Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Street Fighter IV 3D Edition

Super Street Fighter IV 3D Edition

Super Street Fighter IV 3D Edition, guía completa

El maestro truquero nos guía por la senda del guerrero.

Actualizado a

Guía Super Street Fighter IV 3DS

Copyright
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

[3DS] Super Street Fighter IV 3D Edition

Introducción
Bienvenido a la guía de Super Street IV para Nintendo 3DS. Como a estas alturas ya de sobra sabrás, esta versión posee un control específico, adaptado a la consola. Más allá de sus capacidades tridimensionales, SSFIV 3DS utiliza la pantalla táctil para asignar atajos a diversos comandos y simplificar su ejecución. Esto permite que sus combos y setups sean mucho más accesibles y se logren resultados demoledores en manos de jugadores no especialistas en juegos de lucha.

Ampliar

En esta guía repasaremos las estrategias que esto permite, así como los diferentes modos de juego, sus recompensas, especialmente las conectadas con los modos exclusivos para la versión portátil como la Colección de Figuras y sus batallas, y os daremos consejos para maximizar vuestros resultados en el combate.

¿Preparados? Round 1... Fight!