Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: "Nintendo 3DS tiene potencia técnica"

La compañía francesa abre un portal 3D por el lanzamiento de la portátil.

Actualizado a

Mañana se estrena oficialmente Nintendo 3DS en todo el mundo y Ubisoft es una de las third parties que mayor apoyo da a la portátil en su lanzamiento, pues comercializa varios videojuegos adaptados a las capacidades tridimensionales de la consola. La firma ha querido destacar la potencia técnica de la portátil a través del productor de Splinter Cell 3D, Fabrice Cuny.

En declaraciones a GameSpot, Cuny reconoció que la "3DS tiene potencia técnica" y que "han sido capaces de trabajar con el Unreal Engine" en ella, hecho que "impresiona al tratarse de una máquina portátil". "La arquitectura es diferente comparada con Wii u otras plataformas con la que hayamos trabajado aquí, en Ubisoft Motreal", destaca.

"Somos capaces de crear juegos desde puzles hasta títulos de gran calidad como Splinter Cell 3D. Las herramientas del 3D son nuevas y en cada fase del desarrollo tenemos algunos bugs y cuelgues. Pero versión tras versión, Nintendo nos ofrece herramientas que nos ayudan a solventar los problemas y a optimizar el juego", comentó.

WWW en 3D

Con motivo del lanzamiento de Nintendo 3DS, Ubisoft ha inaugurado un sitio web tridimensional donde promocionar sus títulos. El portal muestra "efectos 3D" y da información sobre el catálogo que la compañía francesa prepara para la portátil de doble pantalla.

[3DS] Rayman 3D (Nintendo DS)

Rayman 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura
Adaptación a las 3D para Nintendo 3DS de Rayman 2
Carátula de Rayman 3D