Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei IV es la cuarta entrega de la saga de RPG de Atlus para Nintendo 3DS dirigida por Kazuyuki Yamai.

Vídeos

Trailer oficial
04/07/2013 - 17:47
Trailer oficial
10/06/2013 - 20:23
Trailer oficial
24/05/2013 - 05:00
Trailer oficial
15/05/2013 - 09:51

Imágenes

Shin Megami Tensei IV (3DS)
Shin Megami Tensei IV (3DS)
Shin Megami Tensei IV (3DS)

Noticias relacionadas

Breves ·
3DS

Costará 19,99 euros y se lanzará en descarga.

· hace 12 semanas 2 horas

Los seguidores del rol japonés con una Nintendo 3DS en casa deben saber que este próximo septiembre se lanzará en la eShop Shin Megami Tensei 4. Nintendo se ha animado a traer el juego a Europa, aunque solo en edición descargable y no en tiendas.

El precio de esta versión será, además, reducido, ya que costará 19,99 euros, y contará con los contenidos descargables adicionales lanzados en Norteamérica a comienzos del verano. En el último trimestre se han vendido más de 800.000 3DS en todo el mundo.

Actualidad ·

Sale este mes de julio en Estados Unidos y todavía falta saber la fecha europea.

· hace 1 año 15 semanas

El juego Shin Megami Tensei IV de Nintendo 3DS ya tiene el primer unboxing oficial de parte de Atlus. En el vídeo Jon Hardin de Atlus muestra los contenidos del título, como un libro de diseños y estrategias, artes conceptuales o la banda sonora además de venir en una caja especial. El título está previsto para el 16 de julio en Estados Unidos y todavía no hay fecha para Europa.

Actualidad ·
3DS WiiU

La eShop de 3DS recibe The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

mclan · hace 1 año 34 semanas

Un nuevo Nintendo Direct ha tenido lugar esta misma mañana. Presentado por Satoru Iwata y dirigido al mercado japonés, el CEO de la compañía ha revelado nuevos títulos y fechas para juegos de 3DS y Wii U.

Comenzando por Tomodachi Connection, título que llegará a Japón el 18 de abril y en el que podremos usar nuestros Miis de 3DS para interactuar con otros usuarios y disputar minijuegos en el entorno de una isla, ganando items y objetos para nuestras casas virtuales. Para los amantes de The Legend of Zelda, la eShop nipona de 3DS se ampliará con las geniales entregas de Game Boy Color Oracle of Ages y Oracle of Seasons, dentro de apenas una semana, el 27 de febrero.



Un día después, el esperado Profesor Layton y su Azran Legacies nos retarán a nuevos puzles e interactuaciones con personajes que hemos podido ver en un nuevo trailers, y que saldrá en el mercado japonés el 28 de febrero. Siguiendo con este mismo estudio, Level-5 ha aprovechado para presentar un nuevo RPG llamado Ghost World Watch, enseñando un chico que pelea por una ciudad contra todo tipo de criaturas usando un sistema de combate por turnos.

Tras el spin off mostrado de Touch Detective -con unas criaturas estilo champiñones realmente extrañas en este juego de puzles-, Namco Bandai ha revelado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, que se adentrará en el sub-género de combates mediantes cartas que representan a los personajes del manga. La compañía se encargará de distribuir nuevos códigos QR con nuevas misiones después que el juego haya llegado a las tiendas niponas este 28 de febrero.



El mes de marzo se presenta cargado de novedades para 3DS, comenzando por el juego de mecha Super Robo Taisen UX, que será lanzado el 14 de marzo en Japón y además en un pack especial junto a la 3DS XL. Y 6 días después, el 20 de marzo -8 de marzo en Europa-, será cuando la ya familia Belmont cruce sus destinos en Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate, ilustrado con un gameplay en el que vimos en acción a Simon, Alucard, Gabriel y Trevor.

La Guild 02 Collection de Level-5 fue mostrada a continuación, con tres nuevos juegos en colaboración. El primero un juego de terror en primera persona; tanques combatiendo contra hormigas gigantes para el segundo; y un chico y su mascota robot peleando contra monstruos gigantes cierran la trilogía, al que le siguió un nuevo trailer de Shin Megami Tensei IV que ha enseñado material in-game de enemigos, localizaciones y el sistema de combate por turnos. El juego saldrá el 23 de mayo tanto en edición normal como en un pack limitado con 3DS.



Y para cerrar Nintendo Direct, Iwata-san anunció que el Monster Hunter 3G de Capcom podrá ser jugado de forma simultánea entre Wii U y 3DS usando un nuevo adaptador LAN para el sistema de sobremesa. Monster Hunter 4 de 3DS se dejó ver en un trailer, aunque sigue sin tener una fecha más allá de Verano de 2013.

Avances

Avance · Jueves, 20 of Septiembre, 2012

Poca o nula información se conocía hasta prácticamente ayer de Shin Megami Tensei IV, la última propuesta del equipo de desarrollo de Atlus. Tras la batería de anuncios relacionados con Persona, es momento de que la serie principal retome algo del protagonismo perdido con una exclusiva en 3DS que a buen seguro hará las delicias de los acérrimos del género. Hay compañías que nunca faltan a su cita.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Septiembre de 2014

Ficha técnica

  • Estéreo
  • 1 Jugador
  • DSi Shop Channel
  • Pantalla táctil

Otros juegos de la serie Shin Megami Tensei

4017 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Atlus
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
19/09/2014
Plataforma: 
3DS
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad