Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 369: El Fin del Mundo

 

APM (PC) Captura de pantalla

Kratos era azul

A escasos días del Fin del Mundo David Jaffe desveló un secreto muy bien guardado: Kratos, el protagonista de God of War, era originalmente azul y con una larga trenza. Estamos acostumbrados a ver al semi-dios vengativo con marcas rojas en su cuerpo, y sin vello alguno. Pero resulta que este diseño final se eligió muy cerca del lanzamiento del primer juego, para evitar confusiones con el bárbaro de Diablo II, muy similar al Kratos original azul. ¿Que no? Aquí tenéis la prueba:

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

The War Z, o cuando la superviviencia es imposible

Ríos de bits han corrido por las redes estos días respecto al polémico lanzamiento de The War Z. El juego de supervivencia zombie que podría haber sido un candidato perfecto para nuestro "Por la cara", no lo ha sido por muchos motivo. El principal, por supuesto, que no es gratis. Un juego que se promociona como "Free-to-play", pero que en realidad cuesta unos 13 € en Steam y sin embargo cuenta con multitud de micropagos. El más absurdo de ellos, cuarenta centavos por reaparecer inmediatamente tras morir en lugar de tener que esperar una hora. De hecho, ese tiempo fue incrementado posteriormente a nada menos que cuatro horas. Hay quien ha llegado a calificar de fraude el juego, pidiendo que se eliminara de Steam. Lo cierto es que la descripción original del juego en la tienda de Valve llevaba sin duda a engaño, como bien diseccionó un usuario en Reddit.

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

Frases como un "inmenso mundo persistente", cuando el único mapa actualmente no llega ni a los 100 kilómetros cuadrados, o la ausencia de características anunciadas tales como el modo "Hardcore", las habilidades o los servidores privados, terminaron de enervar a los compradores. El juego está en un estado de Beta luego hasta cierto punto es entendible que no todo eso esté disponible desde el inicio, pero sin duda se tendría que haber avisado correctamente. Pese a que finalmente la descripción se cambió, mucha gente se ha quejado de que los desarrolladores, Hammerpoint, han dado un trato pésimo a su comunidad.  Moderadores borrando toda crítica al juego en los foros de Steam, añadir a las políticas de servicio del juego que niegan cualquier posibilidad de reembolso y otros movimientos similares han dejado la imagen del estudio por los suelos. Hasta el punto de que el juego finalmente se ha retirado de Steam. Una auténtica vergüenza a la par que una lástima que un juego con cierto potencial se vaya a la basura por la actitud de los responsables de comunicación del mismo.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Decay, zombies en el LHC

El LHC, el gigantesco acelerador de partículas europeo, ha sido fruto de múltiples críticas infundadas sobre los efectos catastróficos que sus experimentos podían causar, como la generación de agujeros negros. ¿Pero y si finalmente Gran Colisionador de Hadrones fuera el culpable de la extinción de la humanidad? Eso es lo que se han planteado algunos estudiantes de doctorado de la institución, aunque no exactamente como nos lo habríamos imaginado. Consiguieron permiso para rodar su propia película en tan inmensas instalaciones y recurrieron a lo que está de moda: los muertos vivientes. Prepárate para disfrutar de una peli de supervivencia con todos los elementos clásicos del género en una localización inmejorable.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Sobrevivir... mejor en buena compañía

Puede que estas horas, coincidiendo precisamente con la última sección de este APM, lo del fin del mundo sea ya una realidad. El mundo tal y cómo lo conocemos estará dando sus últimos coletazos, y empiezan a formarse los primeros grupos de supervivientes. Tampoco es necesario apresurse en elegir compañeros y compañeras para el día a día. Hay que tomárselo con calma, evaluar las posibilidades, ser selectivos, exigentes, ... O ir directamente a por alguna de las muchachas de las fotos, que parece que ya tienen algo de experiencia en esto de sobrevivir al apocalipsis del 21 de diciembre de 2012.

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

APM 369: El Fin del Mundo Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

apm_avatar.jpg Captura de pantallaAhora, os estaréis preguntando si la semana que viene vamos a tener APM o no. Sabed que el fin del mundo no es un problema para nosotros: Ya hemos preparado un búnquer con varios monos en otras tantas máquinas de escribir. Seguro que en menos de 7 días, son capaces de escribir una nueva entrega. Mientras tanto, nosotros estaremos buscando chapas de Nuka-Cola. ¡Qué tengáis suerte!

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
jaimiting
Sáb, 22/12/2012 - 21:19
El APM de esta semana me ha hecho volver a jugar a Fallout New Vegas XD
xeivier4
Sáb, 22/12/2012 - 02:20
Estoy contigo ereinion...
Chelnov
Sáb, 22/12/2012 - 00:59
¡Adiós Mundo Cruel!
Botti13
Vie, 21/12/2012 - 19:58
Damn apenas se estrena Ralph por esos rumbos? Que mal que hayan tenido que esperar, VEANLA. Van a reir, van a llorar... recomendadisima
habilis_16
Vie, 21/12/2012 - 17:42
Que buena la viñeta de Fallout xD
increpeitor
Vie, 21/12/2012 - 17:22
ya os vale. el mundo apunto de acabarse y vostros quejandoos porque no aparecen hombres enla zona templada (que de caliente tiene poco) >:-\ >:-\ >:-\ >:-\
ErEiNiOn
Vie, 21/12/2012 - 11:29
¿Ya no sacais a tios en la zona caliente? :(
esdaniel
Vie, 21/12/2012 - 09:45
jajaja muy bueno ,las imagenes de la zona hot no son muy hot...pero bueno saludos desde venezuela, hace 3 horas que se acabo el mundo :yaoming:
publicidad
publicidad
publicidad

Minijuegos

Publicidad
Publicidad