Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Actualidad ·
3DS PSV

Algunos fans de Vita quieren su propia versión.

SaúlGonzález · hace 5 días 13 horas

De todos es sabido la popularidad que han tomado, en los últimos tiempos, las webs para recolectar firmas para diferentes peticiones. En estas webs, día sí y día también llegan desde peticiones serias y bastante importantes hasta otras más absurdas e inalcanzables como la que nos hemos encontrado gracias a Eduinsane, miembro de nuestra ZonaForo.

 A través del famoso portal Change, David Smith ha iniciado una campaña de recolección de firmas para que el nuevo Super Smash Bros. llegue a PlayStation Vita. Según él, los fans de Sony no quieren comprar una consola con menos potencia como es 3DS pero lo que si quieren es un juego del nivel de Smash Bros.

La petición en el momento en el que estamos redactando esta noticia cuenta ya con 578 y en ella podemos ver algunos comentarios bastante troles como los de un usuario que se hace pasar por Satoru Iwata o por otro que pretende encarnar a Masahiro Sakurai y que comenta que PS Vita bien podría reemplazar al saco de arena en el Home-run Contest.

¿Alguno de vosotros va a apoyar la campaña?

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 1 semana 4 días

Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS iba a incluir un trofeo de Tharja, personaje de la saga Fire Emblem, manteniendo su estilo original, pero todo parece señalar que fue retirado por si resultaba ser demasiado sensual para organismos como PEGI.

A la red han llegado algunas imágenes del que parece ser el trofeo incluido inicialmente en el juego y desaparecido en la versión final. El trofeo no se puede obtener en el título que acaba de llegar a Nintendo 3DS y llegará a Wii U en diciembre.

Oficialmente, Nintendo no ha especificado los porqués de la desaparición de este trofeo. Sin embargo, ésta no es la primera vez que se "censura" el contenido de un juego de la compañía en mercados como los occidentales.

Fue la misma saga Fire Emlem con el mismo personaje de Tharja la que rediseñó en cierto modo la presencia de la chica para los mercados europeos y en Norteamérica añadiendo un velo de color azul que tapaba el trasero a la chica.

En el caso de Bravely Default, de Square Enix, sus protagonistas femeninas recibieron modificaciones en los trajes para enseñar menos sus virtudes femeninas durante los combates en el videojuego de Nintendo 3DS.

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 1 semana 5 días

La comunidad de Smash Bros comienza a solicitar a Nintendo los primeros ajustes para equilibrar la jugabilidad en el online. La primera "víctima" por la que reclaman un nerfeo (reducción de potencial excesivo) es Little Mac.

Y es que el boxeador parece tener más poder de la cuenta, por lo que es capaz de desequilibrar los combates dejando al resto de jugadores en desigualdad de condiciones, particularmente cuando se juega en el modo "For Glory". 

En el género de la lucha es habitual el lanzamiento de parches de actualización que ajusten el poder de los personajes después del lanzamiento a partir de los comentarios de la comunidad. Por su excesiva fuerza, Little Mac ya es de los más seleccionados.

Breves ·
3DS
· hace 1 semana 6 días

Nintendo ha anunciado que la versión de Smash Bros para Nintendo 3DS ha vendido ya 2,8 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento. El juego está disponible en todos los mercados actualmente, incluido el español. 

Por su parte, la versión de Wii U saldrá a la venta el 5 de diciembre junto con las primeras remesas de figuritas Amiibo para intectuar con el juego. Todos los detalles sobre el lanzamiento de la versión de Wii U desde aquí.

Actualidad ·
3DS WiiU

Tres luchadores desbloqueables desvelados.

Golbez · hace 2 semanas 22 horas

Smash Bros ya está a la venta para Nintendo 3DS (se ha agotado en Japón) y a buen seguro que muchos ya lo habéis exprimido los suficiente como para desbloquear todos sus personajes secretos en el elenco total de luchadores.

Para quienes sigáis con dudas, Nintendo ha roto la magia liberando imágenes y detalles sobre los luchadores ocultos tras el lanzamientos. Los nombres de los combatientes son (ojo, que viene destripe): Wario, Falco de Starfox y Ness de Earthbound.

Estos tres personajes formarán también parte de la versión de Wii U que se estrenará antes de que acabe el año. Puedes descubrir cómo desbloquear estos luchadores secretos y otras sorpresas de Smash Bros con nuestra guía.

screen-1.jpg Captura de pantallascreen-3.jpg Captura de pantallascreen-4.jpg Captura de pantalla

Finanzas ·
3DS

Tras superar el millón de juegos vendidos.

mclan · hace 2 semanas 1 día

1,37 millones de copias vendidas en tres semanas a la venta. Y la cantidad no es superior porque el juego se ha agotado en las tiendas japonesas. Esto es lo que está pasando ahora mismo en Japón con Super Smash Bros. para 3DS.

En su tercera semana a la venta, el juego alcanzó las 109.811 copias, un descenso considerable de las 321.363 copias vendidas la semana anterior, aunque la falta de stock en las tiendas ha tenido que ver en el descenso de ventas, lo que a su vez estará disparando las demandas en cuanto Nintendo reponga de más unidades Smash Bros. a las tiendas.

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 2 semanas 3 días

Los jugadores de Smash Bros en Nintendo 3DS que quieran conectarse a las partidas multijugador a través de Internet tendrán que aceptar la instalación de una actualización para el juego. El parche se estrena a la vez que el título de combates.

Así, con el cartucho de serie que se vende en las tiendas, no se podrá jugar online. Para ello, se tendrá que descargar e instalar la actualización. Para obtenerla, puedes escanear este código QR con la consola o seguir el siguiente proceso manual.

Lo que debes hacer es conectar la consola a Internet, acceder a la eShop y pulsar el botón HOME, con Smash Bros dentro de la consola, para que se muestre el listado de actualizaciones de software disponibles y activar la descarga. 

Smash Bros llega a Nintendo 3DS esta misma semana de forma oficial. El juego de combates de Nintendo también tendrá edición para Wii U, versión que se pondrá a la venta previsiblemente en noviembre, y que ofrecerá más contenidos.

e-Sports ·
ESP 3DS PC

Este viernes los Smash brothers llegan a las tiendas.

Minervae · hace 2 semanas 4 días

Super Smash Bros 3DS es uno de los títulos más esperados de la temporada para la consola portátil de Nintendo. Tras el éxito de la demo y el hype levantado, parece que va a ser uno de los juegos mejor recibidos por parte del público. Este viernes los Smash Brothers llegan a las tiendas y las batallas se desatarán en el modo on-line.

n3ds_supersmashbros_pkg.png Carátula

El crecimiento y desarrollo de los deportes electrónicos no pasan desapercibidos para Nintendo, que ha visto un gran potencial en el título para los eSports y, aparte de los campeonatos en Estados Unidos ya confirmados, han anunciado un torneo exclusivo para Reino Unido. A través de 8 lugares distintos en tiendas GAME, la compañía organizará torneos presenciales para reunir a los mejores 32 jugadores, que pasarán a disputar las finales en el York Hall de Londres.

Los premios ofrecidos no figuran con grandes cifras, pero sí con un pack que hará las delicias de muchos. Entre otras cosas, incluirá la consola Wii U, una copia del juego de la edición sobremesa y una bolsa llena de regalos de la marca. ¿Veremos en España algo similar durante las próximas semanas?

Actualidad ·
3DS

Anunciaremos los ganadores en las próximas horas.

· hace 2 semanas 5 días

Durante todo el fin de semana os hemos invitado a participar en este concurso sobre Smash Bros para Nintendo 3DS, juego que llega ahora a las tiendas y que pretende ofrecer todas las virtudes de la saga en el tamaño de una portátil.

El concurso consistía en votar en Twitter a tu personaje favorito en el juego de lucha. Entre los dos personajes más votados se seleccionarían dos participantes ganadores que serían premiados con los siguientes galardones:

  • Personaje más votado: Nintendo 3DS edición especial Smash Bros
  • Segundo personaje: Edición doble pack de Smash Bros

Ahora ya sabemos el listado de los personajes preferidos para la comunidad de MeriStation. Y el personaje que más se jugará es Link, seguido de Super Mario y el Aldeano de Animal Crossing, que es nueva incorporación en la serie de combates.

Así que si tu voto fue para uno de estos personajes estás de suerte, porque puedes ser uno de los dos ganadores. Y finalmente, por fin podemos anunciar que los ganadores son @SergioDiazAnton (Link) y @Yahixi (Mario).

Actualidad ·
3DS

Por culpa de un glitch que lo transforma.

mclan · hace 3 semanas 5 mins

Esperando su estreno en Occidente, ya en el mercado en Japón, Super Smash Bros. versión 3DS es una realidad, aunque en su país de origen hoy es noticia no por las ventas o extras, sino por un divertido Glitch que convierte a los personajes en gigantes.

Algunos usuarios nipones han capturado el momento, y como vemos en este video, el glitch permite pelear con una versión cada vez más tamaño Kaiju del simpático Yoshi. Para los que tengan la oportunidad, podemos hacer uso del bug en el modo Multi-Man.

Actualidad ·
3DS WiiU

3DS recibe la primera de las dos versiones previstas del año.

mclan · hace 3 semanas 19 horas

Corta pero intensa viene la actualización esta semana de la eShop europea para los sistemas Nintendo. En Wii contamos con 99seconds y para la consola virtual con el Street Fighter Alpha 2 de Super Nintendo, mientras que 3DS recibe la primera de las dos versiones previstas de Super Smash Bros., quedando aún pendiente la de Wii U.

Por 44,99€ podremos hacernos con la versión digital portátil del nuevo Smash Bros., aunque no queda aquí la cosa, ya que en la consola virtual de 3DS contamos con Street Fighter 2010: The Final Fight de NES, el criticado spin off partiendo del primer Street Fighter que cambiaba la mecánica a un desarrollo de acción y plataformas dentro de un entorno futurista.

Actualidad ·
3DS

Puedes descargarla sin necesidad de código.

Golbez · hace 4 semanas 3 días

Hasta hoy viernes, el acceso a la demo descargable de Smash Bros estaba limitado a aquellos jugadores que habían recibido varios códigos para descargar desde su cuenta en el Club Nintendo, pero se acabó la espera, pues ya se puede descargar libremente.

Para acceder a la demo, solo tienes que conectar tu consola a la eShop y buscarla en la sección de demostraciones. La demo permite jugar contra la máquina seleccionando entre cuatro personajes como Mario y Link de The Legend of Zelda.

Smash Bros llega a Nintendo 3DS de forma oficial en un par de semanas. La versión para Wii U sigue sin fecha de lanzamiento exacta, aunque se rumorea que llegará a las tiendas a mediados del próximo mes de noviembre.

Actualidad ·
3DS WiiU

La portátil no tenía potencia suficiente.

Golbez · hace 4 semanas 5 días

La pareja de luchadores como los Ice Climbers requiere una potencia adicional que era imposible obtener con el hardware actual de Nintendo 3DS, por lo que a Masahiro Sakurai no le ha quedado otra que excluirlos del listado final.

Así lo ha apuntado en una entrevista con Famitsu. Ice Climbers estaban disponibles inicialmente en las primeras versiones del juego para Wii U, pero han sido retirados del juego final por el extra de potencia necesario en Nintendo 3DS.

Las dos versiones tienen el mismo listado de personajes, de ahí que tampoco se haya mantenido a la pareja en la máquina de sobremesa. Smash Bros llega a Nintendo 3DS en Europa en pocas semanas y se cree que en noviembre estará en Wii U.

El listado completo de personajes, a continuación:

  • Bowser Jr.
  • Captain Falcon
  • Charizard
  • Dark Pit
  • Diddy Kong
  • Donkey Kong
  • Dr. Mario
  • Perro de Duck Hunt
  • Falco
  • Fox
  • Ganondorf
  • Greninja
  • Ike
  • Jigglypuff
  • King Dedede
  • Kirby
  • Link
  • Little Mac
  • Lucario
  • Lucina
  • Luigi
  • Mario
  • Marth
  • Mega Man
  • Meta Knight
  • Mii Brawler/Gunner/Swordfighter
  • Mr. Game & Watch
  • Ness, Pac-Man
  • Peach
  • Palutena
  • Pikachu
  • Pikmin & Olimar
  • Pit
  • R.O.B.
  • Robin
  • Rosalina & Luma
  • Samus
  • Sheik
  • Shulk
  • Sonic
  • Toon Link
  • Villager
  • Wario
  • Wii Fit Trainer
  • Yoshi, Zelda
  • Zero Suit Samus
Actualidad ·
3DS

Analiza datos de los combates multi.

Golbez · hace 4 semanas 5 días

El diseñador Masahiro Sakurai ha detallado un nuevo modo para el Smash Bros de Nintendo 3DS, el llamado modo Conquista que analizará los datos de las partidas multijugador para determinar personajes vencedores de combates globales.

El modo analiza estadísticas mundiales sobre combates, teniendo en cuenta derrotas y victorias, de equipos de personajes determinados durante un tiempo concreto "y en función de eso establece un ganador" (equipo de personajes).

En esta ocasión, el multijugador online de Smash Bros para Nintendo 3DS trae dos modos de juego. Por un lado está la opción de jugar por libre sin sumar o restar puntos en el ranking global; por otro, el competitivo que sí afecta a tu perfil.

Sakurai advierte que no se podrá trucar la estadística perdiendo de manera masiva y voluntaria para derrocar a un equipo ganador durante cierto periodo de tiempo. Smash Bros para Nintendo 3DS ha vendido en Japón más de un millón de copias.

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 4 semanas 6 días

Cifra récord para Super Smash Bros en Nintendo 3DS. En su estreno japonés que se produjo el pasado viernes, el juego de Nintendo ha vendido un millón de copias, cantidad que los sitúa entre los mayores lanzamientos para la portátil.

La compañía japonesa ha confirmado el dato conseguido por el juego en menos de una semana. Su lanzamiento en Europa está previsto para este mismo mes de octubre. Esta semana se podrá acceder a la demo descargable desde la eShop.

Por su parte, la versión para Wii U sigue sin fecha de lanzamiento, aunque se espera para "invierno". Se especula con su llegada en noviembre, un mes más tarde que la edición portátil. Pasa por aquí para leer nuestras impresiones en 3DS.

Actualidad ·
3DS
· hace 5 semanas 22 horas

Con el lanzamiento de Super Smash Bros para Nintendo 3DS en Japón el pasado viernes y de su demo, todavía privada (requiere código) en el resto de mercados, han llegado a la red un par de noticias de interés para sus futuros jugadores.

La primera, la incompatibilidad simultánea con Miiverse en lo que respecta al mantenimiento de la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo, algo que os contamos este fin de semana y que parece se solucionará con la llegada de la Nueva Nintendo 3DS.

La segunda, los sticks que se están rompiendo por usar el juego. En Twitter están colgándose algunas imágenes de consolas japonesas con este problema que parece afectar a un número indeterminado de máquinas y a lo que Nintendo no ha dado respuesta.

bxp2pcfcmaenbtt.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 5 semanas 1 día

Ejecutar Miiverse y el nuevo Smash Bros a la vez en una Nintendo 3DS estándar no será posible, según las noticias que están llegando desde Japón. El título, que cuenta ahora con una demo a la que se accede por código, limita aplicaciones con conexión.

El motivo principal es evitar la caída de la tasa de imágenes por segundo durante las partidas, tasa que es realmente estable a partir de lo que se ha podido ver en la demo y de lo que pudimos probar con el juego definitivo en estas impresiones que publicamos.

No sucederá lo mismo cuando la Nueva Nintendo 3DS llegue al mercado el próximo año. La consola cuenta con soporte completo para Miiverse, por lo que sí será posible usar la red social de las consolas de Nintendo a la vez que se juega al título de combates.

Anuncio ·
3DS
· hace 5 semanas 3 días

Con un estreno fijado para dentro de menos de un mes, a inicios de octubre, Super Smash Bros. pegará primero en Nintendo 3DS antes que en Wii U. Y para ver qué tal le sienta el salto portátil, Nintendo lanzará una demo la próxima semana.

Los usuarios de 3DS podrán bajarse la demo de Smash Broh. a partir del viernes 19 de septiembre, tal y como la gran N acaba de anunciar. Además, Nintendo revela que "hemos empezado a enviar una demo especial de Smash Bros 3DS a algunos miembros del Club Nintendo", por lo que aconsejan que comprobemos nuestros correos.

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 5 semanas 4 días

La llegada de Smash Bros a Nintendo 3DS a Japón es tan inminente que un usuario ha podido hacerse con el juego antes de la fecha oficial (viernes) y se han comenzado a filtrar detalles finales del juego en la red como el listado de sus personajes.

Tal y cómo se filtró semanas atrás, el juego incluye dos nuevos personajes seleccionables, Pit Oscuro de la serie Kid Icarus y el perro del clásico Duck Hunt. También se ha confirmado el retorno de Dr. Mario como luchador, y se han liberado algunos trucos.

Por aquí, este usuario de Twitch está retransmitiendo sus partidas. Para este mismo viernes está previsto un extenso streaming oficial de Nintendo donde se detallarán todas las características de Smash Bros 3DS y se hablará de la futura versión de Wii U.

Actualidad ·
3DS

No te caigas por el precipicio.

Golbez · hace 6 semanas 5 días

Actualidad ·
3DS WiiU

Registrando cualquiera de las dos versiones.

Golbez · hace 6 semanas 6 días

Nintendo acaba de anunciar que registrando cualquiera de las dos versiones del nuevo Smash Bros, la destinada a Nintendo 3DS y la que saldrá más tarde en Wii U, te llevas gratis la banda sonora del juego en formato CD.

Basta con acceder al Club Nintendo y registrar la clave de tu juego en Europa o en Norteamérica, para recibir una selección "premim" de temas de la banda sonora de los dos juegos en dos discos, uno rojo y otro azul.

La primera versión que se pondrá a la venta es la destinada a Nintendo 3DS, que llegará en octubre y presentará un modo de combate "All-Stars" que permitirá combatir contra los personajes en orden de aparición histórica.

Actualidad ·
3DS

Aprende la historia de Nintendo a tortas.

· hace 6 semanas 6 días

Los compradores de Smash Bros para Nintendo 3DS podrán combatir a todos los personajes incluidos en esta versión en orden cronológico de aparición, esto es, según se lanzaron al mercado a lo largo de toda la historia de Nintendo.

El modo, bautizado como "All-Star Battle", ha sido mostrado por Masahiro Sakurai, director de la licencia, donde ha explicado que los combates se producirán siguiendo las fechas de "nacimiento" de cada uno de los personajes incluidos.

Smash Bros saldrá primero en Nintendo 3DS y más tarde en Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo. Pásate por aquí para conocer todos los detalles de Smash Bros con estas impresiones.

zlcfzszet-szeyt5et.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
rage2k1 · hace 7 semanas 1 día

La versión 3DS de Super Smash Bros. podrá adquirirse en Europa en una versión especial, denominada Super Smash Bros. Double Pack, que incluirá dos copias del juego a un precio especial.

"Aquí está el paquete de Super #SmashBros. Double Pack para Nintendo #3DS: dos copias del juego a un precio reducido!" es el tuit con el que Nintendo Italia ha anunciado el lanzamiento de esta pack especial, que suponemos estará también disponible en otros países europeos. Por el momento, no se ha confirmado el precio del pack.

Super Smash Bros. llegará el 3 de octubre a 3DS y más adelante a Wii U.

Super Smash Bros. (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Nintendo presenta al nuevo luchador.

· hace 7 semanas 3 días

Tras la filtración de personajes de Smash Bros que se produjo el pasado fin de semana, ahora nos llega la primera confirmación oficial. Se trata de Shulk, héroe de Xenoblade Chronicles de la primera Wii que se suma al elenco de combatientes.

El nuevo Smash Bros se pondrá a venta antes de que acabe el año, llegando primero a Nintendo 3DS y más tarde a Wii U, la actual consola de sobremesa de Nintendo. Es uno de los juegos más esperados en ambos sistemas.

Actualidad ·
3DS

Entre ellos Shulk de Xenoblade.

Golbez · hace 8 semanas 42 mins

A Nintendo se le filtran nuevos personajes de Super Smash Bros para Nintendo 3DS. La versión portátil del juego contará con estrellas seleccionables como Shulk de Xenoblade, Ganondorf, Bowser Jr., el perro de Duck Hunt y Ness de Earthbound.

Ninguno de estos personajes está confirmado de forma oficial, por lo que debe tomarse la noticia como una filtración sin constantar. Nintendo ha solicitado la retirada de los vídeos y de las imágenes que han formado parte de este extenso leak del juego.

Se espera que para finales de esta misma semana se celebre un Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros para Nintendo 3DS, título que se pondrá a la venta antes de que acabe el presente año y que se anticipará a la versión para Wii U.

8,7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Super Smash Bros (Nintendo 3DS)

PAL/ES 36.96 € Comprar >
PAL/ES 40.49 € Comprar >
PAL/ES 42.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
03/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad