Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Paper Mario: Sticker Star

Villatina
Modo Historia:

Villatina

Después de pulsar varias veces el botón para despertar a Mario y acércate al cartel de la princesa para despegar a Tina, la guardiana de las pegatinas reales. Tu función será ayudarla a encontrar las pegatinas por todo el mundo para que pueda volver a la estrella lejana Pegatina. Antes de dejar el pueblo ayuda a despegar un total de seis Toads (uno de ellos te da un Martillo) y recoge las pegatinas Marchillo, Martillo y Salto, además de alguna moneda dentro de una caja. Despega el camino para poder dirigirte hasta el pueblo.

En el pueblo golpear el bloque interrogante para recoger una moneda, despega las pegatinas dos Martillejos, Martillo y Saltufla para unirlas a tu álbum. En el lado derecho golpea la tabla saltando para liberar a otro Toad y sube a la casa de la derecha para golpear otro bloque interrogante y encontrar la pegatina Salto brillante.

Hay tres casas disponibles:

- Izquierda: En el exterior hay dos arbustos que podrás golpear para liberar hasta dos Toads. En el interior, abre el armario para salvar más Toads.

- Central: Golpea la papelera para liberar un Toad y coge la pegatina salto del fondo.

- Derecha: Antes de entrar si pisas la alfombra escucharás un quejido y en una caja del fondo golpéala para tener la pegatina Martillozzz. Golpea la alfombra para que dé la vuelta y puedas despegar otro Toad. En el interior de la casa examina el cuadro de Toad para liberar cinco de ellos.

Entre la casa central y derecha hay un callejón. Avanza por él para despegar las pegatinas Salto, Saltejo y un Toad. Sal por el sendero de la izquierda y verás la plaza enrollada como una alfombra. Si has liberado a todos los Toads descritos en esta guía podrás acceder a la plaza donde puedes recuperar la salud, guardar la partida y acceder a la tienda.

Hay dos caminos posibles:

- Izquierda: no puedes hacer nada ahora mismo.

- Central sur: Empezará el primer combate tutorial contra tres goombas usando las pegatinas (Tina regalará algunas).

Posteriormente, dirígete al mapa del mundo. Ahora puedes visitar varios lugares. Es recomendable visitar el primer mundo. Una vez tengas el poder papelizar vuelve a la plaza y úsalo en la fuente para despegarla y salvar al Toad. Pega la fuente de Villatina de nuevo y ahora puedes entrar en la casa que antes estaba cerrada. En su interior sigue al Toad que has rescatado y te llevará hasta el Museo de la pegatina.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Noticias Meristation
Jue, 24/01/2013 - 15:26

"Papeliza" el juego y quédate pegado a tu 3ds con ayuda de esta guía.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Intelligent Systems
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
03/12/2012
Plataforma: 
3DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad