Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 36 mins 37 segs

Cifra récord para Super Smash Bros en Nintendo 3DS. En su estreno japonés que se produjo el pasado viernes, el juego de Nintendo ha vendido un millón de copias, cantidad que los sitúa entre los mayores lanzamientos para la portátil.

La compañía japonesa ha confirmado el dato conseguido por el juego en menos de una semana. Su lanzamiento en Europa está previsto para este mismo mes de octubre. Esta semana se podrá acceder a la demo descargable desde la eShop.

Por su parte, la versión para Wii U sigue sin fecha de lanzamiento, aunque se espera para "invierno". Se especula con su llegada en noviembre, un mes más tarde que la edición portátil. Pasa por aquí para leer nuestras impresiones en 3DS.

Actualidad ·
3DS
· hace 1 día 52 mins

Con el lanzamiento de Super Smash Bros para Nintendo 3DS en Japón el pasado viernes y de su demo, todavía privada (requiere código) en el resto de mercados, han llegado a la red un par de noticias de interés para sus futuros jugadores.

La primera, la incompatibilidad simultánea con Miiverse en lo que respecta al mantenimiento de la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo, algo que os contamos este fin de semana y que parece se solucionará con la llegada de la Nueva Nintendo 3DS.

La segunda, los sticks que se están rompiendo por usar el juego. En Twitter están colgándose algunas imágenes de consolas japonesas con este problema que parece afectar a un número indeterminado de máquinas y a lo que Nintendo no ha dado respuesta.

bxp2pcfcmaenbtt.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 2 días 2 horas

Ejecutar Miiverse y el nuevo Smash Bros a la vez en una Nintendo 3DS estándar no será posible, según las noticias que están llegando desde Japón. El título, que cuenta ahora con una demo a la que se accede por código, limita aplicaciones con conexión.

El motivo principal es evitar la caída de la tasa de imágenes por segundo durante las partidas, tasa que es realmente estable a partir de lo que se ha podido ver en la demo y de lo que pudimos probar con el juego definitivo en estas impresiones que publicamos.

No sucederá lo mismo cuando la Nueva Nintendo 3DS llegue al mercado el próximo año. La consola cuenta con soporte completo para Miiverse, por lo que sí será posible usar la red social de las consolas de Nintendo a la vez que se juega al título de combates.

Anuncio ·
3DS
· hace 3 días 2 horas

Con un estreno fijado para dentro de menos de un mes, a inicios de octubre, Super Smash Bros. pegará primero en Nintendo 3DS antes que en Wii U. Y para ver qué tal le sienta el salto portátil, Nintendo lanzará una demo la próxima semana.

Los usuarios de 3DS podrán bajarse la demo de Smash Broh. a partir del viernes 19 de septiembre, tal y como la gran N acaba de anunciar. Además, Nintendo revela que "hemos empezado a enviar una demo especial de Smash Bros 3DS a algunos miembros del Club Nintendo", por lo que aconsejan que comprobemos nuestros correos.

Actualidad ·
3DS
Golbez · hace 4 días 23 horas

La llegada de Smash Bros a Nintendo 3DS a Japón es tan inminente que un usuario ha podido hacerse con el juego antes de la fecha oficial (viernes) y se han comenzado a filtrar detalles finales del juego en la red como el listado de sus personajes.

Tal y cómo se filtró semanas atrás, el juego incluye dos nuevos personajes seleccionables, Pit Oscuro de la serie Kid Icarus y el perro del clásico Duck Hunt. También se ha confirmado el retorno de Dr. Mario como luchador, y se han liberado algunos trucos.

Por aquí, este usuario de Twitch está retransmitiendo sus partidas. Para este mismo viernes está previsto un extenso streaming oficial de Nintendo donde se detallarán todas las características de Smash Bros 3DS y se hablará de la futura versión de Wii U.

Actualidad ·
3DS

No te caigas por el precipicio.

Golbez · hace 1 semana 5 días

Actualidad ·
3DS WiiU

Registrando cualquiera de las dos versiones.

Golbez · hace 1 semana 6 días

Nintendo acaba de anunciar que registrando cualquiera de las dos versiones del nuevo Smash Bros, la destinada a Nintendo 3DS y la que saldrá más tarde en Wii U, te llevas gratis la banda sonora del juego en formato CD.

Basta con acceder al Club Nintendo y registrar la clave de tu juego en Europa o en Norteamérica, para recibir una selección "premim" de temas de la banda sonora de los dos juegos en dos discos, uno rojo y otro azul.

La primera versión que se pondrá a la venta es la destinada a Nintendo 3DS, que llegará en octubre y presentará un modo de combate "All-Stars" que permitirá combatir contra los personajes en orden de aparición histórica.

Actualidad ·
3DS

Aprende la historia de Nintendo a tortas.

· hace 1 semana 6 días

Los compradores de Smash Bros para Nintendo 3DS podrán combatir a todos los personajes incluidos en esta versión en orden cronológico de aparición, esto es, según se lanzaron al mercado a lo largo de toda la historia de Nintendo.

El modo, bautizado como "All-Star Battle", ha sido mostrado por Masahiro Sakurai, director de la licencia, donde ha explicado que los combates se producirán siguiendo las fechas de "nacimiento" de cada uno de los personajes incluidos.

Smash Bros saldrá primero en Nintendo 3DS y más tarde en Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo. Pásate por aquí para conocer todos los detalles de Smash Bros con estas impresiones.

zlcfzszet-szeyt5et.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
rage2k1 · hace 2 semanas 1 día

La versión 3DS de Super Smash Bros. podrá adquirirse en Europa en una versión especial, denominada Super Smash Bros. Double Pack, que incluirá dos copias del juego a un precio especial.

"Aquí está el paquete de Super #SmashBros. Double Pack para Nintendo #3DS: dos copias del juego a un precio reducido!" es el tuit con el que Nintendo Italia ha anunciado el lanzamiento de esta pack especial, que suponemos estará también disponible en otros países europeos. Por el momento, no se ha confirmado el precio del pack.

Super Smash Bros. llegará el 3 de octubre a 3DS y más adelante a Wii U.

Super Smash Bros. (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Nintendo presenta al nuevo luchador.

· hace 2 semanas 3 días

Tras la filtración de personajes de Smash Bros que se produjo el pasado fin de semana, ahora nos llega la primera confirmación oficial. Se trata de Shulk, héroe de Xenoblade Chronicles de la primera Wii que se suma al elenco de combatientes.

El nuevo Smash Bros se pondrá a venta antes de que acabe el año, llegando primero a Nintendo 3DS y más tarde a Wii U, la actual consola de sobremesa de Nintendo. Es uno de los juegos más esperados en ambos sistemas.

Actualidad ·
3DS

Entre ellos Shulk de Xenoblade.

Golbez · hace 3 semanas 3 horas

A Nintendo se le filtran nuevos personajes de Super Smash Bros para Nintendo 3DS. La versión portátil del juego contará con estrellas seleccionables como Shulk de Xenoblade, Ganondorf, Bowser Jr., el perro de Duck Hunt y Ness de Earthbound.

Ninguno de estos personajes está confirmado de forma oficial, por lo que debe tomarse la noticia como una filtración sin constantar. Nintendo ha solicitado la retirada de los vídeos y de las imágenes que han formado parte de este extenso leak del juego.

Se espera que para finales de esta misma semana se celebre un Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros para Nintendo 3DS, título que se pondrá a la venta antes de que acabe el presente año y que se anticipará a la versión para Wii U.

Actualidad ·
3DS
mclan · hace 5 semanas 3 días

zlcfzsrxjz0yzm9djd.jpg Captura de pantalla

La portátil más icónica y popular en la historia de las consolas, Game Boy, parece que tendrá un particular homenaje en la versión 3DS de Super Smash Bros. Al menos esto se deduce de la nueva captura mostrada por el director del juego, Masahiro Sakurai.

En ella vemos una réplica de lo que era la pantalla de Game Boy, incluido el color verde y el símbolo de batería en la parte izquierda. Y dentro de ella al rey Dedede y a Kirby.

Aunque de momento no ha sido anunciado en firme como nuevo escenario, Sakurai comentó posteriormente en Miiverse que "si activas el efecto 3D, realmente parece que hay una Game Boy dentro de la pantalla" de 3DS.

Actualidad ·
3DS WiiU

La lucha llegará este año a las dos consolas.

· hace 5 semanas 5 días

Actualidad ·
3DS WiiU

Será un luchador más del título.

Golbez · hace 6 semanas 1 día

Nintendo ha lanzado nuevas imágenes de Smash Bros para Wii U y para Nintendo 3DS, centrándose en esta ocasión en el personaje de Little Mac, luchador que estará disponible en las dos versiones. El juego se pondrá a la venta a finales de año para Nintendo 3DS y un poco más tarde en la consola de sobremesa. Cada consola tendrá una versión con elementos específicos. Tienes todas las imágenes aquí.

smash_scr_17.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC

El juego gratuito Super Smash Flash 2 recibe una actualización.

Caith_Sith · hace 7 semanas 21 horas

Los fans de los videojuegos ya no se limitan a consumirlos, sino que de un tiempo a esta parte están más activos que nunca. Si hace unos días hablábamos del caso de la traducción de Final Fantasy Type-0 (retirada por Square Enix) y poco antes, nos alegrábamos de recibir la versión EVO de Hyper Dragon Ball Z, ahora toca hablar de otro proyecto de fans que en este caso lleva más tiempo gestándose. Seis años, en concreto: Super Smash Flash 2.

Super Smash Flash 2 es un proyecto sin ánimo de lucro creado por seguidores de la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo, que ofrece personajes de otras compañías además de los iconos como Mario Bros, Donkey Kong o Yoshi, entre los que se incluyen en este caso Sora de Kingdom Hearts, Bomberman de Hudson Soft, Lloyd Irving de Tales of Symphonia o Goku de Dragon Ball, entre otros. El juego puede descargarse gratuitamente, en su nueva versión 0.9b en la web del desarrollador y ofrece combates contra la CPU, un modo entrenamiento y tiene compatibilidad de juego online. Os dejamos el link de descarga y un vídeo para que veáis el juego en movimiento. ¿Compraríais un proyecto así, en 2D y con personajes third party como los aquí añadidos?

Actualidad ·
3DS WiiU

Con el traje alternativo del fontanero.

· hace 9 semanas 4 días

El diseño alternativo del traje de Super Mario en Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS tendrá un enfoque patriótico a los ojos de los norteamericanos. Basta ver la imagen que ha publicado Nintendo para comprender a qué nos referimos.

Eso sí, parece que el traje alternativo no está inspirado directamente en la pasión por Estados Unidos, sino en la vestimenta que llevana el personaje en el juego de golf NES Open Tournament Golf lanzado décadas atrás en la consola de cartuchos.

Smash Bros se pondrá a la venta antes de que acabe el año en Wii U y en Nintendo 3DS. Primero llegará la versión para la consola portátil y más tarde se lanzará en la máquina de sobremesa. Pásate por nuestras impresiones del E3 2014.

El Super Mario más patriota estará en Smash Bros Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Aunque solo en la versión portátil para 3DS.

mclan · hace 10 semanas 23 horas

zlcfzsh4jky-5grw90.jpg IPO

Plataformas azules, bolitas amarillas que comer y fantasmas de colores que nos pueden dañar. Toda la iconografía propia de uno de los incunables del videojuego, el mítico Pac-Man, formará parte de un escenario inspirado en el clásico para el inminente Smash Bros.

Aunque solamente será para la versión 3DS, quedándose Wii U sin su escenario Pac-Man. Las pastillas amarillas del Pac-Maze se podrán comer, y si llegas a las 100, las Power Pellets aparecerán con tu color.

Según Masahito Sakurai, director del juego, "si te comes una Power Pellet, los fantasmas se volverán vulnerables y podrás derrotarlos sólo con tocarlos". Esto es importante porque los fantasmas solamente serán vulnerables en nuestra pantalla, para nosotros, lo que significa que "aún pueden dañar a tus enemigos", algo que añade un pequeño elemento táctico en este nivel exclusivo.

Anuncio ·
3DS WiiU
Golbez · hace 10 semanas 4 días

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto es el artífice de que Pac-Man se estrene como personaje en Smash Bros. Y el personaje no ha aparecido antes en la serie porque Masahiro Sakurai, su director, no lo había considerado oportuno.

Así lo ha explicado el diseñador en Famitsu, donde apunta que durante el desarrollo de Brawl, la entrega para la primera Wii, ya se valoró la posibilidad de introducir a Pac-Man, algo que descartó porque le parecía un personaje "descabellado".

Pero parece que con el paso de los años, esta sensación ha ido desapareciendo, por lo que en Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS podremos seleccionar a Pac-Man como luchador. Suponemos que también ha influido que de su desarrollo se encargue Bandai Namco.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Bandai Namco introduce a su personaje.

Golbez · hace 13 semanas 6 días

Nuevo personaje para Smash Bros. Bandai Namco y Nintendo colaboran para colocar al mítico Pac-Man, que está de aniversario, en el juego de combates con personajes variados de la Gran N. El conocido "comecocos" se ha anunciado en el E3 2014.

Directamente desde la feria angelina y tras la sesión informativa de la compañía, se han ofrecido detalles sobre la incorporación de este nuevo luchador que, por otra parte, era cien por cien previsible: Bandai Namco diseña el juego para Nintendo.

Pac-Man se podrá seleccionar tanto en la versión de Wii U como en la de Nintendo 3DS. Las dos ediciones saldrán a la venta este mismo año, la primera para la portátil y la segunda, en "invierno", para la máquina de sobremesa.

screen-3.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Masahiro Sakurai presenta modos de juego, diferencias entre versiones, ayudantes y personajes.

Golbez · hace 22 semanas 6 días

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles sobre Smash Bros para Wii U y para Nintendo 3DS. El primero, que la versión portátil se pondrá a la venta este mismo verano, antes que la edición para la consola de sobremesa, que se va al próximo invierno.

Sheik y Zero Suit Samus vuelven como personajes seleccionables. Además, Nintendo ha confirmado la aparición de dos nuevos Pokémon, también como personajes seleccionables por el jugador -no como ayudantes-. Son Greninja y Charizard.

Otro punto interesante es el retorno de los Pokémon arrojados desde una Master Ball, ahora también con las criaturas Legendarios. Sakurai trabaja en una gran cantidad de ayudantes, entre ellos Waluigi, Dross, un Pong, Skull Kid, Demonio y más.

El nuevo Smash Bros saldrá en verano en Nintendo 3DS y en invierno en Wii U Captura de pantalla

En cuanto a personajes, Sakurai asegura que cada uno de los combatientes tendrá su propio estilo de juego. Y así será por lo que hemos podido ver. En el caso de Estela, que podrá arrojar a Luma, o Yoshi, que deja de andar con la espalda inclinada.

En este caso, el diseñador apunta que el cambio ha sido drástico y que los jugadores lo notarán en su estilo de combate. También se ha mostrado Little Mac, que tendrá una versión retro traída directamente del primer Punch Out.

Nintendo promete medidas para combatir contra los jugadores que no cumplan las reglas en el online. Entre éstas, se encuentra un nivel de emparejamientos siguiendo las hazañas de los jugadores durante sus partidas. Habrá multi en las dos versiones.

Se ha incorporado el modo Smashventura, exclusivo de la edición de 3DS. En él, cuatro jugadores tienen cinco minutos para entrar en una mazmorra, explorar los alrededores, luchar contra enemigos y conseguir potenciadores para mejorar a sus personajes.

El nuevo Smash Bros saldrá en verano en Nintendo 3DS y en invierno en Wii U Captura de pantalla

En el caso de la edición para Wii U, se incluirán dos modos de juego, uno para jugar relajado, sin presiones, y otro de corte cien por cien competitivo, Sakurai ha explicado que esta decisión se toma para poder satisfacer a todo tipo de usuarios.

En Nintendo 3DS, la compañía japonesa asegura que el 3D será "fluido" corriendo a 60 imágenes por segundo y con el efecto estereoscópico activado. Las dos versiones compartirán el mismo elenco de personajes, aunque variarán en escenarios.

Habrá conectividad entre las dos versiones, aunque Nintendo no ha detallado cómo será. Parece que no se tratará de juego cruzado. El título está en producción con un amplio equipo de profesionales en Bandai Namco, la productora de Tekken y Soul Calibur.

unnamed.png Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PS4
· hace 26 semanas 5 días

Masahiro Sakurai, diseñador de la serie Smash Bros y del último Kid Icarus para Nintendo 3DS, ha publicado una columna en la revista Famitsu donde opina sobre el reciente lanzamiento de Playstation 4 en el mercado japonés.

En su opinión, SONY ha realizado un buen trabajo con la consola next gen: "Playstation 4 tiene buena punta, el mando es ligero y encaja bien [en las manos], el Juego Remoto funciona en títulos de acción y el online está bien implementado".

El diseñador japonés, que advierte que no está interesado en las clásicas guerras SONY vs. Nintendo, reconoce que "es muy atractivo" que los desarrolladores puedan lanzar juegos "sin emplear grandes cantidades de tiempo".

En la actualidad, Sakurai produce el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U de la mano de Bandai Namco. El juego de combates tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año en ambas plataformas.

Actualidad ·
3DS WiiU

Un nivel del juego de lucha estará inspirado en el popular juego de 3DS.

rage2k1 · hace 27 semanas 3 días

Super Smash Bros. 3DS incluirá un nivel extraído de la popular serie Animal Crossing. En la página oficial de Smash Bros. ha aparecido una imagen del juego, tomada por el director Masahiro Sakurai durante su desarrollo, en la que se puede apreciar el escenario extraído de Animal Crossing. Por otro lado, en la lista de personajes del juego se puede apreciar el nuevo personaje del Aldeano.

Super Smash Bros. 3DS llegará este año a Wii U y 3DS y podéis obtener más información en la página oficial en español del juego.

Super Smash Bros. (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

El monito con gorra también estará en 3DS.

· hace 29 semanas 4 días

Masahiro Sakurai, director de la serie Smash Bros, confirma la introducción de un nuevo personaje a la nueva entrega de la licencia que está en camino para Nintendo 3DS y Wii U. Se trata de Diddy Kong, miembro del clan de los monos de Nintendo y acompañante de Donkey.

Diddy utilizará su jetpack de barriles para sobrevivir a las embestidas de los rivales y no acabar despeñado por los precipicios de los escenarios. Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS se pondrá a la venta a finales de este mismo año 2014, según confirmó la propia Nintendo.

screen-5.jpg Captura de pantallascreen-3-2.jpg Captura de pantallascreen-3-2.jpg Captura de pantallascreen-2-2.jpg Captura de pantallascreen-8.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Nuevo luchador para el título de peleas.

· hace 30 semanas 4 días

Nintendo acaba de confirmar que Little Mac, personaje de la serie Punch Out, estará presente como luchador en el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U. El combatiente vestirá sus guantes verdes y repartirá tortas usando sus técnicas de boxeo.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, también ha confirmado que Smash Bros se lanzará en 2014. Sin duda, se trata de uno de los videojuegos más esperados del 2014 en el terreno de Nintendo y de los títulos de lucha.

bgy3upkciaaj_xv.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

El pokémon usará su poder de "Aura".

· hace 32 semanas 4 días

Los fans de los pokémon están de enhorabuena. El nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U contará con la criatura legendaria Lucario como luchador seleccionable. Con su incorporación, el número de personajes confirmados supera la veintena.

No se trata de un personaje cien por cien nuevo, pues como recuerda Masahiro Sakurai en Miiverse, ya estaba presente en Smash Bros Brawl de la primera Wii, pero sí de una versión remozada del pokémon que ajusta sus poderes de tipo "Aura".

La habilidad de Lucario está en aumentar sus poderes de ataque a medida que recibe golpes. A mayor daño recibido, mayor es el que el personaje causa a los enemigos. Parece que seguir esta estrategia será fundamental en los combates.

image_314401_fit_940.jpg Captura de pantalla

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Super Smash Bros (Nintendo 3DS)

PAL/ES 36.96 € Reservar >
PAL/ES 40.49 € Reservar >
PAL/ES 42.94 € Reservar >
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
03/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+7Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad