Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles 3DS necesita SD de 8 GB

No cabe en una estándar de 4 GB. Todas las novedades de la revisión La serie nipona, rumbo a la Wii U

Actualizado a

Los juegos de Nintendo 3DS comienzan a ocupar ya cantidades de espacio razonables en la memoria de la consola. El tope parece haberlo marcado el nuevo Xenoblade Chronicles 3D, que llegará a la portátil este mes de abril y pesa 30.108 bloques en su versión descargable de la eShop.

El título de Monolith necesita, por tanto, una tarjeta microSD de 8 GB en la consola para poder instalar su versión descargable, según ha confirmado la propia Nintendo. Hasta ahora, los usuarios con tarjeta de 4 GB -incluida con la consola- no habían tenido problemas.

Xenoblade Chronicles es una revisión del videojuego lanzado hace años en la primera Wii y adaptado ahora a la portátil, incluyendo gráficos compatibles con la tecnología tridimensional de la máquina de Nintendo.

Se trata de un juego de rol japonés con combates enfocados a la acción y con una enorme cantidad de horas de juego. El título destacó en su momento por presentar un enorme mundo abierto que recorrer con sus entrañables personajes.

Xenoblade Chronicles 3D

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles 3D, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para New Nintendo 3DS, es la versión portátil y en 3D del título de rol del mismo nombre también disponible en Wii y Wii U; sólo es compatible con New Nintendo 3DS y no con Ninendo 3DS o Nintendo 2DS.

Carátula de Xenoblade Chronicles 3D
9