Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Zelda Williams confirma que estará en el E3 de Los Ángeles

Con algo que "no es lo que piensas". A Link Between Worlds triunfa en 3DS Hyrule Warriors con estilo Team Ninja

Actualizado a

Zelda Williams, la hija de Robin Williams, quien tomó el nombre de la saga de videojuegos de Nintendo, ha afirmado en Twitter que viajará al E3 de Los Ángeles este año, sentando un mensaje de hype para todos los seguidores de la compañía de Miyamoto.

No está claro el papel que puede desempeñar la joven en el festival de videojuegos, pero teniendo en cuento sus antecedentes (participó en la campaña de Ocarina of Time para 3DS), no es difícil pensar que tendrá algo que ver con The Legend of Zelda.

"¿Quién viaja al E3 este año. Estaré por allí haciendo algo muy especial", dijo la actriz y aficionada a los videojuegos en Twitter. Sabemos que Nintendo está trabajando en un episodio inédito de la saga para Wii U, además de en el spin-off Hyrule Warriors.

Williams ha apuntado en mensajes posteriores que su participación en el E3 "no es lo que se piensa", por lo que habrá que esperar hasta el evento angelino para saber qué tiene entre manos la hija de Robin Williams y guarda relación con Nintendo.