Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Professor Layton y la Máscara de los Prodigios

Puzles 106-120
Puzles 106-120

Puzle 106: Confusión cúbica.

Aparece en: Episodio 7 al examinar a Bonnie en el barrio comercial.
Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 50.
Mueve las piezas del cubo de la siguiente forma:
- Intercambia las piezas de la fila superior.
- Cambia la pieza central derecha con la pieza izquierda de la fila superior.
- Intercambia las piezas de la fila central.
- Cambia las piezas de la fila superior.
- Intercambia la pieza central derecha con la pieza izquierda de la fila superior
- Cambia las piezas de la fila superior.

Puzle 107: Pizza mareada 3.

Aparece en: Episodio 7 al dialogar con Beaufort en el Museo Montsarton.
Tipo: Invertir.
Valor de picarats: 50.
Gira las porciones en el siguiente orden:
1º Parte superior izquierda.
2º Parte inferior derecha.
3º Parte superior central izquierda.
4º Parte inferior central izquierda.

Puzle 108: El truco de las cajas.

Aparece en: Episodio 7 al mirar a Malabari en la carpa.
Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 40.
Las cajas debes colocarlas (de derecha a izquierda): 3 verde, 1 azul, 3 rosa y 2 amarilla.

Puzle 109: El pez recortable.

Aparece en: Episodio 7 al hablar con Jean-Paul en el Mercadillo.
Tipo: Línea.
Valor de picarats: 45.
Para convertirlo en triángulo, fíjate en la cola del pez. En concreto, mira la forma de la cola de la parte inferior derecha y trázalo de forma invertida (como si estuviese la mitad de la pieza, llegando casi al ojo del pez). La cola y la parte señalada es como si formara una Y tumbada.

Puzle 110: Cabañas acogedoras.

Aparece en: Episodio 7 al investigar a Tanya en el Mercadillo.
Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 30.
La más barata es la letra B.

Puzle 111: Las fotos del viaje.

Aparece en: Episodio 7 al tocar con la lupa a Hannah fuera de la Oficina del Ayuntamiento.
Tipo: Elegir.
Valor de picarats: 35.
La solución es que la envía B (izquierda) para C (derecha).

Puzle 112: Pato teselado.

Aparece en: Episodio 7 al mirar a Mila en la Oficina del Ayuntamiento.
Tipo: Mosaico.
Valor de picarats: 70.
Coloca los paneles de forma que salga el pato dibujado.

Puzle 113: Fichas con lógica.

Aparece en: Episodio 7 inspeccionando a Humbert fuera del hipódromo.
Tipo: Línea.
Valor de picarats: 40.
Las fichas son: A-4; B- 3; C-5; D-2; E-6 y F -1.

Puzle 114: Trono de hielo 2.

Aparece en: Episodio 7 al analizar a Pirouette en Casino Street.
Tipo: Rompecabezas.
Valor de picarats: 50.
Los pasos a seguir son:
- Pingüino de la esquina superior izquierda muévelo hacia la derecha, abajo y derecha.
- Pingüino de la fila inferior hacia arriba, izquierda y arriba.
- Pingüino emperador desplázalo hacia derecha, abajo y derecha.

Puzle 115: La tragaperras 2.

Aparece en: Episodio 7 si entablas conversación con Drake en el Casino Escorpión.
Tipo: Elegir.
Valor de picarats: 35.
Para saber el número próximo suma a cada cifra la siguiente cantidad (de derecha a izquierda): 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras y 4 cifras. Ejemplo: Si sale el número 0000 los siguientes serían: 4321, 8642, 2963, 6284...

Puzle 116: Las letras de la noria.

Aparece en: Episodio 7 al charlar con Puck en las calabazas giratorias.
Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 25.
La letra que tienes que colocar en la casilla central de la noria es la letra S.

Puzle 117: Vueltas y giros.

Aparece en: Episodio 7 al hablar con Murphy en calabazas giratorias.
Tipo: Elegir.
Valor de picarats: 30.
La dirección que miras es el sur.

Puzle 118: Divide y vencerás 3.

Aparece en: Episodio 7 al hablar con el alcalde Williams de la Oficina del Ayuntamiento, siempre que hayas hablado previamente con la anciana Lady Ascot en el despacho de Henry.
Tipo: Línea.
Valor de picarats: 50.
Traza las siguientes líneas:
- Desde la columna A-B fila 1 dibuja: abajo, derecha, abajo (x2), izquierda, abajo (x2), derecha y abajo.
- Columna C-D traza hacia el sur desde la fila 1 al 6.
- Columna D-E fila 1 dibuja: abajo, derecha, abajo (x2), izquierda, abajo (x2), derecha y abajo.

Puzle 119: Tableta equitativa.

Aparece en: Episodio 7 al dialogar con Serena en Oasis Street, siempre que hayas hablado previamente con la anciana Lady Ascot en el despacho de Henry.
Tipo: Línea.
Valor de picarats: 40.
Divide de la siguiente forma:
- Segunda fila inferior de puntos y la segunda fila superior de puntos dibujar toda la línea horizontal.
- Segunda fila inferior de puntos segundo punto de la columna de la izquierda dibujar arriba, derecha (x2) y arriba.

Puzle 120: Globos enredados 2.

Aparece en: Episodio 7 al charlar con Trastabillo en la Plaza del museo después de hablar con Lady Ascot en el despacho de Henry.
Tipo: Intercambiar.
Valor de picarats: 50.
Toca los puntos naranjas en el orden próximo para desenredar los cordeles:
- Esquina inferior derecha.
- Segunda fila inferior columna más a la derecha.
- Primera fila inferior segunda columna de la izquierda.
- Segunda fila inferior columna primera de la izquierda.
- Segunda fila superior columna segunda de la izquierda.
- Segunda fila inferior columna segunda de la izquierda.
- Segunda fila superior columna segunda de la derecha.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Tamy255
Dom, 20/07/2014 - 20:19
Hola, podeis pasaros la sala de momias 6? Cuándo intento hacer el primer agujero me coge la momia porque da un paso... Estoy atascada, he puesto el modo guía y tampoco... No puedo seguir
Tamy255
Dom, 20/07/2014 - 20:10
Hola, podeis pasaros la sala de momias 6? Cuándo intento hacer el primer agujero me coge la momia porque da un paso... Estoy atascada, he puesto el modo guía y tampoco... No puedo seguir
ikerneCV
Mié, 29/01/2014 - 01:37
Por favor ayudarme estoy atascada en el puzle que te ponen segun entras al casino.no se como hacer para que sume 15.ayudaaaaaa
veroub
Mié, 08/01/2014 - 03:46
veo que muchas personas no entienden lo del duelo de ingenio, el cuadrado. Me apunto, ya que yo tampoco lo entiendo. una pequeña ayudita porfa?
ksenru100
Mié, 01/05/2013 - 16:39
hola me podeis dar lo que os he pedidoooo :D :) >:-\ :o >:( :P 8D :? X-D >:) ;) :-D :] 8O O:) :-) :-( :-o 8-)
ksenru100
Mié, 01/05/2013 - 16:36
hola me podeis dar lo que os he pedidoooo :D :) >:-\ :o >:( :P 8D :? X-D >:) ;) :-D :] 8O O:) :-) :-( :-o 8-)
lucia99
Jue, 10/01/2013 - 22:17
lo unico que se es que el cinco tiene que estar en el medio
lucia99
Jue, 10/01/2013 - 22:14
ya veo que mucha gente necesitamos ayuda en este puzle ;)y yo me sumo por favor que alguien nos diga la respuesta,graciias
Merymeryeta
Sáb, 22/12/2012 - 18:41
Pido por favor que me digáis como tiene que quedar el cuadro del puzzle duelo de ingenio estoy hay atrancada sin poder avanzar
Merymeryeta
Sáb, 22/12/2012 - 18:25
Como se resuelve el puzzle de duelo de ingenio? No lo entiendo
mgacaloies
Lun, 03/12/2012 - 00:31
Ahora SÍ!!! No había pillado que aparte de girar los números, debía moverlos. Muchas gracias por tu ayuda. A seguir jugando!!
temario
Sáb, 01/12/2012 - 19:27
No me has entendido o no me he expresado todo lo bien que quería. Aparte de girar los paneles tienes que moverlos de lugar para formar esos números. Al principio sale: 1-1-1 2-1-1 1-1-1 Debes hacer las siguientes acciones concretas para salir: - Fila superior: 1 (girarlo para convertirse en 2)- 1 (bajar a la casilla central para cambiarlo por un 1 y girarlo para convertirlo en 3)-1 (mantenerlo). - Fila central: 2 (intercambiarlo por el 1 de la casilla central)- 1 (intercambiarlo por el 2 de la izquierda de la fila central)- 1 (girarlo para que salga un 3). - Fila inferior: 1(girarlo para convertirse en 3)- 1 (mantenerse)- 1(girarlo y sale un 2). Si sigues estos pasos saldrá la solución final: - Fila superior: 2-3-1. - Fila central: 1-2-3. - Fila inferior: 3-1-2.
mgacaloies
Sáb, 01/12/2012 - 00:00
Si, yo lo he entendido, lo que sucede es que al pulsar sobre una celda y girarla, el número que aparece no es el que deberia. En la casilla central, al principio sin girar sale un 1, y cuando la giras sale un 3 cuando, segun las pistas del puzle deberia salr un 2. Al abrir el puzle me salen los siguientes números: 1 1 1 2 1 1 1 1 1 Y al girarlos: 2 2 2 3 3 3 3 3 2 En la pista E del puzle, da la solución para las diagonales de arriba a abajo: 2 2 2 y 3 2 1 Según esto, el numero que se encuentra situado en el centro del cuadro, al girarlo deberia ser un 2, y a mi me sale un 3. No consigo combinar los mumeros para que todas las lineas me sumen 6.
temario
Vie, 30/11/2012 - 20:23
Creo que no habéis entendido lo que expone el autor de la guía. En mi caso, me sale los números que decís vosotros dos, pero para que aparezcan los números que indica la guía tenéis que tocar la casilla correspondiente y girarla (tocando el icono que aparece) para que el número cambie. La guía expone los números finales que deben dejarse.
mgacaloies
Vie, 30/11/2012 - 11:43
A mi me sucede lo mismo. No puedo combinar las celdas para que la suma de los numeros de 6. Los numeros que me salen no son los que proporcionan en las pistas del puzle. No puedo abrir la verja para entrar al muro de Norwell. ¿Alguien ha podido solucionar el puzle?
Ebolet
Jue, 08/11/2012 - 13:20
en el puzle 61 del profesor layton y la mascara de los prodigios no me salen esosnumeros me salen arriba o todo 2 o todo 1 en la del medio o todo 3 o 211 y en la ultima o todo 1o 332 aguien me pude dar la repuesta
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (Nintendo 3DS)

PAL/ES 15.39 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 32.45 € Comprar >
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Aventura gráfica, Puzle
Lanzamiento: 
02/12/2011
Plataforma: 
3DS
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad