Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un misterioso enmascarado gana un torneo de Smash Bros

El individuo ganó la competición sin cruzar una palabra. Nintendo anuncia torneos de Super Smash Bros 3DS Smash Bros eliminó el trofeo de Tharja por su erotismo

Actualizado a

Los torneos son el escenario idóneo para conocer a los competidores más hábiles. Sin embargo, lo que ha ocurrido en esta competición de Super Smash Bros en Edmonton es, cuanto menos, extraño. Y es que, sin venir a cuento, un misterioso individuo hizo acto de presencia en el evento con una capucha en la cabeza, despertando el interés de los allí presentes.

No cruzó ni una palabra durante el torneo, únicamente escribió su mote en un papel, “Falcomaster3000” y se dedicó a jugar con Falco, Marth y Fox hasta que derrotó a todos los competidores. Quienes vieron el torneo en directo, comentaban en las redes sociales lo bien que se había desenvuelto, además de especular acerca de que podría tratarse de un famoso jugador de Smash Bros o de una estrategia para llamar la atención y movilizar al personal. Podéis leer los comentarios en la noticia de Kotaku.

Finalmente, los curiosos pidieron al misterioso enmascarado que se quitase la máscara, pero el individuo se marchó sin desvelar su identidad, manteniendo el halo de misterio que había estado presente durante todo el torneo.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5