Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Acción Nintendo 64

Killer Instinct Gold

N64Killer Instinct Gold supone la continuación directa de aquella primera entrega en el ámbito consolero, aunque en esta ocasión, la saga se desplaza hasta N64...

Duke Nukem: Zero Hour

N64El tipo más duro del universo tecnológico funde los plomos de la Nintendo 64 con este trepidante shoot'em up que propone al jugador viajar en el tiempo para freír a todos los cerdos de la historia. No defraudará a nadie...

Bomberman-64

N64¿Quién iba a pensar qué todavía teníamos un juego para Nintendo 64 en el candelero? La verdad es que poco podía esperarse, pero el último cartucho aparecido en Japón para nuestra 64 bits más querida nos ha cautivado de una forma muy especial.

Pokémon Stadium 2

N64Ya están aquí otra vez, parece que resistiendo a los últimos suspiros de la 64 bits de Nintendo, los monstruos más famosos de los últimos años se niegan a desaparecer y llegan para demostrar que todavía pueden dar mucho juego.

Sin & Punishment: Successor of Earth

N64¿Acción a raudales¿? ¿Ritmo frenético? ¿Jefes final de fase imponentes? ¿Gráficos espectaculares?.. ¡Ja! En Treasure saben de esto y mucho más y la última prueba de que no fanfarroneamos lo más mínimo es este increíble Sin & Punishment.

Ms. Pac-Man Maze Madness

AvanceN64PacMan es algo así como un hijo pródigo. Un personaje que reaparece cuando a los programadores de Namco se les ocurre una idea a la que no terminan por darle forma, y retraen a la esfera más famosa de la tierra haciéndola pasar por los peores berenjenales.

Pokémon Stadium 2

AvanceN64Más diversión, más batallas, más juegos... ¡¡MÁS POKÉMON!!

Mario Party 3

AvanceN64Tercera y última entrega de la saga Mario Party para Nintendo 64. Se han añadido más minijuegos, tableros temáticos y personajes para aumentar la diversión.

Scooby Doo: Classic Creep Capers

AvanceN64¿Una aventura de terror al estilo Resident Evil pero con los famosos personajes de Hannah Barbera?

007: The World is not enough

N64A Rare solo le hizo falta pulsar el gatillo una vez, y descolocar todo el universo de los Shooters en 3D. La monótona mecánica a la que los Arcade en primera persona estaban empezando a encasillarse tuvo una respuesta inmediata. Ahora intentan desquitarse.

Top best Acción games - Nintendo 64

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

publicidad

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
publicidad
Publicidad
Publicidad