Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 340: Las mejores booth babes del E3

Comenzamos la cuenta atrás para el E3 2012, el evento más esperado por los amantes de los videojuegos. Pero, si no podéis esperar a la semana que viene, en APM vamos a hacer un poco de memoria para recordar la feria del año pasado. Sí, hablar de las 'booth babes' es recordar el E3 2011, no nos miréis así. Nuestra memoria es extremadamente selectiva, no podemos evitarlo. ¡A por las mejores azafatas del E3!

Actualizado a
Ampliar

Las mejores azafatas del E3 2011

Acaba mayo y comienza uno de los meses más esperados de año. No porque las vacaciones de verano estén cada vez más cerca, que lo están, y queramos pasarnos los días estivales inventando cacharros junto a un ornitorrinco. La próxima semana, los medios de comunicación especializados de todo el mundo centrarán su mirada en un único evento: el E3 2012. Por supuesto, nosotros estaremos allí, un año más, preparados para mostrar todo lo que las compañías quieran enseñarnos. Pero como para esos menesteres, ya existen secciones más serias en esta publicación, desde APM vamos a hacernos eco de otro de los elementos más importantes del E3... desde nuestro punto de vista .

Ampliar

Porque en Los Ángeles también se darán cita algunas de las mujeres más bellas del mundo, ayudando a la promoción de los distintos productos que se anuncian en la feria. Como hemos venido haciendo cada año, iremos publicando las fotografías que nuestros compañeros obtengan en vivo y en directo, pero todavía faltan horas para eso. ¿Qué os parece si repasamos algunas de las muchachas que nos encontramos allí el año pasado? Con vosotros, algunas de las chicas del E3 2011.

Bien, tras este inciso, continuemos con la programación tradicional de esta sección. Recordad que la semana que viene tendremos un especial dedicado exclusivamente al E3 2012, con fotos de los enviados al evento, mucho humor y, de nuevo, las 'booth babes' que iluminarán Los Ángeles durante los próximos días. Pero eso, dentro de una semana, así que seguid atentos a MeriStation para no perder detalle de todo lo que se muestre durante el E3.

Ampliar

¿Habéis tenido suficiente? Se oyen voces enfrentadas, pero suponemos que sí. Además, tenemos un apartado especializado para estas fotografías. Perdonadnos por abusar de vuestra confianza y habernos salido del tiesto... es que nos perdemos con facilidad. ¡Pero ya estamos de vuelta! Seguimos con el APM 340... Bueno, una más y nos vamos.

Ampliar
Ampliar

Las aventuras de Dovahbear, el oso de Skyrim

Los dibujos animados están plagados de osos famosos, ya vivan en Parques Nacionales o tengan corazones en la tripa. Ya es hora de que los videojuegos tengan un oso propio, un oso de renombre, un oso capaz de enfrentarse a todos los peligros sin pestañear, un oso adorable y que tengamos ganas de abrazar. ¿Os lo imagináis? ¡Ya no es necesario! ¡Dejad de usar la cabeza! Nuestras plegarias han sido respondidas. Con todos ustedes, el plantígrado que cambiará para siempre las tierras de Skyrim: Dovahbear.

Ampliar

La pecera de Mario

Normalmente Mario y el agua no se llevan muy bien, las criaturas que se suele encontrar alrededor suyo buscan comérselo o matarlo, pero se ve que tal cosa no ocurre con los lindos pececillos que lo rodean en esta pequeña recreación del primer nivel de Super Mario Bros a modo de pecera.

Ampliar

Fernando Alonso y Tomita

El piloto asturiano se ha animado en su página web con esta frikada que en APM nos ha encantado. Bajo la categoría "¿Conoces a Tomita?", el campeón de Fórmula 1 ha colocado una serie de imágenes de este personajillo videojueguil, Asbel Lhant, de Tales of Graces. Al parecer nadie ha conseguido averiguar cómo llegó el muñeco a él o por qué decidió ponerle Tomita de nombre. En cualquier caso, no os perdáis la web de Fernando Alonso, capaz de poner a Tomita en todo tipo de situaciones y protagonismos. ¿El amuleto de la suerte que cuelga de su retrovisor?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La BBC confunde un emblema oficial con uno de Halo

Es cierto que cada vez es más frecuente que los informativos hagan un uso excesivo de internet, no tanto para documentarse como para localizar nuevos contenidos. Pero, en la red, la línea que separa lo real de lo irreal es extremadamente delgada y, muchas veces, casi imposible de detectar. Esto es lo que ocurrió a los responsables de ilustrar la siguiente noticia, correspondiente a uno de los bloques informativos de la BBC. Prestad atención al vídeo, y fijaos en los emblemas que se muestran en pantalla.

Efectivamente, hay una errata y no es que BBC se escriba con "v". Al parecer, ha habido una confusión a la hora de localizar el logotipo del Consejo de Seguridad de la ONU, y en su lugar han mostrado el emblema del Comando Especial de las Naciones Unidas, de Halo. Ciertamente, ambos organismos tienen las mismas siglas, tanto el real como el ficticio, pero el error es de escándalo. ¡Y luego dicen que los videojuegos no tienen relevancia alguna!

Ampliar

Videogame High School

Nuestro admirado freddiew está detrás del último fenómeno en la red, Videogame High School, que como es obvio por el nombre, se trata de un instituto donde los videojuegos son los protagonistas. Aquí todo se aprende con un mando en la mano, ¿quién no desearía haber tenido una enseñanza tan interactiva? Debajo os dejamos el tráiler para ir abriendo boca, pero ya han salido los cuatro primeros capítulos, eso sí, en inglés. Los podéis ver en la web http://www.rocketjump.com, y os lo recomendamos ferviertemente.

Ampliar

Esto es El Dolor, con mayúsculas

El propio vídeo ya se encarga de avisarlo, pero por si acaso, ya os decimos que no le deis al "play" si no estáis realmente preparados para verlo. Puede ser una experiencia realmente dura. De hecho no sabemos cómo Héctor ha podido superarla y tener el valor de enviarlo, eres realmente fuerte chico (y gracias). Pero bueno, no nos enrollamos más, lo dejamos aquí abajo, vosotros veréis lo que hacéis.

Ampliar

Shigeru Miyamoto recibiendo su merecido galardón

No es noticia nueva que el padre de Mario y Zelda ha sido elegido Premio Príncipe de Asturias. Solamente nos cabe una duda: ¿cómo hará para recibir el galardón? Puede que quiera aprovecharse de la experiencia ganada desarrollando videojuegos, y hacerlo de una forma sorprendente, única e irrepetible. Las siguientes viñetas son un caso, bastante improbable, de lo que se podría ver durante la entrega. Eso queremos creer.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Un Commodore 64 que quería ser guitarra

Jeri Ellsworth es una conocida diseñadora de circuitos electrónicos que, entre otras mcuhas cosas, tiene a sus espaldas un Joystick que emulaba decenas de juegos de Commodore 64, conectándose directamente a la televisión, y que arrasó en las navidades de 2004 allá en Estados Unidos. Curiosamente, ahora mismo está trabajando en Valve para ese proyecto secreto de hardware que parece que no será una consola pero que igualmente nos tiene sumamente despistados. No obstante, se ve que esta talentosa chica tiene tiempo para aún más cosas, como por ejemplo crear esta guitarra que utiliza el chip de sonido original de un Commodore 64.

Ampliar

Umbrella en Primavera Sound

¿Eres de los afortunados que va a disfrutar estos días del festival Primavera Sound en Barcelona u Oporto? Pues no dudes en pasarte por el stand que Umbrella Corporation ha montado para reclutar a nuevos miembros capaces de hacer frente al Virus-T y guardar en secreto su procedencia. La nueva película Resident Evil: Venganza está a la vuelta de la esquina y la promoción en festivales de verano no ha podido empezar mejor. Aquí te dejamos el mapa del recinto para que puedas ubicar el camión de Umbrella, con algunas sorpresas y esperemos que sin demasiados zombis a su alrededor.

Ampliar
Ampliar

Avicii feat. Super Mario World

Levels es uno de los temas de moda en todas las discotecas. Avicii ha sabido remezclar el Good Feeling de Flo Rida de forma totalmente brillante, consiguiendo una edición dance que lleva meses sonando en todos lados. Pero el asunto no ha frenado ahí, el DJ cuenta ahora con la versión "jugona" de Levels, remezclada además con algunas melodías inolvidables de Super Mario World y sus cumbias, todo encaja. ¡Casi nada! Yoshi ya baila esta delicia.

Ampliar

Las mejores entre las más bellas

El año pasado ya os recomendamos una web que incluye probablemente elarchivo más amplio de imágenes de esas hermosas mozuelas que son lasbabes del E3, http://www.e3girls.com/.Este año hemos dado con otra página de más amplias miras que recogefotografías no sólo del evento de Los Ángeles, sino de cualquier feriatecnológica alrededor del mundo o de ocio alrededor del mundo. No llega aser como estar allí, pero se le acerca bastante: http://www.bestboothbabes.com.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ponemos punto y final a un nuevo APM, y fijamos la vista en la próxima semana. Seguro que estaréis tan atentos a la feria como nosotros, no nos cabe la menor duda. La semana que viene, volveremos con contenido especial dedicado al E3 2012, obtenido directamente por los pobres redactores que hemos enviado al evento. ¡Ja, ja, ja! ¡Todo el día rodeados de videojuegos y mujeres! ¡Qué pardillos!