Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 372: Dead Rising 3... ¿los muertos se levantan de nuevo?

APM 372: Dead Rising 3... ¿los muertos se levantan de nuevo?
feature
|
18443 visitas
- 3DS DS WiiU PC PS3 360 - APM

Uno de los primeros rumores del año nos presenta un Dead Rising 3 bastante detallado, con los que esbozamos la tercera entrega del juego de Capcom. ¿Quieres más? Pues aprovecha y echa un vistazo a nuestras rebajas de enero: ¡Tu APM de siempre, con un 50% de descuento! Entra rápido, que nos los quitan de las manos.

APM

APM 372: Dead Rising 3... ¿los muertos se levantan de nuevo? Captura de pantalla

Dead Rising 3... ¿los muertos vuelven a levantarse?

Esta misma semana, el desarrollo de la tercera entrega de Dead Rising se filtraba a los medios gracias a un curriculum excesivamente detallado. Sorpresa a medias, pues encontrarnos con una futura continuación de la serie parecía bastante probable viendo el éxito acuñado por sus anteriores entregas, aunque la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Muy poco es lo que se sabe del contenido de Dead Rising 3, y tenemos que acudir a distintas fuentes para unir las piezas de lo que podría brindarnos Capcom. Queda bastante claro que estaremos hablando de una secuela, así que nos encontraremos ante eventos posteriores a los relatados en la segunda parte del título. En primer lugar, la ubicación más probable para el juego será la ciudad de Los Perdidos, en California. Un nuevo aumento en extensión, tras pasar del centro comercial al complejo de casinos, y ahora a toda una ciudad. La ciudad, asolada por una epidemia zombi, ha sido marcada por el ejército para ser barrida con una bomba, eliminando la amenaza. Nuestro protagonista tendrá que escapar de ella antes, si no quiere hacer compañía a los muertos vivientes, que ya no lo serán tanto.

Se barajan varias posibilidades para el protagonista, aunque el nombre de Rick suena con más fuerza. En esta ocasión, nos encontraríamos con un huérfano que en su edad adulta ha encontrado trabajo en un taller mecánico. Sus habilidades mecánicas serán las que permitirán que nuestro héroe fabrique todo tipo de armas, como en anteriores entregas, e incluso reparar las partes del avión que necesitará para salir de Los Perdidos. También se rumorea con la primera aparición de una protagonista femenina, la novia de Rick, de nombre Annie. Al parecer, ciertos episodios del juego nos permitirían manejar este segundo personaje. Esto daría pie a la inclusión de un modo cooperativo off-line, en el que controlar a ambos héroes.

Entre los enemigos, y además de los evidentes zombis que camparán a sus anchas por Los Perdidos, nos encontraremos con bandas de moteros y mafias relacionadas con la inmigración ilegal. Estas bandas estarían intentado hacerse con el control de Los Perdidos. En cuanto a las plataformas, todo apunta a su llegada en la mayoría de las plataformas del momento. PC, Xbox360 y PS3 tendrían sus respectivas versiones, y Wii U recibiría este juego de zombis después de que su segunda entrega se saltase a su hermana pequeña, Wii. Por último, Capcom lanzaría algunos contenidos descargables, que servirían tanto de secuela como de precuela a la nueva historia de Dead Rising 3.

 

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: Ninguno de los rumores citados es excesivamente descabellado, y todos demuestran el ritmo de evolución que Capcom nos ha dejado ver en sus dos entregas anteriores. Aunque aún es pronto para evaluar la veracidad de estos comentarios, no nos extrañaría encontrarnos con un Dead Rising muy parecido a lo que se ha podido describir. Bueno, quizás el nombre de Rick, por coincidir con el del protagonista de The Walking Dead, se acabe cambiando...

 

APM (PC) Captura de pantalla

Skyrim: Shattered Shield

El universo de Skyrim da pie a un imaginario que va más allá de la leyenda del "dragonborn". El siguiento corto nos presenta una batalla en la que una guerrera busca vengar a su Thane frente a quien lo asesinó. La trama no da mucho más de sí, pero la pelea sin duda es digna de disfrutar con una bolsa de palomitas (pequeña, ya que no dura mucho).

 

APM (PC) Captura de pantalla

Grand Theft Mario Kart

Cosa serie lo que se puede ver en esta imagen. Tal y como suena, Grand Theft Mario Kart. Y no es que Nintendo y Rockstar Games hayan unido fuerzas para un spin-off, que ya podrían (sí, queremos GTA V en Wii U), sino que un maravilloso artista, Amirul Hafiz, se ha tomado la libertad de hibridar estos dos conceptos. En la siguiente imagen, por favor, una Peach enseñando cacho.

grand_theft_mario__kart_by_amirulhafiz-d5qu9tr.png Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Perdidos, el videojuego definitivo

Aunque la serie de televisión ya llegó a su fin, y agotó su oportunidad de trasladarse al mundo del ocio interactivo, todavía son muchos los amantes de esta obra que desearían experimentar en sus carnes la supervivencia en la misteriosa isla. Así que, vestidos en 16-bits, los personajes que nos tuvieron en vilo durante 121 episodios vuelven a la carga en un improbable videojuego que nunca verá la luz. Los chicos de CollegeHumor han hecho un acopio de originalidad, inventando increíbles mecánicas que se adaptan mucho mejor al estilo de la serie. ¿Cómo? Pues solamente tenéis que ver el siguiente vídeo que nos ha mandado Juan López. Por fin un videojuego de Perdidos que hace honor a la trama...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Doger
Mar, 15/01/2013 - 23:10
el RPG de Lost es genial Yo quiero uno!! XD estos tios siempre hacen locuras muy guapas
Pedrithor
Vie, 11/01/2013 - 17:28
El vídeo de Call of Duty Circus es la ostia xDDDD
juanmaortega
Vie, 11/01/2013 - 10:51
El "juego" de LOST es genial!

MiniJuegos

Publicidad
Publicidad