Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Actualidad ·
3DS WiiU PC

El juego gratuito Super Smash Flash 2 recibe una actualización.

Caith_Sith · hace 3 días 15 horas

Los fans de los videojuegos ya no se limitan a consumirlos, sino que de un tiempo a esta parte están más activos que nunca. Si hace unos días hablábamos del caso de la traducción de Final Fantasy Type-0 (retirada por Square Enix) y poco antes, nos alegrábamos de recibir la versión EVO de Hyper Dragon Ball Z, ahora toca hablar de otro proyecto de fans que en este caso lleva más tiempo gestándose. Seis años, en concreto: Super Smash Flash 2.

Super Smash Flash 2 es un proyecto sin ánimo de lucro creado por seguidores de la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo, que ofrece personajes de otras compañías además de los iconos como Mario Bros, Donkey Kong o Yoshi, entre los que se incluyen en este caso Sora de Kingdom Hearts, Bomberman de Hudson Soft, Lloyd Irving de Tales of Symphonia o Goku de Dragon Ball, entre otros. El juego puede descargarse gratuitamente, en su nueva versión 0.9b en la web del desarrollador y ofrece combates contra la CPU, un modo entrenamiento y tiene compatibilidad de juego online. Os dejamos el link de descarga y un vídeo para que veáis el juego en movimiento. ¿Compraríais un proyecto así, en 2D y con personajes third party como los aquí añadidos?

Actualidad ·
3DS WiiU

Con el traje alternativo del fontanero.

· hace 2 semanas 6 días

El diseño alternativo del traje de Super Mario en Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS tendrá un enfoque patriótico a los ojos de los norteamericanos. Basta ver la imagen que ha publicado Nintendo para comprender a qué nos referimos.

Eso sí, parece que el traje alternativo no está inspirado directamente en la pasión por Estados Unidos, sino en la vestimenta que llevana el personaje en el juego de golf NES Open Tournament Golf lanzado décadas atrás en la consola de cartuchos.

Smash Bros se pondrá a la venta antes de que acabe el año en Wii U y en Nintendo 3DS. Primero llegará la versión para la consola portátil y más tarde se lanzará en la máquina de sobremesa. Pásate por nuestras impresiones del E3 2014.

El Super Mario más patriota estará en Smash Bros Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Aunque solo en la versión portátil para 3DS.

mclan · hace 3 semanas 3 días

zlcfzsh4jky-5grw90.jpg IPO

Plataformas azules, bolitas amarillas que comer y fantasmas de colores que nos pueden dañar. Toda la iconografía propia de uno de los incunables del videojuego, el mítico Pac-Man, formará parte de un escenario inspirado en el clásico para el inminente Smash Bros.

Aunque solamente será para la versión 3DS, quedándose Wii U sin su escenario Pac-Man. Las pastillas amarillas del Pac-Maze se podrán comer, y si llegas a las 100, las Power Pellets aparecerán con tu color.

Según Masahito Sakurai, director del juego, "si te comes una Power Pellet, los fantasmas se volverán vulnerables y podrás derrotarlos sólo con tocarlos". Esto es importante porque los fantasmas solamente serán vulnerables en nuestra pantalla, para nosotros, lo que significa que "aún pueden dañar a tus enemigos", algo que añade un pequeño elemento táctico en este nivel exclusivo.

Anuncio ·
3DS WiiU
Golbez · hace 3 semanas 6 días

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto es el artífice de que Pac-Man se estrene como personaje en Smash Bros. Y el personaje no ha aparecido antes en la serie porque Masahiro Sakurai, su director, no lo había considerado oportuno.

Así lo ha explicado el diseñador en Famitsu, donde apunta que durante el desarrollo de Brawl, la entrega para la primera Wii, ya se valoró la posibilidad de introducir a Pac-Man, algo que descartó porque le parecía un personaje "descabellado".

Pero parece que con el paso de los años, esta sensación ha ido desapareciendo, por lo que en Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS podremos seleccionar a Pac-Man como luchador. Suponemos que también ha influido que de su desarrollo se encargue Bandai Namco.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Bandai Namco introduce a su personaje.

Golbez · hace 7 semanas 1 día

Nuevo personaje para Smash Bros. Bandai Namco y Nintendo colaboran para colocar al mítico Pac-Man, que está de aniversario, en el juego de combates con personajes variados de la Gran N. El conocido "comecocos" se ha anunciado en el E3 2014.

Directamente desde la feria angelina y tras la sesión informativa de la compañía, se han ofrecido detalles sobre la incorporación de este nuevo luchador que, por otra parte, era cien por cien previsible: Bandai Namco diseña el juego para Nintendo.

Pac-Man se podrá seleccionar tanto en la versión de Wii U como en la de Nintendo 3DS. Las dos ediciones saldrán a la venta este mismo año, la primera para la portátil y la segunda, en "invierno", para la máquina de sobremesa.

screen-3.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Masahiro Sakurai presenta modos de juego, diferencias entre versiones, ayudantes y personajes.

Golbez · hace 16 semanas 2 días

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles sobre Smash Bros para Wii U y para Nintendo 3DS. El primero, que la versión portátil se pondrá a la venta este mismo verano, antes que la edición para la consola de sobremesa, que se va al próximo invierno.

Sheik y Zero Suit Samus vuelven como personajes seleccionables. Además, Nintendo ha confirmado la aparición de dos nuevos Pokémon, también como personajes seleccionables por el jugador -no como ayudantes-. Son Greninja y Charizard.

Otro punto interesante es el retorno de los Pokémon arrojados desde una Master Ball, ahora también con las criaturas Legendarios. Sakurai trabaja en una gran cantidad de ayudantes, entre ellos Waluigi, Dross, un Pong, Skull Kid, Demonio y más.

El nuevo Smash Bros saldrá en verano en Nintendo 3DS y en invierno en Wii U Captura de pantalla

En cuanto a personajes, Sakurai asegura que cada uno de los combatientes tendrá su propio estilo de juego. Y así será por lo que hemos podido ver. En el caso de Estela, que podrá arrojar a Luma, o Yoshi, que deja de andar con la espalda inclinada.

En este caso, el diseñador apunta que el cambio ha sido drástico y que los jugadores lo notarán en su estilo de combate. También se ha mostrado Little Mac, que tendrá una versión retro traída directamente del primer Punch Out.

Nintendo promete medidas para combatir contra los jugadores que no cumplan las reglas en el online. Entre éstas, se encuentra un nivel de emparejamientos siguiendo las hazañas de los jugadores durante sus partidas. Habrá multi en las dos versiones.

Se ha incorporado el modo Smashventura, exclusivo de la edición de 3DS. En él, cuatro jugadores tienen cinco minutos para entrar en una mazmorra, explorar los alrededores, luchar contra enemigos y conseguir potenciadores para mejorar a sus personajes.

El nuevo Smash Bros saldrá en verano en Nintendo 3DS y en invierno en Wii U Captura de pantalla

En el caso de la edición para Wii U, se incluirán dos modos de juego, uno para jugar relajado, sin presiones, y otro de corte cien por cien competitivo, Sakurai ha explicado que esta decisión se toma para poder satisfacer a todo tipo de usuarios.

En Nintendo 3DS, la compañía japonesa asegura que el 3D será "fluido" corriendo a 60 imágenes por segundo y con el efecto estereoscópico activado. Las dos versiones compartirán el mismo elenco de personajes, aunque variarán en escenarios.

Habrá conectividad entre las dos versiones, aunque Nintendo no ha detallado cómo será. Parece que no se tratará de juego cruzado. El título está en producción con un amplio equipo de profesionales en Bandai Namco, la productora de Tekken y Soul Calibur.

unnamed.png Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PS4
· hace 20 semanas 1 día

Masahiro Sakurai, diseñador de la serie Smash Bros y del último Kid Icarus para Nintendo 3DS, ha publicado una columna en la revista Famitsu donde opina sobre el reciente lanzamiento de Playstation 4 en el mercado japonés.

En su opinión, SONY ha realizado un buen trabajo con la consola next gen: "Playstation 4 tiene buena punta, el mando es ligero y encaja bien [en las manos], el Juego Remoto funciona en títulos de acción y el online está bien implementado".

El diseñador japonés, que advierte que no está interesado en las clásicas guerras SONY vs. Nintendo, reconoce que "es muy atractivo" que los desarrolladores puedan lanzar juegos "sin emplear grandes cantidades de tiempo".

En la actualidad, Sakurai produce el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U de la mano de Bandai Namco. El juego de combates tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año en ambas plataformas.

Actualidad ·
3DS WiiU

Un nivel del juego de lucha estará inspirado en el popular juego de 3DS.

rage2k1 · hace 20 semanas 6 días

Super Smash Bros. 3DS incluirá un nivel extraído de la popular serie Animal Crossing. En la página oficial de Smash Bros. ha aparecido una imagen del juego, tomada por el director Masahiro Sakurai durante su desarrollo, en la que se puede apreciar el escenario extraído de Animal Crossing. Por otro lado, en la lista de personajes del juego se puede apreciar el nuevo personaje del Aldeano.

Super Smash Bros. 3DS llegará este año a Wii U y 3DS y podéis obtener más información en la página oficial en español del juego.

Super Smash Bros. (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

El monito con gorra también estará en 3DS.

· hace 22 semanas 6 días

Masahiro Sakurai, director de la serie Smash Bros, confirma la introducción de un nuevo personaje a la nueva entrega de la licencia que está en camino para Nintendo 3DS y Wii U. Se trata de Diddy Kong, miembro del clan de los monos de Nintendo y acompañante de Donkey.

Diddy utilizará su jetpack de barriles para sobrevivir a las embestidas de los rivales y no acabar despeñado por los precipicios de los escenarios. Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS se pondrá a la venta a finales de este mismo año 2014, según confirmó la propia Nintendo.

screen-5.jpg Captura de pantallascreen-3-2.jpg Captura de pantallascreen-3-2.jpg Captura de pantallascreen-2-2.jpg Captura de pantallascreen-8.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Nuevo luchador para el título de peleas.

· hace 24 semanas 5 horas

Nintendo acaba de confirmar que Little Mac, personaje de la serie Punch Out, estará presente como luchador en el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U. El combatiente vestirá sus guantes verdes y repartirá tortas usando sus técnicas de boxeo.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, también ha confirmado que Smash Bros se lanzará en 2014. Sin duda, se trata de uno de los videojuegos más esperados del 2014 en el terreno de Nintendo y de los títulos de lucha.

bgy3upkciaaj_xv.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

El pokémon usará su poder de "Aura".

· hace 25 semanas 6 días

Los fans de los pokémon están de enhorabuena. El nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U contará con la criatura legendaria Lucario como luchador seleccionable. Con su incorporación, el número de personajes confirmados supera la veintena.

No se trata de un personaje cien por cien nuevo, pues como recuerda Masahiro Sakurai en Miiverse, ya estaba presente en Smash Bros Brawl de la primera Wii, pero sí de una versión remozada del pokémon que ajusta sus poderes de tipo "Aura".

La habilidad de Lucario está en aumentar sus poderes de ataque a medida que recibe golpes. A mayor daño recibido, mayor es el que el personaje causa a los enemigos. Parece que seguir esta estrategia será fundamental en los combates.

image_314401_fit_940.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Sakurai confirma cambios en el sistema de combate.

Golbez · hace 27 semanas 1 día

Pongámonos en situación: estás en un combate de Smash Bros, un oponente se queda en la esquina, te acercas para atacarle y de un movimiento te arroja al vacío haciéndote perder una vida sin poder reaccionar a tiempo.

Las contras a estos movimientos serán posibles en el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, pues el juego de Nintendo incorporará mecánicas nuevas que permitirán castigar este tipo de golpes mediante movimientos.

Masahiro Sakurai, director de la serie de peleas, ha confirmado este pequeño giro en las mecánicas de juego desde su última actualización en Miiverse. El diseñador también ha colgado imágenes de Palutena de Kid Icarus en el juego.

El nuevo Smash Bros sigue sin fecha de lanzamiento, aunque se espera para 2014.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Breves ·
3DS

La diosa de Pit aparece en nuevas capturas.

Golbez · hace 27 semanas 1 día

Dos nuevos pantallazos de Smash Bros tomados directamente de la versión de Nintendo 3DS en ejecución dejan caer la posibilidad de que Palutena, la diosa de Kid Icarus, forme parte del elenco de luchadores, al menos en la versión portáil.

Masahiro Sakurai, director del juego cuya producción corre a cargo de Namco Bandai, tiene especial predilección por Pit, protagonista de Kid Icarus, y por todo lo que envuelve a esta licencia en cuyo diseño siempre ha estado muy implicado como creador.

smash_bros_palutena-782x1152111.jpg Captura de pantalla

Breves ·
3DS WiiU

Nintendo confirma al personaje de Kirby.

Golbez · hace 28 semanas 6 días

Kirby pasará apuros en el nuevo Smash Bros. Como ya sucediera en Brawl, el Rey Dedede, antagonista de la serie del rosado personaje, será un luchador seleccionable tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, según ha confirmado Nintendo.

El personaje luchará con su habitual martillo estrellado y realizará los golpes a los que nos tiene acostumbrados. Nintendo todavía no ha puesto fecha al lanzamiento de ninguna de las dos versiones de Smash Bros, aunque se espera para 2014.

Justo hoy hemos lanzado nuestra quiniela de personajes para el juego. ¿Quiénes son tus favoritos?

El Rey Dedede, nuevo luchador de Smash Bros Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU
Golbez · hace 29 semanas 2 días

El diseñador japonés de Nintendo Masahiro Sakurai ha confirmado el retorno de los trofeos coleccionables al nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, aunque cada título tendrá su propio set de elementos desbloqueables.

En sus propias palabras: "Los jugadores tendrán trofeos en Wii U y en Nintendo 3DS. Cada versión tendrá sus propios tipos y modelos. Los trofeos de 3DS se centrarán en juegos portátiles y los de Wii U en títulos de sobremesa".

Los trofeos representarán personajes de juegos de las consolas de Nintendo como Aria de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cuyo galardón se ha podido ver en la versión para Nintendo 3DS. Las dos versiones se lanzarán este 2014.

zlcfzrwoztc5_b348p.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Todavía no se había confirmado el mítico personaje. Así pelea la princesa.

Jabote · hace 31 semanas 18 horas

Super Smash Bros recibirá muy pronto nueva entrega en Wii U y Nintendo 3DS, precisamente con este nombre básico. A la plantilla que conocíamos hasta hoy con Mario, Donkey Kong, Link, Peach, Estela, Sonic, Kirby, Fox, Mega Man... se suma la Princesa Zelda, una habitual de la serie que todo fan sabía que no iba a faltar tampoco en esta entrega.

Nintendo ha lanzado desde el sitio oficial del esperado juego imágenes de Zelda en movimiento en este Super Smash Bros, dándose forma así a la recreación más realista que hayamos visto nunca del personaje, muy bien acabado desde este motor gráfico.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (3DS) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Los jugones tendrán que esperar un poco más.

Golbez · hace 33 semanas 19 horas

Adiós a cualquier esperanza de ver el nuevo Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS antes de lo previsto. Tras conocerse ayer que un representante de Nintendo Alemania había colocado el juego de peleas en primavera, hoy queda desmentida la información.

Un representante de Nintendo ha asegurado en VG247 que la fecha orientativa ofrecida fue "un error de interpretación" durante la entrevista: "Queremos aclarar que la fecha de primavera 2014 como fecha para Smash Bros fue una confusión".

Por lo tanto, el videojuego sigue sin fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a finales del 2014. Mario Kart sí que saldrá a la venta en primavera si todo sigue según lo previsto. Habrá que esperar más para conocer más datos.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU
· hace 36 semanas 6 días

Masahiro Sakurai, productor de la serie Smash Bros, ha confirmado que el nuevo juego para Wii U y Nintendo 3DS, incluirá un escenario basado en Super Mario Galaxy, el mítico juego de plataformas que cuenta con dos entregas para la primera Wii.

El escenario hará uso de la gravedad como en el juego original, por lo que los combatientes se verán envueltos por esta fuerza invisible que les afectará durante los combates, algo que según Sakurai obligará "a usar nuevas técnicas".

El nuevo Smash Bros no tiene todavía fecha de lanzamiento en ninguna de sus versiones. Lo previsible es que llegue a las tiendas a finales del próximo año 2014, aunque todo dependerá de cómo Nintendo gestione su catálogo de lanzamiento.

1384504534-super-mario-galaxy-stage.0_cinema_720.0.jpg Captura de pantalla

Breves ·
3DS WiiU

El personaje estará también en versión masculina.

· hace 39 semanas 18 horas

Tras la confirmación de la entrenadora de Wii Fit como personaje seleccionable del nuevo Smash Bros para Wii U y 3DS, Nintendo ha confirmado que este combatiente se podrá seleccionar en dos modelos, como chica o como chico.

El entrenador de Wii Fit se vuelve más masculino para combatir contra Super Mario, Luigi, Zelda, Peach y compañía. Masahiro Sakurai, diseñador del juego de combates, ha publicado la primera imagen del personaje esta madrugada.

super_smash_bros_wii_fit_trainer.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU
Golbez · hace 42 semanas 18 horas

El diseñador japonés Masahiro Sakurai, responsable de la serie Smash Bros y artífice del último Kid Icarus para Nintendo 3DS, ha remarcado en una entrevista con Famitsu que, en su opinión, la industria del videojuego depende mucho de las secuelas.

“En comparación con otros medios como el cine, las series, las novelas o los cómics, el nivel de franquicias y remakes está alcanzando niveles antinaturales”, apunta en el medio japonés, donde señala que la calidad debe premiarse sobre la cantidad.

“Los buenos juegos atraen a los fans, y si tienes seguidores, tienes una gran ventaja. Puedes usarla para hacer juegos mejores, pero no por ello tienes que dejar de innovar. Los juegos bien hecho y populares merecen aplausos, pero también los  innovadores”, añade.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·

El erizo azul, Mario y Megaman en un encuentro histórico.

· hace 43 semanas 2 días

Sonic estará en Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado la compañía japonesa en el Nintendo Direct de hoy, día 1 de octubre. El erizo azul de Sega, desarrolladora que durante años fue la gran competidora de Nintendo en el mercado de hardware y software, fue la gran sorpresa de Smash Bros Brawl en el año 2007 para Wii.

De momento no se había confirmado su presencia en la nueva entrega del juego de lucha, pero la confirmación de hoy permitirá a los jugadores más veteranos montar un combate histórico entre iconos de hace dos décadas como son el propio Sonic, Super Mario y Megaman, la gran estrella de esta nueva entrega. De momento se ha podido ver un primer tráiler oficial con Sonic en acción, en el que además también se ve Green Hill que podría estar como escenario.

Actualidad ·
3DS WiiU

Es la versión del héroe vista en Wind Waker.

Golbez · hace 44 semanas 18 horas

Nintendo ha confirmado la introducción de Toon Link, la versión del héroe de The Legend of Zelda vista en Wind Waker, para el nuevo Smash Bros de Nintendo 3DS y Wii U. El anuncio coincide con el lanzamiento de Wind Waker HD en Wii U.

El personaje estara incluido en las dos versiones del juego y acompañará al Link tradicional, al visto en The Legend of Zelda: Twilight Princess. El nuevo Smash Bros tiene su lanzamiento previsto para el próximo año en las dos consolas.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Se suma a Pikachu, Samus, Mario y más.

· hace 46 semanas 18 horas

El nuevo Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS contará con la Princesa Peach como luchadora. No se trata de un personaje nuevo, pues la heroína de Nintendo ha contado con presencia en anteriores juegos de la serie con sus corazones.

Con Peach, Smash Bros alcanza la cifra de 15 personajes confirmados entre los que se encuentran nuevas incorporaciones como Mega Man, la entrenadora de Wii Fit, y viejos conocidos como Mario, Link, Luigi, Samus, Pikachu y Bowser.

El juego no tiene de momento fecha de lanzamiento exacta. Tan solo se conoce que llegará a Wii U y a Nintendo 3DS durante el próximo año 2014 bajo desarrollo de Namco Bandai y supervisión de Nintendo.

1378974886-peach.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU
Golbez · hace 49 semanas 6 días

Masahiro Sakurai, responsable de la serie Smash Bros, trabaja mano a mano con Namco Bandai en la producción de su nuevo juego para Wii U y Nintendo 3DS, título que no sería posible sin él, según sus últimos comentarios sobre el proyecto.

En sus propias palabras a GamesTM: "Si alguien se propusiera hacer un juego del estilo de Smash Bros, no sería tan exitoso, pues no tiene ese toque que nosotros sabemos medir [...] Ahora con Wii U estamos mejorando en el acabado visual de los personajes y aumentando el detalle".

Uno de los puntos fuertes de Smash Bros es, en su opinión, la gran cantidad de "personajes disparatados", algo que no es posible en otros juegos del género de la lucha, y que dota a la serie de una ventaja sobre el resto.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
DS WiiU

El juego tendrá el doble de personajes.

mclan · hace 50 semanas 6 días

Tras confirmar en el Nintendo Direct del miércoles que Luigi regresaba a Smash Brosh., el director del juego, Masahiro Sakurai, continúa dando fe de lo duro que el estudio está trabajando en las versiones de Wii U y 3DS.

El creativo señala que el equipo "se está dejando la piel para completar un solo proyecto [...] El equipo de Brawl lo hizo realmente bien. Rehicieron todos los personajes originales y añadieron 18 completamente nuevos. Incluso solamente con Melee antes, [Brawl] tenía el doble de personajes que el original".

"Y eso no incluye el soporte online y las otras funciones que nos ha costado sangre completar bajo circunstancias difíciles. Pero los usuarios no conocen nada de lo duro que trabajamos. Eso no es un problema porque así es con cualquier producto, pero es importante el recordad que no puedes dar nada por sentado".

Sakurai-san tercia que no suele sentir presión cuando se encarga de un juego así, sino que es "un trabajo divertido [...] a un nivel personal. [...] El dolor desaparece, pero tu trabajo siempre permanece ahí".

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
03/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+7Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad