Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda PES 2015, WoW Warlords of Draenor, Assassin's Creed Unity

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

En la que parece la semana más pródiga del año en cuanto a lanzamientos AAA y esperados, estos cinco días hemos visto de todo, empezando por la compilación definitiva sobre el Jefe Maestro que es ese Halo: The Master Chief Collection (Comprar), un anticipo para prepararse de cara a Halo 5.

También tenemos el mejor Pro Evolution Soccer 2015, el mejor PES de los últimos seis años, que se ha estrenado junto a la última expansión del veterano World of Warcraft, Warlords of Draenor, (Comprar) con la que muchos han vuelto a coger sus personajes del MMO. Y fiel a su cita anual, pero esta vez por partida doble tenemos Assassin's Creed: Unity (Comprar), que no ha tenido un buen estreno precisamente, y su contrapartida para la Old Gen que es AC: Rogue (Comprar).

Momento también para los más pequeños, que tienen el Toy Box Combo de Disney Infinity 2.0  (Comprar) junto con nuevas figuras de Pixar y Disney, además del divertidisimo LEGO Batman 3: Beyond Gotham (Comprar), con la Liga de la Justicia combatiendo en el espacio profundo. Y si lo nuestro es el rol japonés, el trabajado remake para PS Vita de Tales of Hearts R nos espera junto al genial Valkyria Chronicles y su Rol táctico en Steam. Por último, los amantes de las aventuras gráficas tienen una cita ineludible con Randal's Monday, juego hecho en España tan divertido como friki y desafiante en sus puzles, además de tener uno de los mejores doblajes del año.