Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Actualidad ·
3DS WiiU

Según confiesa Masahiro Sakurai.

· hace 1 año 44 semanas

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

El responsable de la serie Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha explicado a IGN que la probabilidad de que aparezcan nuevos personas de third parties en Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS es complicado. Ya está confirmado Mega Man de Capcom.

"Añadir más personajes de third parties se estudiará con cada caso. En el último juego, añadimos a SONIC y a Snake, pero tuvimos que pasar por numerosas aprobaciones para asegurarnos de que todos los implicados acababan satisfechos", comenta.

Los jugadores ya están pidiendo el retorno de Snake en su nueva versión, la de Metal Gear Solid V, título que no saldrá en las consolas de Nintendo. También se reclaman personajes de Resident Evil y a la bruja Bayonetta.

Actualidad ·
3DS WiiU

Lo confirma en Twitter Masahiro Sakurai.

· hace 1 año 46 semanas

El responsable de la serie Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha confirmado que en el Nintendo Direct del E3 2013 podremos ver por primera vez la nueva entrega de la serie con un vídeo que se estrenará a la vez en todo el mundo.

"En el Nintendo Direct del 11 de junio, un nuevo vídeo de Smash Bros se lanzará por primera vez. Se emitirá en todo el mundo a la vez. No te lo pierdas", comenta el diseñador, que trabaja con Namco Bandai en esta entrega para 3DS y Wii U.

super-smash-bros-brawl.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

En Wii U y 3DS se podrán realizar ajustes.

· hace 2 años 6 semanas

Los juegos de lucha están acostumbrados a recibir actualizaciones periódicas que aplican correcciones sobre ciertos personajes para ajustar posibles “descompensaciones”. Esta situación tan común nunca se ha producido en un título de la serie Smash BROS., pero con Wii U será posible.

Sakurai, responsable de la licencia que trabaja en Wii U y Nintendo 3DS, ha asumido en Famitsu que para la próxima iteración serán capaces de aplicar ajustes: “Me hubiera gustado cambiar las reglas del juego para hacerlas apropiadas, pero no era posible con el sistema que teníamos”.

El diseñador japonés anota que para el nuevo título está “revisando” las reglas del juego, ajustándolas para apostar por la diversión, pero tratando de mantener ese “espíritu libre” que se promueve en los combates y que conceden libertad de movimiento y de estrategias.

super-smash-bros-brawl.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Masahiro Sakurai sufre una tendonitis cálcica.

· hace 2 años 7 semanas

El diseñador japonés de videojuegos Masahiro Sakurai ha aprovechado su columna habitual en la revista Famitsu para confesar a sus seguidores que sufre “tendonitis cálcica”, una enfermedad que reduce su capacidad para usar el mando de la consola y el teclado del ordenador, entre otras actividades más cotidianas y de su vida profesional.

A priori, Sakurai espera que la enfermedad no afecte a la producción del nuevo Smash Bros destinado a Wii U y a Nintendo 3DS, pero no lo descarta del todo: “Si el malestar aumenta y no se cura, no sé cómo podrá afectar a Smash Bros. El título se produce en colaboración con Namco Bandai y se mostrará este E3 2013 en Los Ángeles, EE. UU.

super-smash-bros-brawl.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

Masahiro Sakurai confirma que la versión portátil acompañará a la de Wii U.

· hace 2 años 12 semanas

Esta semana, durante la emisión del Nintendo Direct, conocíamos que Smash Bros para Wii U se mostrará por primera vez en el E3 2013, el gran evento del año en la industria, más esta edición en la que estarán las consolas next-gen.

Ahora, Masahiro Sakurai, responsable de la serie, ha publicado en Twitter en el la feria de Los Ángeles también se mostrará la versión para Nintendo 3DS. Ambas ediciones se anunciaron años atrás, con una simple mención.

De la producción de esta nueva entrega de Smash Bros se está encargando Nintendo en colaboración con Namco Bandai. No está del todo claro cómo se mostrará el juego, si con vídeo/imágenes o con demo jugable para los asistentes.

Actualidad ·
3DS WiiU

Masahiro Sakurai se divierte “diseñando habilidades” para los luchadores inéditos.

· hace 2 años 35 semanas

La nueva entrega de la serie Smash Bros, destinada a Nintendo 3DS y a la próxima Wii U, tendrá “nuevos personajes”, esto es, incorporaciones que no estaban presentes en los anteriores juegos de la conocida serie de combates.

Durante la celebración de la Computer Entertainment Developers Conference en Tokyo, el diseñador de Nintendo Masahiro Sakurai recordó lo divertido que es “desarrollar nuevas habilidades para nuevos luchadores.

Con anterioridad, Sakurai ha advertido que el número de combatientes de esta nueva entrega no crecerá con respecto a juegos anteriores, pues prefiere ofrecer luchadores trabajados en lugar de un elenco gigantesco.

De la producción de este Smash Bros se está encargando Namco Bandai en colaboración con Nintendo y bajo la supervisión del propio Sakurai. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista en ninguna de sus versiones.

super-smash-bros-brawl.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·
3DS WiiU

La presencia de personajes de Tekken en el juego de Nintendo sigue siendo una incognita.

· hace 2 años 41 semanas

Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken dentro de Namco, ha comentado en declaraciones a NowGamer que hay mucha gente de la compañía involucrada en Super Smash Bros para Wii y Nintendo 3DS, gente de todas las franquicias, no solo el equipo dedicado a la saga Tekken.

“A pesar de que la mayor parte de nuestro está metido de lleno terminando Tekken Tag Tournament 2, llegará el momento en que podamos apoyar el proyecto con parte de nuestro personal”. Hara también comentó que una de las preguntas que más se le hacía en las entrevistas desde que se había anunciado el juego, era si habría algún personaje de Tekken seleccionable.

“En vez de preguntar por los Tales, Gundam o cualquier otra de nuestras franquicias, parece que los aficionados solo preguntan por Tekken. En estos momentos, no estamos muy seguro, pero viendo el tipo de jugadores que suelen jugar a los Smash Bros., no creo que quieran ver personajes de Tekken en el juego. Pero quién sabe”.

Declaraciones ·
3DS WiiU

El diseñador Harada-san se lo pensará. El juego de combates está previsto para Wii U y 3DS.

· hace 2 años 41 semanas

La saga de combates Smash Bros se ha caracterizado por la introducción de personajes invitados. En Brawl, entrega más reciente para Wii, Super Smash Bros Brawl, se incluyeron personajes como Solid Snake, de Metal Gear, y Sonic, de SEGA.

Con la próxima entrega, en producción en las oficinas japonesas de Namco Bandai con profesionales vinculados a series como Tekken, es de esperar que se incorporen combatientes invitados, pero no está claro si serán del Torneo del Puño del Hierro.

Katsuhiro Harada, responsable de la serie Tekken en Namco Bandai, que ahora se encarga de la producción del nuevo título de la serie para Wii U y Nintendo 3DS, no está demasiado convencido con la introducción de combatientes.

“No sé si éste es el momento, pero lo pensaremos teniendo en cuenta a los jugadores de Smash Bros, quizás los personajes de Tekken sean algo que no quieran. Lo dejamos en pausa, pero no sé qué pasará en el futuro”, comentó a NowGamer.

Masahiro Sakurai, artífice de la licencia de combates de Nintendo, prefiere que el nuevo Smash Bros tenga el mismo número de personajes que el anterior, sin aumentar la cifra, mientras que explore territorios como la jugabilidad cruzada entre Wii U y 3DS.

Mientras tanto, en las oficinas de la competencia, SONY prepara Playstation All-Star Battle Royale, videojuego de combates influido por Smash Bros y con personajes específicos de las consolas Playstation.

Actualidad ·
3DS WiiU

Sakurai cree que el número actual de combatientes es la cifra correcta.

· hace 2 años 42 semanas

Las últimas palabras de Masahiro Sakurai, responsable de la serie Smash Bros cuya nueva Super Smash Bros de Wii U recae sobre Namco Bandai en colaboración con el japonés, indican que el título se centrará más en la calidad que en la cantidad de elementos.

Uno de los aspectos donde Sakurai cree que ya han alcanzado el límite recomendable es en el número de personajes (más de 30 para la última entrega, Brawl de Wii). Aquí, Sakurai prefiere destinar recursos a innovar en lugar de a más luchadores.

Sin detallar el número de luchadores o los personajes que formarán parte del juego, el diseñador japonés espera “profundizar en la conexión entre las versiones para Nintendo 3DS y Wii U”. Habrá que esperar al futuro para tener más datos.

super-smash-bros-brawl.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
3DS Wii WiiU

La compañía japonesa está trabajando en la nueva entrega de la serie Smash Bros.

· hace 2 años 42 semanas

El próximo jueves se realizará un anuncio relacionado con las palabras "All Star Battle" y con Namco Bandai. La compañía japonesa ha anticipado el anuncio a través de un sitio teaser que muestra fotografías reales.

Cabe recordar que Namco Bandai está trabajando en la nueva entrega de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, noticia que salió a la luz días atrás de la mano de Masahiro Sakurai, responsable de la serie de Nintendo.

Sakurai anotó que el juego está en una fase prematura de su desarrollo (solo existe un prototipo) por lo que es difícil relacionar este inminente anuncio con la saga de combates protagonizada por los perspnajes de la Gran N. Saldremos de dudas en pocos días.

Actualidad ·
3DS Wii WiiU

Masahiro Sakurai no quiere seguir una política continuista con la nueva iteración.

· hace 2 años 51 semanas

Se empiezan a conocer los primeros datos sobre el nuevo título de una de las franquiciaS más queridas por los aficionados de Nintendo: Smash Bros. El director de la saga Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha comentado que quiere hacer algo nuevo y llevar el título a un nuevo nivel.

El creativo ha declarado a IGN que llega un momento en el que si se sigue política continuista, lo único que se puede hacer con un juego nuevo es ampliar su contenido y ya está, pero él quiere llegar más lejos: “Si lo único que hacemos es seguir ampliando el contenido del juego, lo único que conseguiremos es llegar a un callejón sin salida”, comentaba Sakurai.

“Nuestro principal objetivo con esta entrega será la conectividad entre Wii U y 3DS. Estamos empezando con esto y nos va a llevar su tiempo, pero intentaremos conseguir que la conectividad se convierta en una de las bases de la jugabilidad. Espero que tengáis ganas de una nueva entrega”.

Se desconocen por completo más detalles de Super Smash Bros de Wii U, pero se espera que se anuncie algo durante el próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles durante la primera semana de junio.

Actualidad ·
Wii 3DS
El juego de lucha volvería a contar con combatientes externos a los juegos de Nintendo. Golbez · hace 3 años 30 semanas

brawlpal_1.jpg Captura de pantallaLa pasada edición del E3 sirvió para dar a conocer la producción de dos nuevos Smash Bros, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Ahora, a través de un documento filtrado en Internet, tenemos, en teoría, más detalles sobre el juego de combates en su versión para la consola de sobremesa que se lanzará en 2012.

Según el documento, este Smash Bros se llamaría Smash Bros Universe, coincidiendo el subtítulo con la "U" que acompaña a la nueva consola. El título presentaría un vez más personajes ajenos a los universos creados por Nintendo como ya sucediera con la anterior entrega, Brawl para Wii, que contó con la presencia de Snake y Sonic.

Nintendo no ha querido precisar demasiado sobre el documento en cuestión, pues la compañía no comenta rumores y especulaciones. La página incluye, además, los logotipos del juego en inglés y en japonés.

Actualidad ·
Wii 3DS
Nintendo también trabaja en una nueva versión para Wii U. Golbez · hace 3 años 46 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

pokemon_trainer_1_52_0.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
El retorno de una saga. Nintendo ha aprovechado su conferencia de prensa en el E3 de Los Ángeles para confirmar que Smash Bros contará con dos nuevas entregas, una para Nintendo 3DS y otra para la recién anunciada consola de sobremesa Wii U. La compañía japonesa ha preferido no entrar en detalles sobre el título, así que tendremos que esperar algunos meses para conocer información.

8,7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Super Smash Bros (Nintendo 3DS)

PAL/ES 0.00 € Comprar >
PAL/ES 0.00 € Comprar >
PAL/ES 0.00 € Comprar >
PAL/ES 0.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
03/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad