Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Una banda sonora para el Fin del Mundo inspirada en Majora’s Mask - Nintendo 3DS

Una banda sonora para el Fin del Mundo inspirada en Majora’s Mask
news
| Actualidad |
4771 visitas
- 3DS DS

Algunos usuarios han pensado que se trataba de un remake del título.

Theophany, compositor especializado en elaborar revisiones de grandes videojuegos de Nintendo, está preparando una banda sonora para “ambientar” la llegada del Fin del Mundo que incluye temas de The Legend of Zelda Majora’s Mask.

“Time’s End es un tributo gratuito a Majora’s Mask que se editará el 21 de diciembre. Desde hace años siempre he querido crear un álbum que capturara esa ambientación bella y de pesadilla del juego”, explica el músico.

Qué mejor fecha para hacerlo que coincidiendo con el “Fin del Mundo” que está tan de moda en esta semana y que se “producirá” en la citada fecha.

Algunos usuarios han querido ver en esta cuenta atrás un teaser del esperado remake de Majora’s para Nintendo 3DS, pero parece que para eso todavía queda tiempo.

Puedes escuchar una muestra de este tributo musical desde aquí.

6majoras.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Link_Andi
Jue, 20/12/2012 - 23:26
Una banda sonora que refleja verdaderamente esa angustia de esas ultimas horas, Espero un Remake de Zelda Majora's Mask, Este es un deseo de todos nosotros.. los seguidores de Link.
Dante451
Jue, 20/12/2012 - 02:13
lástima que ese día no esté en casa... espero que lo graben y lo pongan en youtube.
Nimmni
Mié, 19/12/2012 - 23:52
¡Dios!, un tributo es un impuesto... si es que hay que ser catetillo.
Ex_BladeRunner
Mié, 19/12/2012 - 18:28
¿Tributo de "tribute?? Homenaaaajeeee, se dice ho-me-na-je.
maurimaki
Mié, 19/12/2012 - 18:01
nunca un fin del mundo fue tan épico, espero que dios, perdon quise decir miyamoto escuche mis deseos y nos traiga un remake de este juego en hd en wiiu para viernes y así poder morir intentando salvar el mundo. pero se no es posible espera ahun tengo la 64 :O
mostazo
Mié, 19/12/2012 - 17:55
Joder el puto majoras... Que atmosfera más perturbadora tenia. Visto desde fuera no lo parece, y tampoco entiendes el motivo del todo. Pero cuando lo juegas y te metes en su mundo todo es perturbador, como medio diabolico.
eduinsane
Mié, 19/12/2012 - 17:52
Pues ha quedado muy bien la verdad.
Epical
Mié, 19/12/2012 - 17:40
Buena inspiraión, al finy al cabo Majora's era un poco apocalíptico :)
ghostxtrm
Mié, 19/12/2012 - 16:54
Aún recuerdo la primera vez que oí gritar a Link al ponerse una máscara, vaya que era perturbador
ghostxtrm
Mié, 19/12/2012 - 16:52
¿Buena noticia? sería una grandiosa noticia!, aunque la verdad despues de ver ese pequeño video en youtube en CGI hecho por un fan, sin lugar a duda desearía tener este juego para Wii U en Full HD
al3lux
Mié, 19/12/2012 - 16:51
Pfff las canciones de este juego es que causan terror (me ponían los pelos de punta), aquí si te situaba en un fin del mundo y me parece un acierto basarse en este juego.
Nednaked
Mié, 19/12/2012 - 13:46
Una lástima sería una buena noticia

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad