Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon X

Xerneas y Yveltal, los dos nuevos pokémon legendarios para las próximas entregas de la serie
Xerneas y Yveltal, los dos nuevos pokémon legendarios para las próximas entregas de la serie
news
| | Actualidad |
6941 visitas
- 3DS

Nintendo desvela el nombre de los personajes que salen al final de la presentación de Pokémon X y Pokémon Y son 

Pokémon vuelve a la industria de los videojuegos con Pokémon X y Pokémon Y, dos títulos exclusivos para Nintendo 3DS. El anuncio de la compañía japonesa sirvió también para presentar a los nuevos pokémon que habitarán en el estreno de la franquicia dentro de la nueva portátil de Nintendo, pero había dos personajes misteriosos al final del tráiler oficial de los que no se sabía nada hasta hoy.

La compañía japonesa ha filtrado los dos nombres de estos pokémon: Xerneas y Yveltal. Además, han especificado que se trata de los dos nuevos pokémon legendarios que estarán presentes en los juegos. Eso sí, no se ha filtrado más detalles que el nombre. De momento.

pokemon.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MrMasterGame
Sáb, 12/01/2013 - 17:12
Yo voy a comprar pokemon Y para capturar a Yvelta me convencio mas ese juegos que el X salu2
MrMasterGame
Sáb, 12/01/2013 - 17:12
Yo voy a comprar pokemon Y para capturar a Yvelta me convencio mas ese juegos que el X salu2
changuito
Jue, 10/01/2013 - 13:33

El ciervo parece sacado de Mononoke, como ya han dicho, y el pajarraco tiene cierta estética a Naruto... (no sé si los colores, la forma... pero me recuerda).


Lo de Naruto me suena a que es por las líneas onduladas de color negros, se parecen a los "tatuajes" que tienen los personajes.

Con los legendarios arrancaron bien, y de los iniciales me gustó la rana. XD Aunque el zorro no se vé mal, y el de planta es algo raro. :P
tabwetafd
Jue, 10/01/2013 - 09:30
...
Zamorano83
Jue, 10/01/2013 - 04:21
El ciervo (asumo que Xerneas) me ha encantado
archangel001
Jue, 10/01/2013 - 03:33
Desde la primera generación no veía un par de legendarios tan bien logrados.
Dvdtrule
Jue, 10/01/2013 - 03:21
Estoy viejo! donde quedan esos recreos con la game boy pocket y el pokemon azul.... eso si que era algo grande... y luego a la hora de merendar el anime... snif snif
Dante451
Jue, 10/01/2013 - 01:11
El ciervo me encanta...
Ludvik
Jue, 10/01/2013 - 00:46
El ciervo parece sacado de Mononoke, como ya han dicho, y el pajarraco tiene cierta estética a Naruto... (no sé si los colores, la forma... pero me recuerda).
M2Hero
Jue, 10/01/2013 - 00:29

El ciervo ese se parece al espíritu del bosque de la princesa mononoke


Eso mismo pensé yo xDDD Pero aún así mola mucho *-*


Pues no me había parado a pensarlo hasta que he leído al compañero, pero tiene toda la razón XD. A mí el diseño del ciervo me parece también bastante digno, habrá que ver el resto de nuevos.

Un saludo.
Davidmi
Jue, 10/01/2013 - 00:28
Planta/Psiquico y Dragon/Volador
darkcoopy