Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pullblox

Descargable de la eShop donde tendremos que mover enormes bloques a la vez que saltamos por ellos y los usamos para ascender hasta lo alto de torres.

Imágenes

Título: pullblox_ipo.jpg
Título: jcap_pullblox_title_b_spa.jpg
Título: jcap_pullblox_title_a_spa.jpg

Análisis

Sábado, 10 de Diciembre de 2011

Por menos de 6 euros la eShop ofrece uno de los mejores juegos de puzles del año. Así de rápido y simple, como su jugabilidad. Pullblox es la sorpresa mayúscula del género y una de esas inmortales ideas que basan su éxito en la sencillez. Plataformas y acertijos encajados en un descargable imprescindible.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS WiiU

Por ahora, solo está disponible en Japón.

Karen Kbits · hace 7 semanas 3 días

Actualización. Ya está disponible en Europa Pushmo: Hippa Land. Lo puedes encontrar en la eShop de Nintendo en formato descargable con un precio de 9,99 euros con 250 retos. Puedes leer su análisis por aquí.

Nintendo ha anunciado Pushmo: Hippa Land, el nuevo título que formará parte de Pullblox, el juego de puzzles descargable de la compañía japonesa. Por ahora, solo está disponible en Japón, pero los usuarios del país pueden descargarlo de forma totalmente gratuita.

El título cuenta, asimismo, con micropagos que permitirán desbloquear hasta 100 niveles y algun personaje jugable. Igualmente, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios un bundle que incluye todos los contenidos a un precio de 7 euros, aproximadamente.

Pullblox se lanzó originalmente en 2011 para Nintendo 3DS y continúa su andadura con la secuela lanzada el pasado verano en Wii U.


Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Diciembre de 2011

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Diciembre de 2011

Ficha técnica

  • Español
  • Estéreo
  • 1 Jugador
  • DSi Shop Channel
  • Pantalla táctil
603 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Intelligent Systems
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
08/12/2011
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad