Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Yoshi's Island regresa con su tercera entrega - Nintendo 3DS

Yoshi's Island regresa con su tercera entrega
news
| | Actualidad |
1920 visitas
- 3DS

3DS acogerá las nuevas aventuras de Bebé Mario.

Nacida en los circuitos de Super Nintendo justo al final de la 4ª Generación, el magistral plataformas Yoshi's Island tuvo una secuela lanzada para DS en 2006. Y ahora será 3DS la que reciba su tercera entrega.

Satoru Iwata lo ha anunciado hace escasos minutos en el Nintendo Direct, mostrando un video in-game en el que vemos en acción a Yoshi y Bebé Mario.

yoshi.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Jue, 18/04/2013 - 06:27
Imagen Enviada
Apolo13
Jue, 18/04/2013 - 01:51
Entre este y el nuevo Yoshi de Wii U, ya no sé por cual decidirme.
M2Hero
Jue, 18/04/2013 - 00:28

Me he quedado frio tras ver el video, la primera parte me encanta y la segunda me gusto mucho, pero este... le veo que ha ido para atras y le han puesto los graficos del yoshi`s universal gravitation (de gameboy advance¡¡¡¡), no se, a ver que más dicen para que me llame la atención.


Me hubiera gustado más que hubieran optado por continuar con la estética "crayon" y la hubieran potenciado, pero a mí no me ha causado frialdad tampoco este tipo de aspecto artístico. Quizá es más impersonal que tipo dibujo, pero continúa siendo (desde mi punto de vista al menos) bastante simpático a la vista. Supongo que irá en gustos ;).

Un saludo.

P.D.: Concuerdo con el compañero de arriba: el gameplay parece, en esencia, calcado XD.
123valiant
Mié, 17/04/2013 - 23:49
Me he quedado frio tras ver el video, la primera parte me encanta y la segunda me gusto mucho, pero este... le veo que ha ido para atras y le han puesto los graficos del yoshi`s universal gravitation (de gameboy advance¡¡¡¡), no se, a ver que más dicen para que me llame la atención.
123valiant
Mié, 17/04/2013 - 23:49
Me he quedado frio tras ver el video, la primera parte me encanta y la segunda me gusto mucho, pero este... le veo que ha ido para atras y le han puesto los graficos del yoshi`s universal gravitation (de gameboy advance¡¡¡¡), no se, a ver que más dicen para que me llame la atención.
urotsukido
Mié, 17/04/2013 - 21:19


Por lo que se ve en el video, el estilo de gameplay será el mismo. Lo que no sé si me gusta es el aspecto tan "de plastilina" que le han dado a los gráficos, me iba más el rollo dibujitos de las entregas anteriores. Además parece más lento.
changuito
Mié, 17/04/2013 - 20:38

Ya puestos a quejarse de la numeración, ¿la tercera no es la de Wii U que fue anunciada antes?


Es cierto, y además hablando de ésta versión 2, si dijeron en el Direct que antes salió la secuela del de Snes pero en DS, entonces no sé porqué le pusieron "2" a ésta. :D
M2Hero
Mié, 17/04/2013 - 18:51
Siguiendo con el debate de la nomenclatura/numeración (XD), yo diría que esta entrega sí sería la tercera de Yoshi's Island (la de SNES, la de DS que se considera un juego diferente y esta), mientras que el anunciado para Wii U quedaría como perteneciente a otra saga distinta o secuela del Yoshi's Story (eso se rumorea).

Dicho eso, que es lo de menos, la buena noticia es que tendremos un nuevo Yoshi's Island. Recientemente me pasé el de Super Nintendo (nunca lo había completado) y me pareció soberbio, así que no puedo hacer otra cosa que esperar con ganas esta nueva entrega.

Un saludo.
TheScape86
Mié, 17/04/2013 - 17:34
Ya puestos a quejarse de la numeración, ¿la tercera no es la de Wii U que fue anunciada antes?
aventurero18
Mié, 17/04/2013 - 17:20
El de DS era una entrega nueva, así que sí, este sería el tercero.
aventurero18
Mié, 17/04/2013 - 17:15
El de DS era una entrega nueva, así que sí, este sería el tercero.
Kon Grimmjow
Mié, 17/04/2013 - 17:07

Seria segunda. La primera fue en Snes.


creo que estan contando la de SNES y la de DS por eso segun Meri seria la tercera
pingaman
Mié, 17/04/2013 - 16:46
Seria segunda. La primera fue en Snes.
axy7
Mié, 17/04/2013 - 16:41
Que no era un remake?

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad