Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wii U y Nintendo 3DS reciben actualizaciones de firmware - Nintendo 3DS

Wii U y Nintendo 3DS reciben actualizaciones de firmware
news
| | Actualidad |
2539 visitas
- 3DS WiiU

El nuevo update para la consola de sobremesa aplica mejoras de "estabilidad".

Nintendo actualiza sus consolas. Wii U, la máquina de sobremesa estrenada en Europa el pasado viernes, recibe de forma oficial su segunda actualización de firmware, centrada en esta ocasión en "mejorar la estabilidad del sistema", tras el primer parche de aproximadamente 1 GB.

Por su parte, Nintendo 3DS también recibe una actualización que se encarga de "mejorar la estabilidad del sistema" y de realizar diferentes cambios menores. Hoy a las 18:00 horas, Nintendo Europa está preparando un nuevo Nintendo Direct centrado en los lanzamientos de ambas máquinas.

Imágenes: Nintendo 3DS XL Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
cedequack
Mié, 05/12/2012 - 18:36
Vamos, que la consola está bastante defectuosa. Pues pienso esperar a que alguien la instale y cuente, que no me fio nada. Vamos, que en plena generación tenga que meter el disco cuando ha cargado el menú porque si no no lo detecta o que tenga que sacar el disco de la bandeja una vez expulsado para apagar la consola porque si no se lo traga otra vez pa dentro... sólo le veo fallos, por no decir que la batería del GamePad dura menos que la de un móvil en un día, dos horas me dura y no soy capaz de encontrar el puñetero menú que asegura el manual viene para reducir la luminosidad de la pantalla y ahorrar consumo de batería.
Neospartan
Mié, 05/12/2012 - 16:18
Lo que tienen que... Ehm... Parchear? Son esos tiempos de carga!
abnerbros64
Mié, 05/12/2012 - 14:52
esta claro que esta actualización es para combatir la pirateria, ya que sin ningún problema se puede instalarse programas para jugar copias de Wii en la Wii U
abnerbros64
Mié, 05/12/2012 - 14:51
esta claro que esta actualización es para combatir la pirateria, ya que sin ningún problema se puede instalarse programas para jugar copias de Wii en la Wii U
abnerbros64
Mié, 05/12/2012 - 14:51
esta claro que esta actualización es para combatir la pirateria, ya que sin ningún problema se puede instalarse programas para jugar copias de Wii en la Wii U
Aragorn_
Mié, 05/12/2012 - 13:44
Vaus escribió:
Osea, que los que compraron WiiU el pasado finde ya han tenido que actulizarla dos veces. Parece que Nintendo se ha tomado muy enserio internet esta vez xD
Para mi como si la actualizan una vez a la semana... Siempre k esto sirviera para evitar la pirateria, no me importaria, la verdad... Salu2
NICEDAYTODIE
Mié, 05/12/2012 - 13:29
Bienvenidos a la generación HD. Firmware parches, game parches/updates, DLCs a cascoporro, bugs, megabugs y gigabugs.... así que ir mirando que disco duro USB vais reutilizando/comprando...Eso si, bien vale todo para disfrutar de un Zelda, Metroid o similares en HD
lilloboy
Mié, 05/12/2012 - 12:37
Meh, yo no esperaría una rebaja de WiiU muy cercana... La Wii se pasó años y años costando 250 euracos... Aunque con la 3ds hubo bajada de pantal... de precios, en muy poquitos meses. Dependerá de las ventas que saquen en esta campaña de navidad plácida y sin competencia que Sony y Microsoft le han regalado a Nintendo.
Vaus
Mié, 05/12/2012 - 12:25
Osea, que los que compraron WiiU el pasado finde ya han tenido que actulizarla dos veces. Parece que Nintendo se ha tomado muy enserio internet esta vez xD
Letharion
Mié, 05/12/2012 - 11:25
A veces añoro la epoca de Nes, Snes, MegaDrive... insertar el cartucho y a jugar xd. El parche se descarga rapido (unos 20 minutos), voy a ver que tal funciona.
issus
Mié, 05/12/2012 - 11:12
Je je, gracias a todos los que os habéis comprado la consola por probarla!!! (Y va sin coña, alguien tiene que hacerlo, y tenerla desde el primer día tiene sus cosas buenas también). Ahora lo suyo sería que no la comprase nadie en un mes y bajasen el precio. Eso ya sería perfecto XD (por soñar :-p)

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad