tony Hawk para GBA ha sido el revulsivo que necesitaba Edge of Reality para terminar de perfilar su adaptación a la 64 Bits.

Big Mountain2000

AvanceN64Southpeak propone varios elementos la mar de divertidos que se alejan un poco al típico contrarreloj, compra y mejora de tablas o los campeonatos en discordia.

Ready 2 Rumble Boxing

AvanceN64Tras la primera exitosa parte, vuelven los luchadores más locos jamás creados y con ganas de pelea!!!

WWF: No Mercy

AvanceN64Un juego de lucha muy bueno, que, aunque no sea un deporte muy extendido por nuestro país, puede que atraiga a más de uno, ya que goza de jugabilidad y diversión a raudales.

Mario Tennis

N64Después del vestigio imborrable dejado en Nintendo 64, Camelot se atreve en versionar su, de momento, más afortunada proyección: Mario Tennis. Un RPG deportivo que hará palidecer incluso a la versión de 64 Bits...

International SuperStar Soccer 2000

N64Cuartos de final, Holanda. Un penalti puede poner en órbita al rival, pero la presión te atosiga, la mirada del portero clavandose en tus ojos ahoga y la vaga presencia del error hiere tu moral. ¿Estás dispuesto a lanzar, o es mejor huír ahora que estás a tiempo?

ECW Hardcore Revolution

N64Ahora que Almodovar arrasa en los USA podían dejar de intentar influenciarnos un poco y dejarse llevar un poco más. Porque sino no se explica ¿Que he hecho yo para merecer esto? NO LO SE.

Mario Tennis

AvanceN64Un divirtidísimo juego de tenis con nuestros entrañables amigos de Nintendo.

International Track & Field 2000

N64T&F es la excusa perfecta para emular a Maurice Green, Ato Boldon, Ivan Pedroso o a Jan Zelevzny. Si estás loco por el deporte, te gusta sudar, gritar y sufrir mientras golpeas y maltrechas tu controlador, no lo dudes, es la oportunidad de hacer realidad tu sueño.

Top best Simulación games - Nintendo 64

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad