Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 4

Vídeo: Monster Hunter 4
Vídeo: Monster Hunter 4
news
| | Breves |
2471 visitas
- 3DS

La nueva entrega para Nintendo 3DS

Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, título que llegará a las tiendas este año 2013 en exclusiva para la portátil. Basado en el motor gráfico MT Framework, se trata de una de las propuestas más ambiciosas destinadas a la consola de mano de Nintendo y uno de los juegos más esperados, especialmente en el mercado nipón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Sáb, 12/01/2013 - 16:39

Gráficamente es sobresaliente. Comparando con juegos que salieron al poco del lanzamiento de 3DS (Shinobi por ej.) la mejora gráfica de los juegos en esta consola está mejorando mucho. Me pregunto cómo lucirán los juegos en la etapa final de 3DS.


Gráficamente es sobresaliente? Estas de coña no? Pocos monster hunter has jugado tu :-/


Hay que leer el mensaje entero no solo una parte. :D
DARK OTAKU
Sáb, 12/01/2013 - 13:24

Gráficamente es sobresaliente. Comparando con juegos que salieron al poco del lanzamiento de 3DS (Shinobi por ej.) la mejora gráfica de los juegos en esta consola está mejorando mucho. Me pregunto cómo lucirán los juegos en la etapa final de 3DS.


Gráficamente es sobresaliente? Estas de coña no? Pocos monster hunter has jugado tu :-/
Epical
Vie, 11/01/2013 - 01:47
Gráficamente es sobresaliente. Comparando con juegos que salieron al poco del lanzamiento de 3DS (Shinobi por ej.) la mejora gráfica de los juegos en esta consola está mejorando mucho. Me pregunto cómo lucirán los juegos en la etapa final de 3DS.
andreso
Jue, 10/01/2013 - 19:45
no se ve ni como los de PS2... una pereza para sacarle partido al hardware...
Dr0w
Jue, 10/01/2013 - 19:34
Este cae
sieg89
Jue, 10/01/2013 - 19:12

menos gráficos y mas dificultad... que el 3 me llevé un batacazo en eso, creo que es el MH mas fácil de todos. apenas me duró un mes. Unite debe ser el referente!



y no se puede pedir mas Graficos y mas dificultad???


si claro, pero si he de elegir al menos yo prefiero dificultad, muchas subespecies y estas cosas que nos encantan XD
Esfenon
Jue, 10/01/2013 - 18:49
Hombre, comparando los gráficos con los del Monster Hunter Portable 3rd, que por desgracia no salió de Japón, la calidad ha caído un poco, pero seguramente porque, como ya dijeron, en el último de PSP se pulieron muchísimo los gráficos (el juego luce precioso). Supongo que se habrán centrado más en la jugabilidad, poniendo nuevas formas de ataque, como los ataques desde alto y subir a los monstruos.

PD: vaya vacilada le hace al Tigrex con la pértiga.
chorizito
Jue, 10/01/2013 - 17:58

menos gráficos y mas dificultad... que el 3 me llevé un batacazo en eso, creo que es el MH mas fácil de todos. apenas me duró un mes. Unite debe ser el referente!



y no se puede pedir mas Graficos y mas dificultad???
sieg89
Jue, 10/01/2013 - 16:49
menos gráficos y mas dificultad... que el 3 me llevé un batacazo en eso, creo que es el MH mas fácil de todos. apenas me duró un mes. Unite debe ser el referente!
changuito
Jue, 10/01/2013 - 16:06
Las nuevas versiones a veces salen en una nueva máquina, en éste caso le tocó a 3DS.

El Monster Hunter 3 Ultimate (3G en Japón) es la versión más completa del 3, tiene para nadar como en Wii pero todas las armas que habían en los de PSP, y además nuevas criaturas y sub-especies (creo que armas también).

Y el Monster Hunter 4 que es una nueva versión, por lo tanto tiene casi de todo nuevo. Gráficamente no está mal pero los propios de Capcom comentaron que le darían un lapso más de tiempo para pulirlo (supongo que gráficamente ya que de Gameplay se lo vé muy bien).

No iban a salir todas las versiones en PSP, eso es seguro. Pero tampoco es malo conseguir una 3DS para jugarlos, hoy en día es la consola más conveniente para tener (de hecho la compré por ser la más barata y por el catalogazo que tiene).
Billy Boy Callan
Jue, 10/01/2013 - 16:02

Soy un grandisimo fan de la saga y el juego me parece estupendo, pero no puedo mentir, se ve como el pu.. culo, en ese aspecto hasta las primeras entregas le superan, saludos.


Yo creo que los gráficos están bien. Ten en cuenta que los vídeos de Meri no se ven tan bien cómo deberían y que, además, la pantalla de la consola es más pequeña. No tiene los gráficos del Revelations pero tampoco son malos.
changuito
Jue, 10/01/2013 - 15:59

Soy un grandisimo fan de la saga y el juego me parece estupendo, pero no puedo mentir, se ve como el pu.. culo, en ese aspecto hasta las primeras entregas le superan, saludos.


En la consola generalmente se vé mejor, además hay que tener en cuenta el tamaño del video en comparación a la pantalla. Igualmente los creadores dijeron que lo sacarían más adelante para pulirlo.
chorizito
Jue, 10/01/2013 - 15:50

soy el unico que piensa que estos de mh, van pa'tras?...con la de dinero que podrian conseguir sacando el juego multiplataforma para grandes consolas aunke fueran graficos mediocres como los de psp...ainsh...



No no eres el unico, a veces pienso que las compañias no saben de marketing (que yo tampoco se, cuidado) pero como bien dices por ejemplo, el monster hunter 3 ultimate, que saquen versiones de 3DS, wiiU, xbox360, ps3 y ps vita y todo el mundo contento yo creo que todos los sistemas mencionados pueden con el juego y Capcom con el minimo esfuerzo se llenaria los bolsillos a base de bien.
arecu
Jue, 10/01/2013 - 15:48
Yo con mosnter hunter la verdad es q me estan decepcionando cada vez mas. Es un juego q empeze en el Monster Hunter Freedom Unite q era de los mejores juegos q e provado por diversion. Despues prove el siguiente q sacaron en la Psp q siendo muy muy bueno tenia bastantes carencias en comparacion con el anterior. Hasta ahy muy bien la cosa pero ahora en vez de sacarlos multiplataforma van y se quedan con nintendo q para mi es una cagada xq la wii no esta hecha para estos juegos. Tengo la wii y me compre el monster hunter trii y es UNA AUTENTICA BASURA comparado con los de psp. Estos de capcom si estos juegos los sacaran el Play 3 o Xbox serian de lo mejorcito pero prefieren cagarla...
Charran Manchao
Jue, 10/01/2013 - 14:59
soy el unico que piensa que estos de mh, van pa'tras?...con la de dinero que podrian conseguir sacando el juego multiplataforma para grandes consolas aunke fueran graficos mediocres como los de psp...ainsh...
DARK OTAKU
Jue, 10/01/2013 - 14:50
Soy un grandisimo fan de la saga y el juego me parece estupendo, pero no puedo mentir, se ve como el pu.. culo, en ese aspecto hasta las primeras entregas le superan, saludos.
Kurtelle
Jue, 10/01/2013 - 13:44
Impresionante!
--