Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya están aquí las ofertas de la e-Shop de Nintendo

Los descuentos se aplican en WiiU, su consola virtual y 3DS. Duck Hunt llega a la e-Shop Guía de compras Steam

Actualizado a

Para hacer frente a las grandes rebajas de Steam, Nintendo acaba de publicar las ofertas de de sus juegos de la eShop disponibles en Europa. Hace poco os hablamos del regreso de Duck Hunt de NES a la consola virtual de Wii U a un precio de 4,99 euros y ahora llegan otros como Mega Man Zero, Mario Party Advance o Kuru Kuru Kururin a 6,99 euros.

También hay ofertas especiales para WiiU como Assassin’s Creed IV Black Flag o Rayman Legends a 14,99 euros, Zombi U a 9,99 euros o Child of Light a tan solo 4,89 euros.

En cuanto a la Nintendo 3DS, encontramos rebajas en juegos como The Amazing Spiderman 2 a 39,99 euros o WR FIA World Rally Championship, que se ofrece en la tienda virtual de Nintendo de forma totalmente gratuita. Podéis consultar todas las ofertas aquí.

En otro orden de cosas, Nintendo también ha incluido en la tienda una serie de trajes retro para los personajes de Hyrule Warriors, con packs de Ocarina of Time, Skyward Sword y Twilight Princess para Link y Zelda y un pack Rey Demonio para Ganondorf, todos a un precio de 0,99 euros.

Ampliar