Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Conker's Bad Fur Day

Es el último juego de RARE para la Nintendo 64. Conker es un plataformas 3D con grandes dosis de acción, violencia y humor escatológico.

Imágenes

34g.jpg
33g.jpg
32g.jpg

Análisis

Jueves, 3 de Mayo de 2001
¡¡Patea dos o tres culos por minuto, pega sartenazos indiscriminadamente e insulta a cualquiera que se te ponga delante!!. Puede que a veces Conker sea algo maleducado pero es que sus padres no le llevaron a un Colegio de pago...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
N64 360 XBO

El diseñador creó la franquicia en RARE y colaboró en el anuncio de ayer.

Caith_Sith · hace 19 semanas 2 días

Conker's Bad Fur Day fue uno de los grandes juegos de Nintendo 64 y uno de los títulos de RARE más recordados por los aficionados, un mérito en absoluto pequeño si recordamos la excelsa producción de la compañía para las plataformas de Nintendo. La franquicia de la malhablada ardilla continuó -y terminó- con un juego para Game Boy Color y un remake del original, Conker: Live & Reloaded, lanzado en Xbox en 2005.

Sin embargo, ayer mismo Conker reapareció ante el mundo durante la conferencia de Microsft, aunque no de la forma esperada: será un personaje que estará disponible en Project Spark, el ambicioso 'creador de juegos' exclusivo de la compañía.

E3 2014: Chris Seavor sobre Conker en Project Spark: "Es un comienzo" Captura de pantalla

Chris Seavor, diseñador principal de Bad Fur Day y responsable de la saga, ha salido a Twitter a defender este movimiento, ante la polarizada reacción de los fans, además de agradecer públicamente a Phil Spencer la oportunidad. "Sé que no es una secuela al uso, pero oye, es un comienzo. Hace una semana no se me habría ocurrido pensar que Conker volvería a estar en un juego. Y ahora lo está :). Así que nunca digas nunca..." aclaraba en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué os pareció la aparición de Conker durante la conferencia? ¿Os habría gustado que anunciaran un nuevo título de la saga?

Actualidad ·
DS Wii N64
Entre otros, rumores sobre un nuevo Castlevania y ausencias en el catálogo virtual de Revolution.
JarTas · hace 8 años 30 semanas

El día de hoy ha resultado ser bastante fructífero para los usuarios expectantes de nuevas noticias concernientes a las dos plataformas de Nintendo en auge mediático: NDS y Revolution. Sobre Revolution, las noticias vertidas en el día de hoy podrían ser consideradas como negativas. A las declaraciones de Iwata en Bloomberg afirmando que la próxima consola doméstica de Nintendo no tiene por qué gozar de un lanzamiento simultáneo simplemente por seguir los pasos de la competencia (una afirmación desalentadora para el mercado europeo) , se une la confirmación parcial de la ausencia de títulos de Rare en el Catálogo Virtual de Revolution, por lo menos en lo que a Nintendo 64 respecta.

Actualidad ·
DC N64 GBA PC PS PS2
La Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) ha decidido los premios que otorgará en el apartado de videojuegos.
Txaby · hace 12 años 50 semanas

La Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) ya ha decidido los premios que otorgará este año en el campo de los videojuegos. Con ellos quiere reconocer a los mejores productos del año.

Lo más destacable es que todas las plataformas han resultado agraciadas con algún premio, aunque el más prestigioso de ellos ha ido inevitablemente a Gran Turismo 3, que ha sido el mejor juego del año. Otro premio para un título de PS2 ha sido para Frequency, galardonado con la poco clara categoría de "Estilo de vida y ocio".

A continuación la lista de ganadores:

- Mejor juego para consola: Gran Turismo 3 / Polyphony Digital - SCEE (PlayStation 2)
- Mejor juego para PC: Max Payne / Remedy - Take 2 (PC)
- Mejor simulador deportivo: ISS pro Evolution 2 / Konami (Playstation)
- Mejor juego para consola portátil: Tony Hawks Pro Skater 2/ Neversoft - Activision(GBA)
- Mejor juego en red: Phantasy Star Online / Sonic Team - Sega (Dreamcast)
- Mejor interactividad : Black and White / Lionhead Studios - Electronic Arts (PC)
- Mejor música : Shogun Total War: Warlord Ed.

Avances

Avance · Lunes, 26 de Febrero de 2001
Es el último juego de RARE para la Nintendo 64. Conker es un plataformas 3D con grandes dosis de acción, violencia y humor escatológico.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Abril de 2001

Ficha técnica

  • Inglés
  • Francés (Français), Inglés
  • Francés (Français), Inglés
  • 1-4 Jugadores
  • Batería, Rumble Pack
93285 visitas
9,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rare
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
05/04/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Francés, Inglés
Plataforma: 
N64
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad