Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Paper Mario: Sticker Star

Museo de la pegatina
Museo de la pegatina

Hay un total de 96 pegatinas de combate (Zona naranja) y 64 pegatinas de cosas (Zona azul) distribuidos de la siguiente manera:

Zona azul:

Primera planta:

Puerta izquierda:

Regadera:

Descubierta en la fase 4-3 Enigmansión.

Grifo:

Hallado en el Sendero de la Ribera y esta pegatina o cosa permite inundar al rival.

Tetera:

Está en el nivel 5-4 Ruinas de Chomp Cadenas.

Trompeta:

Encontrado en la Fortaleza Goomba (1-6) y permite activar la alarma y despertar ciertos personajes (ejemplo: Floruga en el mundo 3-1).

Violín:

Descubierto en la fase 3-2 Bosques Traviados, en el interior de una puerta secreta.

Guitarra:

Situada en la puerta secreta del nivel 5-6 Volcán Fragor.

Puerta central:

Fuelle:

Recogido en el nivel 1-5 Montaña Domiplof, detrás de la puerta secreta.

Paipay:

Recogido en la puerta secreta de la fase 2-2 Esfinge de Yoshi.

Ventilador:

Esta pegatina o cosa hallada en Jardines Fragantes permite crear una brisa deprisa. En determinados lugares permite mover aspas de molinos, entre otras funciones.

Aspirador de mano:

Detrás de la puerta secreta del nivel 5-2 Rápidos de la Jungla.

Aspiradora de pie:

Encontrada en la fase Gruta Telar, detrás de la puerta secreta.

Aspiradora:

En Puerto Cartón.

Puerta derecha:

Tijeras exóticas:

Detrás de la puerta secreta de la fase 4-6 Fuerte nevado de Bowser.

Tijeras de peluquero:

En la puerta secreta del nivel 2-4 Oasis Chapuzón.

Tijeras:

Esta pegatina rara permite realizar un poderoso ataque lanzando varias tijeras a la vez. La encuentras en Praderas caídas.

Tijeras de sastre:

Encontrada en la puerta secreta del nivel 5-1 Jungla de Shy Guy.

Segunda planta:

Puerta izquierda:

Bola de billar:

Es tan fácil de entronerar como cualquier otra bola de billar. Lo encuentras en Lago Bolos.

Piedra de curling:

En la pista helada de la fase Río Glacial.

Bola de billar:

En el nivel 3-2 Bosques Traviados, después de saltar la valla donde estaba el segmento de Floruga.

Trofeo:

En el mundo 3-2 donde estaba la bola de bolos.

Teléfono móvil:

Descubierto en la puerta secreta de Cumbre Nevada.

Martillo neumático:

En la fase del nivel 2-3 Ruinas Movedizas.

Puerta central:

Bombilla:

Recogida en la fase 2-2 Esfinge de Yoshi.

Linterna:

Hallada detrás de l puerta secreta del nivel Valle Ventisca.

Foco:

Descubierto en la puerta secreta del Sendero Hojarasca.

Pila de reloj:

Cuando hayas completado la fase 3-12 regresa al nivel 3-8 Senda de la Rama para hallarla en la primera sección.

Pila:

Está en el nivel 5-4 Ruinas de Chomp Cadenas.

Batería de coche:

Encontrado en la puerta secreta del nivel 2-1 Desierto Lodoseco.

Puerta derecha:

Periódico:

Hallado en la puerta secreta de la fase 3-12 Playa Barahúnda.

Bate de juguete:

Descubierto en el nivel 5-1 Jungla de Shy Guy.

Bate:

Hallado en la fase 2-3 Ruinas Movedizas.

Lata:

En la puerta secreta del nivel Claro del Tocón.

Molde:

Detrás de una puerta secreta en la fase 5-5 Camino Escabroso.

Bidón:

Hallado en la puerta secreta del nivel 3-4 Lago Bolos.

Tercera planta:

Puerta izquierda:

Aplicador de polvos:

Encontrado en la fase 5-1 Jungla de Shy Guy.

Estropajo:

Hallado en Estanque Tropiezo.

Esponja:

En la fase 5-5 Camino Escabroso.

Almohada:

Descubierta en la puerta secreta de la fase 3-5 Río Bucle.

Cama:

Hallada en el interior de la puerta secreta del nivel 1-3 Sendero de la Ribera.

Cama con dosel:

Detrás de la puerta secreta de la fase 5-3 Cataratas Salto Alto.

Puerta central:

Helado escarchado:

En el tejado del nivel 2-4 Oasis Chapuzón.

Aire acondicionado:

Está en la puerta secreta de la fase 5-4 Ruinas de Chomp Cadenas.

Frigorífico:

Hallado en el nivel 4-3 Enigmansión.

Refresco:

Desenterrado de la fase 2-1 Desierto Lodoseco.

Pistola de agua:

Detrás de la puerta secreta del nivel 1-6 Fortaleza Goomba.

Patito de goma:

En la fase 5-2 Rápidos de la Jungla.

Puerta derecha:

Radiador:

Indispensable en casas frías. Descubierto en la fase Claro del Tocón.

Secador:

Encontrado en el nivel Río Glaciar detrás de la puerta secreta.

Horno:

Hallado en la fase 4-3 Enigmansión.

Lupa:

En el nivel 2-3 Ruinas Movedizas.

Cerillas:

Detrás de la puerta secreta en la fase 1-4 Colina Acullá.

Mechero:

En la puerta secreta del nivel 2-3 Ruinas Movedizas.

Cuarta planta:

Puerta izquierda:

Gato de la suerte:

En Jardines Fragantes obtendrás esta pegatina o cosa. Da suerte a sus propietarios.

Zapato de tacón:

En Residencia de Floruga al golpear el fuego de la parte superior. Examina el zapato de la estantería.

Cabra:

Descubierta en Cumbre Nevada.

Pavo:

En el nivel 5-5 Camino Escabroso.

Pastel:

Está en la fase 4-3 Enigmansión.

Radiocasete:

Lo hallarás en la habitación del árbol en Residencia de Floruga.

Puerta derecha:

Papel celo:

Situado en la puerta secreta de la fase 3-8 Senda de la Rama.

Chincheta:

Encontrada en el interior de una puerta secreta del nivel 1-1: Praderas Cálidas.

Grapadora:

Está en la fase Enigmansión.

Anzuelo:

Hallado detrás de una puerta secreta en el Mirador (fase 3-6).

Globo:

Situado en la puerta secreta de Foresta Horadada.

Reloj de bolsillo:

Encontrado en la fase 3-12 Playa Barahúnda.

Zona naranja:

Primera planta:

Puerta izquierda:

Saltejo:

La pegatina activa la posibilidad de aplastar a un enemigo con un salto débil.

Salto:

Esta pegatina permite saltar hasta varias veces encima del enemigo para aplastarlo, pero si te pincha, recibirás daño.

Salto brillante:

La pegatina aplasta a un enemigo con un salto bastante potente.

Salto radiante:

Aplasta a un enemigo con un salto muy potente.

Gran salto brillante:

Cómpralo por 25 monedas en el nivel 3-6 Mirador. Aplasta a un enemigo con un salto sumamente potente.

Megasalto radiante:

Recibido en la fase 6-2. Aplasta a un enemigo con un salto extremadamente potente.

Salto férreo:

Aplasta con un salto a un enemigo aunque pinche.

Salto férreo brillante:

Aplasta con un salto bastante potente a un enemigo aunque pinche.

Salto férreo radiante:

Aplasta con un salto muy potente a un enemigo aunque pinche.

Gran salto férreo brillante:

Está en el nivel 5-6 Volcán Fragor aplasta con un salto sumamente potente a un enemigo aunque pinche.

Megasalto férreo radiante:

Aplasta con un salto extremadamente potente a un enemigo aunque pinche.

Puerta central:

Saltufla:

La pegatina se usa para aplastar a un enemigo con muchos saltos.

Saltufla brillante:

La pegatina se utiliza para aplastar a varios enemigos con muchos saltos potentes.

Saltufla radiante:

La pegatina se utiliza para aplastar a varios enemigos con muchos saltos muy potentes.

Gran Saltufla brillante:

Cómpralo en el nivel 5-6 Volcán Fragor. Si tienes buena coordinación, aplasta a un enemigo con muchos saltos sumamente potentes.

Megasaltufla radiante:

Si tienes buena coordinación, aplasta a un enemigo con muchos saltos extremadamente potentes.

Salto en línea:

La pegatina permite aplastar a todos los enemigos en sucesión. Después de cada salto, el ritmo acelera y los ataques se vuelven más débiles.

Salto en línea brillante:

Aplasta a todos los enemigos en sucesión con saltos bastantes potentes.

Salto en línea radiante:

Aplasta a todos los enemigos en sucesión con saltos muy potentes.

Gran salto en línea brillante:

Aplasta a todos los enemigos en sucesión con saltos sumamente potentes. Puedes comprarlo en Villatina al superar el juego.

Megasalto en línea radiante:

Aplasta a todos los enemigos en sucesión con saltos extremadamente potentes.

Puerta derecha:

Salto clónico radiante:

Cómpralo por 60 monedas en Caverna Gélida. Varios clones de Mario aplastan a un enemigo.

Gran salto clónico brillante:

En el mundo 5-4. Varios clones de Mario aplastan a un enemigo con saltos sumamente potentes.

Megasalto clónico radiante:

Está en el nivel 5-6 Volcán Fragor. Varios clones de Mario aplastan a un enemigo con saltos extremadamente potentes.

Inifinisalto radiante:

Si tienes buena coordinación, aplasta a un enemigo muchas veces. Esta pegatina es muy efectiva si puedes encadenar muchos saltos. Hay varias en la fase 4-3 Enigmansión.

Gran inifinisalto brillante:

Si tienes buena coordinación, aplasta a un enemigo muchas veces. Esta pegatina es sumamente efectiva si puedes encadenar muchos saltos. Hay uno en un bloque junto a la puerta secreta de la fase 5-3 Cataratas Salto Alto.

Megainifinisalto radiante:

Si tienes buena coordinación, aplasta a un enemigo muchas veces. Esta pegatina es extremadamente efectiva si puedes encadenar muchos saltos.

Segunda planta:

Puerta izquierda:

Martillejo:

Esta pegatina hallada en el pueblo del inicio sirve para atacar a un enemigo con un martillazo débil.

Martillo:

Te lo dará al liberar un Toad oculto al inicio del juego y podrás usarlo para golpear objetos del mapa e impactar sobre enemigos pulsando el botón B. A su vez, también hay una pegatina con el mismo nombre que permite atacar a un enemigo con un martillazo, siempre que no vuela.

Martillo brillante:

Esta pegatina ejecuta un ataque a un enemigo con un martillazo bastante potente.

Martillo radiante:

Ataca a un enemigo con un martillazo muy potente.

Gran martillo brillante:

Cómpralo por 25 monedas en el Mirador del nivel 3-6. Ataca a un enemigo con un martillazo sumamente potente.

Megamartillo radiante:

Ataca a un enemigo con un martillazo extremadamente potente.

Martichete:

Esta pegatina ataca a un enemigo con un martillazo de lado.

Martichete brillante:

Ataca a un enemigo con un martillazo de lado bastante potente.

Martichete radiante:

Ataca a un enemigo con un martillazo de lado muy potente.

Gran martichete brillante:

Ataca a un enemigo con un martillazo de lado sumamente potente. Cómpralo en la tienda de Villatina al pasar el juego.

Megamartichete radiante:

Ataca a un enemigo con un martillazo de lado extremadamente potente.

Puerta central:

Marchillo:

Esta pegatina se usa en combate para atacar a un enemigo con muchos martillazos.

Marchillo brillante:

Si tienes buena coordinación, ataca a un enemigo con muchos martillazos bastante potentes.

Marchillo radiante:

Si tienes buena coordinación, ataca a un enemigo con muchos martillazos muy potentes. Puedes hallar uno en la puerta secreta del nivel 2-5.

Gran marchillo brillante:

Si tienes buena coordinación, ataca a un enemigo con muchos martillazos sumamente potentes. Cómpralo en la tienda de Villatina al pasarte el juego.

Megamarchillo radiante:

Si tienes buena coordinación, ataca a un enemigo con muchos martillazos extremadamente potentes. Está en la fase 5-4 Ruinas de Chomp Cadenas.

Martilito:

Lanza al aire un enorme martillo que golpea a todos los enemigos al caer. También afecta a los que vuelan.

Martilito brillante:

Lanza al aire un enorme martillo que golpea a todos los enemigos, incluso voladores, con bastante potencia al caer.

Martilito radiante:

Lanza al aire un enorme martillo que golpea a todos los enemigos, incluso voladores, con mucha potencia al caer. Puedes hallar uno en la puerta secreta del nivel 2-5.

Gran martilito brillante:

Lanza al aire un enorme martillo que golpea a todos los enemigos, incluso voladores, con suma potencia al caer. Cómpralo en la tienda de Villatina al pasarte el juego.

Megamartilito radiante:

Lanza al aire un enorme martillo que golpea a todos los enemigos, incluso voladores, con extrema potencia al caer. Obtenido en la fase 5-1 Jungla de Shy Guy.

Puerta derecha:

Martillozzz:

La pegatina adormece un poco a todos los enemigos.

Gran martillozzz brillante:

Adormece sumamente a todos los enemigos y está disponible en la fase 5-4.

Megamartillozzz radiante:

Adormece extremadamente a todos los enemigos 

Martígneo:

Al impactar crea una llamarada gigante que quema a todos los enemigos.

Gran martígneo brillante:

Cómpralo en el nivel 5-6 Volcán Fragor. Al impactar crea una llamarada gigante que quema a todos los enemigos y los deja en su punto.

Megamartígneo radiante:

Al impactar crea una llamarada gigante que calcina a todos los enemigos y los deja en su punto.

Martigélido:

Cuando impacta crea una explosión gélida que entumece a todos los enemigos, aunque algunos son inmunes a este ataque.

Gran martigélido brillante:

Cómpralo en el nivel 5-6 Volcán Fragor. Cuando impacta crea una explosión gélida que enfría a todos los enemigos, aunque algunos son inmunes a este ataque.

Megamartigélido radiante:

Hay uno en la fase 4-6. Cuando impacta crea una explosión gélida que hiela a todos los enemigos, aunque algunos son inmunes a este ataque.

Tercera planta:

Puerta izquierda:

Esquibota:

Cómprala en la tienda del nivel 3-6 Mirador por 20 monedas. Salta para evadir los ataques enemigos. Además, aumenta un poco la potencia de las siguientes pegatinas de salto que uses.

Esquibota brillante:

Adquiérela en la tienda del nivel 3-6 Mirador por 40 monedas. Salta para evadir los ataques enemigos. Además, aumenta bastante la potencia de las siguientes pegatinas de salto que uses.

Cola:

Cómprala en la tienda del nivel 3-6 Mirador por 20 monedas. Devuelve los ataques enemigos con un coletazo. No contrarresta los ataques aéreos.

Cola brillante:

Adquiérela en la tienda del nivel 3-6 Mirador por 40 monedas. Devuelve los ataques enemigos con un coletazo bastante potente. No contrarresta los ataques aéreos.

Traje de rana:

Salta sobre los ataques enemigos. Además, aumenta un poco la potencia de las siguientes pegatinas que uses. Puedes comprarlo en el nivel 3-6 Mirador por 20 monedas.

Traje de rana brillante:

Salta sobre los ataques enemigos. Además, aumenta bastante la potencia de las siguientes pegatinas que uses. Puedes adquirirlo en el nivel 3-6 Mirador por 40 monedas.

Cascopincho:

Te protege de los ataques aéreos y su pincho daña a los enemigos.

Cascopincho brillante:

Te protege de los ataques aéreos y su pincho daña con bastante potencia a los enemigos

Cascopincho radiante:

Te protege de los ataques aéreos y su pincho daña con mucha potencia a los enemigos. Puedes hallar uno en la puerta secreta del nivel 2-5.

Puerta central:

Flor de fuego:

Lanza bolas de fuego a varios enemigos aunque son inmunes a este ataque.

Flor de fuego brillante:

Lanza bolas de fuego bastante potentes a varios enemigos aunque son inmunes a este ataque.

Flor de fuego radiante:

Un lugar que está es en la puerta secreta del nivel 1-2. Lanza bolas de fuego muy potentes a varios enemigos aunque son inmunes a este ataque.

Flor de hielo:

Lanza bolas de hielo a varios enemigos aunque algunos son inmunes a este ataque.

Flor de hielo brillante:

Puedes comprarlo en el nivel 1-5 por 30 monedas. Lanza bolas de hielo bastante potentes a varios enemigos aunque algunos son inmunes a este ataque.

Flor de hielo radiante:

Un lugar que está es en la puerta secreta del nivel 1-2. Lanza bolas de hielo muy potentes a varios enemigos aunque algunos son inmunes a este ataque.

Bloque POW:

Cuando lo golpeas, causa daño a todos los enemigos y puede arrugarlos. No afecta los que vuelan.

Bloque POW brillante:

Cuando lo golpeas, causa más daño a todos los enemigos y hay más posibilidad de arrugarlos. No afecta los que vuelan.

Bloque POW radiante:

Un lugar que está es en la puerta secreta del nivel 1-2. Cuando lo golpeas, causa mucho daño a todos los enemigos y puede arrugarlos. No afecta los que vuelan.

Puerta derecha:

Caparazón:

Un caparazón deslizante que golpea a todos los enemigos terrestres.

Caparazón brillante:

Un caparazón deslizante que golpea con bastante potencia a todos los enemigos terrestres.

Caparazón radiante:

En el mundo 5-4. Un caparazón deslizante que golpea con mucha potencia a todos los enemigos terrestres.

Champiñón:

Te curará la salud un poco.

Champiñón brillante:

Curará la salud un poco más.

Champiñón radiante:

Curará la salud bastante más.

Gran champiñón vida:

Aumenta un poco tus PC durante un breve periodo de tiempo. Resulta útil en combates largos.

Gran champiñón vida brillante:

En el nivel 5-6 Volcán Fragor. Aumenta bastante tus PC durante un breve periodo de tiempo. Resulta útil en combates largos.

Champiñón venenoso:

Un terrible champiñón que resulta venenoso incluso para Mario.

Hoja:

Nadie sabe para qué sirve esta hoja. Llévala a la tienda y quizás te lleve una sorpresa agradable.

Hoja brillante:

Nadie sabe para qué sirve esta hoja. Llévala a la tienda y quizás te lleve una sorpresa bastante agradable.

Puerta secreta:

Cómprala por 80 monedas en la fase 3-6 Mirador. Se trata de una salida de emergencia portátil que te permite escapar de la mayoría de los combates e incluso encontrar objetos secretos.

Cuarta planta:

Única puerta:

Bola de nieve:

Te permite lanzar una bola de nieve gigante que aprisiona a todos los enemigos terrestres, pero no enemigos que vuelan alto. Un lugar que puedes obtenerlo es el nivel 4-1 con el enemigo Spikes de hielo.

Bola de pinchos:

A veces se les caen a los Spikes. Te permite lanzarle una bola de pinchos a un enemigo. No afecta a los enemigos que vuelan alto.

Barril:

De los que lanzan fantasmas.

Llave inglesa:

A veces se les caen a los Tortopos (nivel 6-2). Te permiten lanzarle una llave inglesa a un enemigo.

Hueso:

A veces se les caen a los Huesitos (fase 2-2). Te permite lanzarle una especie de hueso a un enemigo.

Bumerán:

Procede de los hermanos boomerang y permite lanzar un bumerán que golpea a todos los enemigos que se encuentran en su trayectoria.

Bob-ombs:

De los enemigos bombas.

Sombrero:

Lo consigues de los Sombreroguys (nivel 2-1). Te permite lanzarle un sombrero a un enemigo.

Estrella ninja:

Te permiten lanzarle una estrella ninja a un enemigo. Sale de los enemigos llamados Ninji en la fase 3-1.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Intelligent Systems
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
03/12/2012
Plataforma: 
3DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad