Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un ejército de Luigis ayudarán a Mario en Mario & Luigi: Dream Team Bros

Formando por ejemplo una enorme bola.

Actualizado a

En un mes y medio, el 12 de julio, los hermanos más conocidos de Nintendo aunarán fuerzas de nuevo en Mario & Luigi: Dream Team Bros, un título para 3DS que mezclará sueños y potenciadores a partes iguales.

La cuarta parte de la saga RPG Mario & Luigi nos traslada a la Isla Pi'illo, en la que la princesa Peach será secuestrada y hecha prisionera en el Mundo de los Sueños. Mario accederá a este nuevo universo a través de los sueños de su hermano, el cual le ayudará en todo momento.

Mientras avancemos por la isla, ambos hermanos combinarán movimientos para ir avanzando, pero cuando entremos en el Mundo de los Sueños, será el poder de Luigi el que ayude a Mario de formas como un ejército de Luigis que formarán una enorme bola que tendremos que mover usando los sensores de 3DS.

Cuando Luigi esté en fase REM de sueño, su rostro ocupará la pantalla inferior de la consola. Y gestos como tirarle del bigote o rascarle la nariz provocarán una reacción al instante en la fase que estemos, afectando al entorno en beneficio de Mario.

Ampliar

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

  • 3DS
  • Plataformas
  • Puzle

Mario & Luigi: Dream Team Bros., desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga Mario & Luigi; la historia se desarrolla en una isla misteriosa. Mario deberá ir y venir entre el mundo real y el mundo de los sueños de Luigi para rescatar a la princesa Peach.

Carátula de Mario & Luigi: Dream Team Bros.
8.5