Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible la demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Con cuatro personajes disponibles. En octubre con pack para 3DS Los combos más espectaculares

Actualizado a

Bandai Namco ha anunciado hoy que la demo de su nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el juego de lucha bidimensional para Nintendo 3DS que ha desarrollado Arc System Works, ya está disponible para descargarse desde la eShop de la consola portátil de Nintendo. Es la primera vez que se puede probar en Europa sin tirar de importación.

La demo sirve para echar el guante a este juego que cuenta con una plantilla base de personajes a las que se le suman decenas de assists llegados de todas las épocas de la saga Dragon Ball. La demo cuenta con cuatro personajes elegibles: Son Goku, Vegeta, Son Gohan niño y Majin Bu.

El título, previsto para el 16 de octubre, pretende recuperar la esencia de los Butoden de Super Nintendo (y el Shin de Saturn) con un sistema de combate, eso sí, con muchas particularidades propias.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

  • 3DS
  • Acción

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Butouden para Nintendo 3DS a cargo de Namco Bandai Games con más de cien personajes de la saga Dragon Ball y combates por equipos.

Carátula de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
6