Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: A Link to the Past y Majora's Mask, candidatos a un remake para Nintendo 3DS

La compañía aún no ha decidido entre cual de los dos escogerá.

Actualizado a

Tras el éxito obtenido por el remake estereoscópico de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64 para la portátil 3DS, la compañía de Kyoto estudia entre dos candidatos a escoger como siguiente título de la saga para la actual generación.

Y estos son otros dos nombres muy recordados por los fans del personaje Link: Majora's Mask, título que cerró la serie en N64 con mano maestra y el icónico y alabado A Link to the Past de Super Nintendo, de los mejores títulos de la consola, de la serie y de toda la 4ª Generación.

"Aún no hemos decidido si vamos a realizar A Link to the Past, porque también está la posibilidad de realizar un remake de Majora's Mask", señaló Shigeru Miyamoto al site IGN. "Esto es algo sobre lo que hemos estado hablando y realizando pequeños experimentos, para saber en qué dirección hemos de ir".

La gran cantidad de metas y objetivos actuales de la compañía, comenzando con su nuevo hardware Wii U, está provocando que la decisión tenga que posponerse de momento, teniendo los fans que esperar "solamente un poquito más" antes de saber cuál será el título escogido.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5