Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un equipo de doblaje de fans pondrá voces en castellano a Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para 3DS

Square Enix dedició no traducir el juego destinado en exclusiva a la portátil y lanzado este verano.

Actualizado a

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance tendrá doblaje no oficial elaborado por un estudio de doblaje formado por profesionales y estudiantes de esta labor profesional. Los responsables de esta idea son All Destiny Dubbing, que han trabajado en otros doblajes independientes.

Square Enix provocó una enorme polémica tras anunciar que Kingdom Hearts: Dream Drop Distance no estaría traducido al castellano en su lanzamiento, ni siquiera mediante subtítulos, hecho que levantó a la comunidad en contra de la compañía.

Ahora, este equipo de doblaje independiente, que ha trabajado en fandubs con toque profesional de juegos como Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP, tiene como objetivo poner voz a los personajes de Dream Drop Distance.

Lo cierto es que las voces que sonarán en el juego son de lo más profesionales, tal y cómo se puede apreciar como en el siguiente vídeo que muestra el doblaje de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
7.1