Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Call of Duty Modern Warfare, Bioshock Infinite Complete Edition y más

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

En plena época de estrenos pre-navideños, esta semana un solo título ha centrado absolutamente toda la atención de las tiendas y público: Call of Duty Advanced Warfare (comprar) pisa la Nueva y Vieja generación junto al PC en un juego que aporta frescura a la fórmula de la saga, manteniendo sus elementos más destacados como su Multijugador.

Otro título que justo sale hoy es Bioshock Infinite: The Complete Edition, que en un solo pack incluye el galardonado juego original junto a todo el contenido descargable lanzado -Clash in the Clouds, Panteón Marino- y los DLCs reservados antes a ofertas y pre-ventas.

Anticipándose a la salida de Pro Evolution Soccer 2015, los fans del deporte rey y la gestión tienen Football Manager 2015 (comprar), que nos permite decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar al equipo muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo en 3D como un entrenador.

Ultimate NES Remix (Comprar) para 3DS mezcla los dos títulos lanzados de manera digital en Wii U y los lleva al fin a 3DS, que esta semana estará acompañada por el estreno de dos nuevos modelos de 2DS en Rojo y Azul transparente. Y si lo nuestro es una narrativa bien contada, la edición física de la primera temporada de The Wolf Among Us de Telltale nos espera. No dudes en pasar por nuestra sección de análisis para estar al día de las novedades.