Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos de Acción para Nintendo 64

Game cover

Blues Brothers 2000

N64Los viejos clásicos nunca mueren. Y que mejor que recordarlos en un juego de consolas. A partir de ahora, podrás disfrutar de tu música más "cañera" en tu Nintendo 64. Yeah, baby!!!

Daffy Duck: Duck Dodgers

N64Es torpe, es impulsivo, no vocaliza bien y tiene nombre de película de serie B, es... ¡Duck Dodgers!

GoldenEye 007

N64Un nuevo género de shoot'em up ha nacido, y con el un pedazo de juego para nuestra N64.

Hercules: The legendary journeys

N64Si primero fue XENA, la princesa guerrera, nuevos aires guerreros llegan a nuestra Nintendo con Hércules, el semidios más enrrollado de la faz de la Tierra de y de las series de Televisión...

Lylat Wars

N64Por fin lo tenemos en nuestras manos, y como bien dice el topico, la espera ha merecido la pena.

Tom & Jerry. Fists of Furry

N64Si siempre has deseado ser un gato y estar todo el día persiguiendo a un ratón.. No lo dudes, Ubisoft te brinda la oportunidad de entrar en el mundo de Tom&Jerry.

007: The World is not enough

N64A Rare solo le hizo falta pulsar el gatillo una vez, y descolocar todo el universo de los Shooters en 3D. La monótona mecánica a la que los Arcade en primera persona estaban empezando a encasillarse tuvo una respuesta inmediata. Ahora intentan desquitarse.

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

N64Bravo por Miyamoto! ¡Bravo por Nintendo! The Legend of Zelda: Ocarina of Time, sin duda alguna, ha tocado la fibra sensible de todos los usuarios, incluídos los de otros sistemas. Nos rendimos a la evidencia. Nintendo sigue siendo Nintendo.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

N64Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado.

Super Smash Bros

N64Parece que la competencia entre los personajes de la Nintendo64 se esta poniendo muy dura y ninguno de ellos va a permitir que nadie le quite su prestigioso primer puesto en las listas de ventas.

Sin & Punishment: Successor of Earth

N64¿Acción a raudales¿? ¿Ritmo frenético? ¿Jefes final de fase imponentes? ¿Gráficos espectaculares?.. ¡Ja! En Treasure saben de esto y mucho más y la última prueba de que no fanfarroneamos lo más mínimo es este increíble Sin & Punishment.

Power Rangers: Light Speed Rescue

N64Vuelven los imitadores americanos más famosos de aquellas series japonesas con tios enfundados en monos de colorines y robots gigantes. Y no, no es la definitiva, ni de lejos...

Pokémon Snap

N64Esta vez no tendremos que pelear contra pokémons pero si capturarlos, ¿como? Tomaremos el papel de Todd (quien ha aparecido en algún capítulo de la serie), y fotografiar a los 150 diferentes tipos Pokémon. Sí, sí, habéis leído bien: hacerles fotos.

Perfect Dark

N64En el año 2023, Joana Dark -nombre en clave "Perfect Dark"- se ve envuelta en una misión cuyo objetivo es desvelar una conspiración que tiene su origen en el hermético corazón de la corporación DataDyne.

Pokémon Stadium 2

N64Ya están aquí otra vez, parece que resistiendo a los últimos suspiros de la 64 bits de Nintendo, los monstruos más famosos de los últimos años se niegan a desaparecer y llegan para demostrar que todavía pueden dar mucho juego.

Bomberman-64

N64¿Quién iba a pensar qué todavía teníamos un juego para Nintendo 64 en el candelero? La verdad es que poco podía esperarse, pero el último cartucho aparecido en Japón para nuestra 64 bits más querida nos ha cautivado de una forma muy especial.

Duke Nukem: Zero Hour

N64El tipo más duro del universo tecnológico funde los plomos de la Nintendo 64 con este trepidante shoot'em up que propone al jugador viajar en el tiempo para freír a todos los cerdos de la historia. No defraudará a nadie...

Killer Instinct Gold

N64Killer Instinct Gold supone la continuación directa de aquella primera entrega en el ámbito consolero, aunque en esta ocasión, la saga se desplaza hasta N64...

Últimos lanzamientos

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad